Los Beneficios de la Invertasa para la Salud

Categoría: Artículos Sobre Estreñimiento,Artículos Sobre Salud Digestiva,Artículos Sobre Vida Vegana
Publicado el 28 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

¿Qué es la Invertasa?

La Invertasa es una enzima que digiere carbohidratos dividiendo la sacarosa (azúcar común o azúcar de mesa) en sus componentes que son la glucosa y la fructosa. Generalmente se deriva de una cepa benéfica de Saccharomyces cerevisiae y que luego son purificados para usarse ya sea por sí solos o como parte de una fórmula de múltiples enzimas. Combinadas con otras carbohidrasas, mejora la digestión en general del almidón, el azúcar y otros carbohidratos.

La habilidad de la Invertasa para descomponer (hidrolizar) el enlace entre la fructosa y la glucosa la convierte en una parte vital de la digestión de azúcares complejos en azúcar en la sangre (glucosa) lo cual puede usarse como una fuente de energía para el cuerpo. También es conocido como beta-fructofuranosidasa y puede aparecer en listas bajo este nombre en algunas etiquetas de los productos y en la literatura científica.

Los Beneficios de la Lipasa para la Salud

Categoría: Artículos Sobre Estreñimiento,Artículos Sobre Salud Digestiva,Artículos Sobre Vida Vegana
Publicado el 25 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

¿Qué es la Lipasa?

La Lipasa es una enzima esencial para la digestión de sustancias grasosas (lípidos) ya sea en la dieta o como parte de un metabolismo humano normal. Es responsable de descomponer (hidrolizar) grasas para formar componentes más pequeños que puedan absorberse fácilmente a través de los intestinos.

Este proceso se da conforme la Lipasa funge como catalizador durante la hidrólisis en la cual grasas y aceites sólidos se dividen en sus componentes produciendo monoglicéridos, diglicéridos, glicerol y ácidos grasos libres.

Básicamente esto significa que puede tomar una molécula de triglicérido, la unidad básica de grasa encontrada en la comida, y extraer los ácidos grasos dejando ninguno, uno o dos ácidos grasos adheridos a la base de glicerol. Esta enzima se produce principalmente en el páncreas excepto cuando hay enfermedades y desequilibrios digestivos como se expone más adelante. Mientras que cantidades excesivas de grasas de poca calidad en la dieta pueden ser las precursoras de padecimientos como enfermedades cardiacas, diabetes y cáncer, necesitamos tener algunas formas buenas de grasa para que cada célula y cada sistema de órganos en el cuerpo funcionen bien.

10 Remedios Naturales para la Gripa

Categoría: Artículos Sobre Alergias,Artículos Sobre Estados de Salud,Artículos Sobre Remedios Naturales
Publicado el 20 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Hongos Shiitake

Conforme empezamos la temporada de gripa, es probable que mucha gente sufra los molestos efectos de la gripa o de la influenza. Al ser muy contagiosa, la gripa es el nombre que damos a 100 formas virales de influencia moderada que flotan en el aire, en superficies y en nuestros cuerpos.

Hay muchas formas naturales de prevenir y reducir los síntomas de la gripa común y aumentar su inmunidad en esta temporada vulnerable. Si usted sigue estas recomendaciones, es probable que evite la gripa, que no le dure tanto o que no sea tan severa.

¿Se Puede Eliminar el Estrés Durmiendo?

Mujer Durmiendo

¿Se siente fácilmente irritado, no puede lidiar con la gente, se siente aletargado, estresado, no es tan productivo, y no puede concentrarse? Puede ser que estos son síntomas inmediatos de no dormir lo suficiente. ¿Sabía usted que muchos especialistas creen que los americanos no duermen bastante, y que tener largos períodos sin descansar lo suficiente puede provocar más problemas serios?

El estrés puede causar un sistema inmunológico debilitado, hipertensión, depresión, obesidad, y estrés.

Los Beneficios del Sueño

Es difícil imaginar que no dormir lo suficiente puede generar estos problemas. El rol del sueño en nuestra vida debe enfatizarse. Para desempeñarse mejor en el trabajo y en el hogar, tenemos que optimizar nuestra calidad de sueño. La cantidad de estrés que sienta durante el día puede magnificarse cuando usted no descansa lo suficiente.

Los Beneficios de los Inhaladores de Sal Cristalina del Himalaya

sal del himalaya

Todos conocemos los estupendos beneficios para la salud de la sal del himalaya, especialmente cuando se usa con la comida. Ahora hay una nueva manera de obtener más “energía curativa” en nuestro cuerpo. Utilizando un Inhalador de Sal del Himalaya es posible obtener cómodamente, con facilidad y sin medicamentos, muchos de los múltiples beneficios de la terapia de sal. El siguiente artículo expondrá lo que es la terapia del Inhalador de Sal del Himalaya y cuáles son los beneficios a la salud relacionados con su uso.

¿Qué es la Terapia de Sal?

Los seres humanos han estado utilizando la sal para uso terapéutico durante miles de años. Cualquiera que ha pasado un día en el mar intuitivamente sabe que el aire salado es bueno. Sólo pregúntele a nuestro buen amigo, el antiguo medico Hipócrates (padre de la medicina moderna), que solía vaporizar la sal para purificar el aire y los pulmones.

Nuestra Compañía

Productos

Ayuda

PÓNGASE EN CONTACTO

  • Global Healing Center
    2040 North Loop West, Ste. 234
    Houston, Texas 77018
    Telephone: 713-476-0016
    Toll Free: 1-800-476-0016
  • Contáctenos

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad