¿Limpiar el Hígado con Limón?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Limpiar el Hígado con Limón

Últimamente ha habido más interés respecto a los efectos del jugo de limón en el hígado. Específicamente interesa su efecto como agente desintoxicante del hígado. Aunque hay algo de verdad en esto, también existe mucha desinformación generada por personas que en realidad no entienden cómo funciona el cuerpo humano ni conocen los fundamentos de la química orgánica.

El jugo de limón contiene, en forma natural, potentes niveles de ácido cítrico. Al mezclarse con agua destilada y consumirse con regularidad, puede beneficiar el cuerpo de varias formas. [1]

Antes que nada, el jugo de limón ayuda a descomponer la comida en su estómago para que la digiera mejor. Esto en parte se debe a sus propias cualidades ácidas, y porque estimula el estómago para que produzca más jugos digestivos.

¿Cuáles son los Pros y los Contras de Limpiar el Hígado con Limón?

Entre mejor su estómago descomponga la comida, menos trabajo tendrá que hacer su hígado más adelante.

Recuerde: Su hígado es parte del sistema de filtrado de su cuerpo. El jugo de limón también es un antiséptico natural, ayuda a controlar las bacterias nocivas que pueden estar en lo que come. Yo recomiendo exprimir medio limón orgánico en un vaso pequeño con agua destilada y beberlo todos los días. No sólo apoyará el funcionamiento de su hígado, también promoverá una piel más sana, y hasta servirá para aliviar problemas menores de garganta y respiratorios.

Mientras que el jugo de limón sí tiene las cualidades mencionadas para promover una buena salud, entre tantas, se queda corto como desintoxicante del hígado. Las cualidades promotoras de su jugo varían de limón a limón. Mientras que una fruta individual puede ser rica en cuando a estos componentes benéficos, otras pueden ser mucho menos potentes. Otro problema, común en los alimentos, es el potencial de tener una reacción alérgica y sufrir contaminación química debido a los pesticidas y preservativos.

¿Entonces Cuál es la Mejor Manera de Limpiar mi Hígado?

Limones

Para tener la mejor desintoxicación de hígado posible yo recomiendo seguir estas instrucciones para la limpieza del hígado. El secreto que lo distingue de otros limpiadores menos efectivos es agregar un limpiador natural de hígado/vesícula llamado Livatrex®.

Livatrex® contiene una mezcla de propiedades a través de hierbas para el hígado y minerales escogidos a mano que funcionan junto con la química natural del cuerpo para ayudar tanto al hígado y a la vesícula a purgar las impurezas que pudieron haberse acumulado a lo largo de los años. No sólo ayudará a mejorar sus trabajos de limpieza, también sirve muy bien a la gente que ya no tiene vesícula.

Al combinarse con un suplemento de probióticos, estos singulares productos ofrecen un apoyo incomparable a la habilidad natural de su cuerpo de limpiarse a sí mismo de toxinas peligrosas y al igual sirve para mantener la función natural de su hígado y vesícula. No sólo son mucho más efectivos que el puro jugo de limón a la hora de desintoxicar el hígado, tiene menos efectos secundarios, y sirven para una gama mucho más amplia de problemas de salud.

Ya sea que usted está buscando un programa completo de desintoxicación para restaurar su hígado, o sólo un suplemento de manutención para evitar futuras acumulaciones de toxinas, yo recomiendo mucho hacer una limpieza de hígado, al igual que comer bastantes alimentos que limpian el hígado. Si siente que su hígado no trabaja bien, pruébelo – no tiene nada que perder excepto las toxinas.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Referencias (1)
  1. Helen Nichols. 35 Science-Backed Health Benefits of Lemon Water. Well-Being Secrets

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad