Bienvenido al Blog de Salud Natural y Vida Orgánica

Categoría: Artículos Sobre Noticias de Salud
Publicado el 12 de May de 2007 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

En mi niñez crecí con comida chatarra, leche, refrescos y todo lo que una familia norteña cocina. Mi mamá era de Madison, Wisconsin (lugar de queseros), y mi papá era de Syracuse, Nueva York. Mi papá tenía la carrera de Química, fue un químico de primer nivel para Exxon, y fue el co-desarrollador de PVC y el desarrollador de Saran Wrap. También trabajó muy de cerca con el Presidente Reagan en proyectos secretos de primer orden. Mi mamá era una ama de casa y me cuidó a mí y a mi hermano menor. Al crecer siempre nos divertíamos. Me la pasaba fuera de casa jugando deportes, especialmente futbol, tan es así que un año me dieron el título de Jugador Más Valioso del estado de Texas. Fui bendecido con un hermano 1 año menor que yo con quien jugaba; él me acompañaba. En mi niñez siempre recuerdo haber tenido una relación con los animales, de hecho, en un momento dado quise ser veterinario. Tuve una familia muy amorosa y no tengo nada de qué arrepentirme sobre la manera cómo crecí.

Mi hermano y yo nos educamos principalmente en colegios cristianos privados en donde nos azotaban si hacíamos o decíamos algo equivocado; luego pasamos a la preparatoria pública. Siempre me aburrió la escuela, sentía que me enseñaban cosas que no eran necesarias, y las cosas que pensaba que debía aprender no me estaban ahí (estaban ocultas al público).

Nuestra Compañía

Productos

Ayuda

PÓNGASE EN CONTACTO

  • Global Healing Center
    2040 North Loop West, Ste. 234
    Houston, Texas 77018
    Telephone: 713-476-0016
    Toll Free: 1-800-476-0016
  • Contáctenos

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad