¿Los Organismos Nocivos del Intestino Están Dañando Su Salud?

Publicado el 15 de March de 2017 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Bacterias, virus, hongos, parásitos… hay muchos tipos de organismos nocivos y casi todo el mundo los padece en algún momento de su vida. [1] Diferentes tipos de organismos nocivos afectan al intestino y a todo el cuerpo en general de manera diferente. Hoy, vamos a hablar de los organismos nocivos que afectan el bienestar y que alteran específicamente la salud del intestino.
¿los organismos nocivos del intestino están dañando su salud?

Ahora es un buen momento para mencionar que probablemente sea mejor que no coma durante la lectura de este artículo. Confíe en mí.

¿Qué Son los Organismos Nocivos?

Los organismos nocivos son organismos que viven de otro organismo habitando encima o dentro de él. En esencia, el organismo nocivo se instala en el organismo huésped. Dentro de esta relación, los organismos nocivos roban nutrientes y liberan desechos afectando negativamente la salud general del organismo huésped. Los organismos nocivos están presentes en todas partes, tanto en las naciones en desarrollo como en las que se consideran primer mundo, y han plagado los seres humanos desde el principio del tiempo; existen referencias incluso en algunos de nuestros registros escritos más antiguos. [2, 3]

Recomendación para un proceso natural diseñado para expulsar y limpiar su cuerpo de organismos nocivos

¿Qué Es “La Tripa?”

El tracto digestivo humano es un sistema complejo compuesto de muchas partes que, en conjunto, funcionan como una sola unidad. Órganos, enzimas, bacterias (habitualmente conocidas como la microbiota intestinal) y otros componentes forman, en conjunto, lo que conocemos como “la tripa”. En muchos sentidos, es un ecosistema modelo.

Un hecho que he observado una y otra vez es que la salud del intestino (la tripa) está estrechamente ligada a la salud en general. Cuando el intestino está fuerte, también lo está usted. Cuando no lo está, usted tampoco. De hecho, cuando la función intestinal se ve perturbada, cada parte del cuerpo se ve afectada negativamente. Es una realidad que hace que los organismos nocivos que afectan el intestino sean especialmente devastadores. [4]

¿Qué Organismos Nocivos Afectan al Intestino?

El intestino es el hogar de muchos organismos. La mayoría, como los probióticos, son absolutamente esenciales para su salud, otros son perjudiciales. Los dos organismos más comunes que se aprovechan del intestino son los protozoos y los gusanos helmintos.

Los protozoos son organismos microscópicos, unicelulares y hay alrededor de 70 especies que pueden afectar a los seres humanos. [2] Algunos protozoos pueden formar “conchas” protectoras llamadas quistes que les permiten permanecer latentes durante años antes de atacar. Los quistes incluso permiten que los protozoos sobrevivan externamente, lo que significa que se pueden transferir y pueden infectar a nuevos huéspedes. [5]

Los gusanos helmintos son una amenaza más grande en términos tanto de especies (hay cerca de 300 tipos que pueden afectar a los seres humanos) como de tamaño (los helmintos adultos varían en tamaño de menos de un milímetro hasta más de un metro de longitud). [6] Eso no es un error de imprenta: más de un metro, en su cuerpo.

Hasta hace poco, se creía que había dos principales variedades de gusanos helmintos: los gusanos redondos (nematodos) y los gusanos planos (platelmintos). Los gusanos planos incluyen las tenias (cestodos) y las duelas (trematodos). [7, 8] Los investigadores también han descubierto un nuevo tipo de helmintos llamados gusanos cuerda. [9] Los gusanos cuerda pueden crecer hasta un metro de largo y tienen una forma abultada, similar a una cuerda. A menudo, se confunden con las heces o moco y no se detectan.

¿Cómo Afectan los Organismos Nocivos a la Salud del Intestino?

Los protozoos son agresivos, atacan rápidamente y se multiplican también rápidamente. [10, 11] Los protozoos tienen la capacidad de ser abrumadores y, en los peores casos, mortales. [7] Los síntomas varían según la especie de protozoos, pero suelen incluir diarrea y problemas estomacales.

Por el contrario, los gusanos viven mucho tiempo y crecen lentamente. Se adhieren a la mucosa intestinal o se entierran profundamente en el tejido. Allí, roban los nutrientes y causan obstrucción intestinal, a menudo, produciendo trastornos de salud crónicos que empeoran gradualmente. [6] En los niños, los gusanos pueden afectar el desarrollo normal del cuerpo y el cerebro. [7] A diferencia de los protozoos, los gusanos no se multiplican dentro del cuerpo humano.

Cómo Evitar la Presencia de Organismos Nocivos

Los organismos nocivos se transmiten a través de la contaminación fecal del agua y los alimentos o por contacto de persona a persona. [10, 12] Si el sistema es superado por los protozoos, el problema se hará evidente. Los gusanos, sin embargo, pueden vivir en el interior del tracto gastrointestinal humano durante años sin causar síntomas. Cuando los síntomas aparecen, tienden aparecer en forma de problemas digestivos.

Las medidas proactivas son la mejor defensa contra todo tipo de organismos nocivos. Las estrategias para evitar organismos nocivos incluyen:

  • Lavarse las manos con agua y jabón antes de manipular alimentos o comer.
  • Lavar las frutas y verduras minuciosamente antes de consumirlas.
  • Ser cauteloso sobre el origen de los alimentos (especialmente, los alimentos preparados).
  • Yo abogo por una dieta de alimentos crudos vegana, pero si consume carne, cocínela bien y de manera adecuada.
  • Si cultiva sus propios productos, utilice métodos orgánicos y seguros de control de plagas.
  • Protéjase de los ambientes con organismos nocivos. Por ejemplo, no camine descalzo por los charcos.
  • Si tiene animales domésticos de interior, limite su tiempo al aire libre y cepíllelos con regularidad.
  • Limpie regularmente su entorno vital.

¿Los organismos nocivos han afectado negativamente a su vida? Deje un comentario abajo y comparta su experiencia con nosotros.

Recomendación del Dr. Group

Limpieza de Organismos Nocivos De Su Colon, Más Probióticos Beneficiosos

El Botiquín para limpieza de Organismo Nocivos le proporciona todo lo que necesita para comenzar a limpiar su cuerpo. Paratrex ayuda a crear un ambiente dentro de su cuerpo que es tóxico para los organismos nocivos. Latero-Flora es un suplemento probiótico que estimula un equilibrio normal de colonias probióticas saludables y beneficiosas en el intestino.

El Botiquín para limpieza de Organismo Nocivos Puede Ayudarle Con:

  • A proteger su cuerpo de bacterias no amigables.
  • Mejorar la función general del sistema digestivo.
  • Promover una función inmunológica adecuada y niveles elevados de energía.
  • Mantener el equilibrio vital de hormonas y químicos en su cuerpo.

Haga clic aquí para ver el
El Botiquín para limpieza de Organismo Nocivos

Precio: $74.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero El Botiquín para limpieza de Organismo Nocivos – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

 

 

Dr. Edward F. Group III, DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM


†Los resultados pueden variar. La Información y declaraciones hechas son para fines educativos y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no provee consejos médicos, recetas o diagnosticos de enfermedad. Los puntos de vista nutricional y consejos expresados por Global Healing Center no tienen la intención de ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave o alguna preocupación de salud, consulte a su médico.


Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Categoría: Artículos Sobre Estados de Salud, Artículos Sobre Noticias de Salud, Artículos Sobre Salud Digestiva
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo el Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares del Internet.

Nuestra Compañía

Productos

Ayuda

PÓNGASE EN CONTACTO

  • Global Healing Center
    2040 North Loop West, Ste. 234
    Houston, Texas 77018
    Telephone: 713-476-0016
    Toll Free: 1-800-476-0016
  • Contáctenos

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad