Las 5 Nueces Más Saludables

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Nueces para la Mente

Por muchos años, las nueces han obtenido una calificación injusta porque tienen mucha grasa. Pero en sí, las nueces son una parte vital de nuestra dieta dado a que contienen muchas grasas no-monosaturadas que mantienen a nuestro corazón saludable y alejan las enfermedades.

Las nueces sanas también son estupendas fuentes de proteína, minerales y otros nutrientes vitales. Los estudios científicos ahora demuestran que tipos distintos de nueces y semillas pueden evitar las enfermedades cardíacas, el aumento de peso y la acumulación de colesterol LDL.

Todas las nueces deben ser orgánicas, sin cocer y no estar radiadas ni rostizadas. Esta es mi lista de las cinco nueces más saludables que usted debe agregar a su dieta. (Sin un orden en particular)

Almendras

1. Almendras

Una pequeña cantidad de almendras cubre casi un 25% de sus necesidades diarias de magnesio, y más calcio que fortalece sus huesos al igual que la misma cantidad de leche de vaca.

También contienen muchos antioxidantes, como la vitamina E y el selenio. Estudios demuestran que las almendras pueden jugar un rol importante en la prevención del cáncer de colon dado a su alto contenido en fibra. Las almendras también nos ayudan a reducir las formas negativas de colesterol en la sangre.

Nueces de Castilla

2. Nueces de Castilla

Una de las mejores nueces de la tierra, en realidad pueden aumentar la función cerebral . Estudios demuestran que el consumo de nueces de Castilla está relacionado con la salud cardíaca una mejor salud cognitiva, al igual que la reducción de la calidad de la piel y de los huesos. Al estar repletas de un antioxidante conocido como ácido elágico, los investigadores han demostrado que estas nueces contienen 16 polifenoles que combaten las enfermedades.

Pacanas

3. Pacanas

Estudios clínicos recientes demuestran que esta nuez reduce el colesterol significativamente. Los pacanos también son una estupenda fuente de veinte vitaminas y minerales esenciales.

Nueces de Brasil

4. Nueces de Brasil

Al contener muchos nutrientes y minerales, como el cobre, la niacina, la vitamina E, la fibra, el magnesio y el selenio, que todos son buenos para la salud del corazón, estudios sobre las nueces de Brasil demuestran que esta botana llena de proteínas puede apoyar la prevención del cáncer de mama.

Nueces de Cedro

5. Nueces de cedro

Las nueces del Cedro Siberiano, originarias de Rusia, tienen el 70% de los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. También contienen altas cantidades de Vitamina A, B y D, al igual que tocoferol-con Vitamina E. Esta nuez exótica también tiene una forma especial de Vitamina P, un ácido graso vital similar al aceite de pescado que es conocido porque reduce la cantidad de colesterol LDL, lo que preserva las paredes arteriales libres de las inflamaciones y del sarro que causa las enfermedades.

Las nueces crudas forman una gran parte de nuestra dieta y contienen más energía que cualquier otro alimento. Son una botana saludable que es baja en calorías. Las nueces saludables definitivamente son un estupendo agregado a su dieta.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad