Los Beneficios de los Inhaladores de Sal Cristalina del Himalaya

sal del himalaya

Todos conocemos los estupendos beneficios para la salud de la sal del himalaya, especialmente cuando se usa con la comida. Ahora hay una nueva manera de obtener más “energía curativa” en nuestro cuerpo. Utilizando un Inhalador de Sal del Himalaya es posible obtener cómodamente, con facilidad y sin medicamentos, muchos de los múltiples beneficios de la terapia de sal. El siguiente artículo expondrá lo que es la terapia del Inhalador de Sal del Himalaya y cuáles son los beneficios a la salud relacionados con su uso.

¿Qué es la Terapia de Sal?

Los seres humanos han estado utilizando la sal para uso terapéutico durante miles de años. Cualquiera que ha pasado un día en el mar intuitivamente sabe que el aire salado es bueno. Sólo pregúntele a nuestro buen amigo, el antiguo medico Hipócrates (padre de la medicina moderna), que solía vaporizar la sal para purificar el aire y los pulmones.

Nuevo Estudio Sugiere que la Vitamina D es Mejor que las Vacunas para Evitar la Gripa

El diario Times of London recientemente publicó un artículo (ver el estudio en TimesOnline [inglés]) sobre los efectos de la Vitamina D para evitar la gripa. Mientras que esto no es una gran sorpresa para quienes leen este blog con frecuencia, para la mayoría de la comunidad médico-científica sí lo es.

visita de doctor

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Jikei, en Tokio, Japón, realizaron un estudio (ver el estudio [inglés]) de doble ciego, enteramente al azar, durante la temporada de invierno 2008-2009. En total 354 niños que participaron en el estudio recibieron 1200 unidades ya sea de Vitamina D o de un placebo por 3 meses. Al segundo mes de la prueba, el equipo de investigación empezó a notar algunos cambios iniciales en el grupo experimental al compararlo con la muestra controlada.

La Vitamina D: Beneficios y Efectos Secundarios de la Vitamina Solar

Categoría: Artículos Sobre Salud de la Mujer,Artículos Sobre Salud del Hombre,Artículos Sobre Vida Vegana
Publicado el 7 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

El Sol

Hay cinco tipos distintos de Vitamina D (D1, D2, D3, D4 y D5), pero la D2 y D3 son las únicas que nuestro cuerpo puede usar. Cuando un producto sólo dice “Vitamina D” generalmente se refiere a la D2 o D3 (o una mezcla de las dos).

La Vitamina D es una pro-hormona, que es la precursora de una hormona. En su forma cruda (luz solar, alimentos, suplementos), la Vitamina D es inerte y tiene que pasar por una serie de complejas reacciones bioquímicas antes que su cuerpo pueda usarlas. Estas reacciones producen calcitriol, que es una forma de Vitamina D utilizada por su cuerpo (D2 y D3).

10 Alimentos con Vitamina D

Categoría: Artículos Sobre Alimentos,Artículos Sobre Alimentos Nutritivos,Artículos Sobre Vida Orgánica
Publicado el 5 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

alimentos con vitamina d

Pese a que podemos encontrar muchos alimentos en el mercado que han sido fortificados con una forma sintética de Vitamina D, sólo hay un número selecto de alimentos con vitamina D en forma natural.

 

Normalmente, nuestro cuerpo toma Vitamina D por medio de la síntesis solar a través de la piel. Pero en estos tiempos modernos, donde muchos de nosotros pasamos demasiadas horas dentro de la casa, el auto y los centros comerciales, nuestra exposición al sol es limitada. Este hecho puede ser la causa principal de muchos malestares, incluyendo la depresión. Por esta razón, es extremadamente importante tener una dieta alta en Vitamina D o tomar un suplemento de vitamina D.

Comprendiendo el Calcio: Los Mejores Tipos de Suplementos de Calcio

Todos hemos escuchado lo importante que es el calcio para tener huesos, músculos y nervios sanos. También puede ser que sepamos el rol que el calcio juega en la comunicación inter-celular. Pero muchos no sabemos que la dieta americana común no ofrece suficiente calcio. Tristemente, este calcio que nos falta de la dieta luego se toma lentamente de los huesos creando una plétora de enfermedades de articulaciones y huesos como la osteoporosis.

Mucha gente sabe que necesita más calcio y toma la decisión conscientemente de usar suplementos de calcio, pero no sabe las diferentes formas de calcio que venden en el mercado hoy en día. ¿Cuáles tipos de suplementos realmente el cuerpo absorbe? ¿Qué tipos de calcio realmente penetran la membrana celular?

Espero que esto le sirva para comprender los tipos distintos de calcio que actualmente están en el mercado de los suplementos.

Nuestra Compañía

Productos

Ayuda

PÓNGASE EN CONTACTO

  • Global Healing Center
    2040 North Loop West, Ste. 234
    Houston, Texas 77018
    Telephone: 713-476-0016
    Toll Free: 1-800-476-0016
  • Contáctenos

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad