Los 5 Temas de Salud que Barack Obama Debe Solucionar

Categoría: Artículos Sobre Noticias de Salud
Publicado el 9 de April de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

pesticide spraying

Mientras que los asuntos de economía, seguridad y medio ambiente deben ser fundamentales para nuestro presidente y su administración, la atención médica debe ser el renglón más crucial en la esfera pública.

Según un viejo adagio “si no tienes salud, no tienes nada”. La atención médica debe ser una prioridad si deseamos avanzar como país y como seres humanos de forma sostenible y validando la vida.

El sistema de salud actual está inundado de problemas que van desde el alto costo de las primas de seguro hasta el método de tratar los síntomas en vez de la causa fundamental de la enfermedad. ¡De esta forma los estadounidenses están luchando por mantenerse saludables en un sistema que puede estar enfermándolos!

El pueblo americano necesita cambios en la atención médica que le permitan mantener un buen estado de salud, en vez del programa actual que solamente atiende casos de emergencia que usualmente son consecuencia de una enfermedad crónica sin tratamiento o simplemente, ignorada.

¡Se le Otorga al Dr. Group su Segundo Título de Diplomado!

Categoría: Artículos Sobre Noticias de Salud
Publicado el 8 de April de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND
American Board of Functional Medicine
© dabfm.org

Recientemente me otorgaron mi segundo título de diplomado, esta vez en medicina funcional, a través de la Junta Americana de Medicina Funcional (American Board of Functional Medicine) (ABFM por sus siglas en inglés). Esto constituye un gran honor para mí y para Global Healing Center, ya que la Junta Americana de Medicina Funcional se identifica con los más altos estándares en medicina funcional. “Los médicos que han alcanzado esta categoría han demostrado a sus colegas y al público que se distinguen por su valoración clínica, habilidades y actitudes esenciales para brindar una atención natural de excelencia a sus pacientes”.

ANUNCIO: ¡Global Healing Center Recibe el Premio de Better Business Bureau por 5to Año Consecutivo!

Categoría: Artículos Sobre Noticias de Salud
Publicado el 12 de March de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Premio del Better Business Bureau

El 4 de mayo de 2011 el Better Business Bureau (BBB) sostuvo un almuerzo para reconocer las empresas y organizaciones sin fines de lucro por sus logros y compromiso con la excelencia y la calidad en el trabajo. Lo que se recaudó en el evento ayudó a financiar la Fundación de Educación de BBB, la cual informa a los consumidores sobre engaños y prácticas fraudulentas de negocios en el área de Houston.

Nos complace mucho anunciar que fuimos reconocidos por Better Business Bureau y recibimos el premio ‘Winner of Distinction’ por el quinto año consecutivo.

Es un honor haber sido reconocidos de nuevo por el BBB. Contamos con un equipo excelente en Global Healing Center, y todos trabajamos para garantizar que nuestros clientes no solo estén satisfechos, sino que también caminen por el sendero de una vida larga y saludable.

Nuevo Informe: Se Encontró BPA en Dinero Estadounidense

Categoría: Artículos Sobre Noticias de Salud,Artículos Sobre Riesgos Para La Salud
Publicado el 3 de January de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

money

Según un reciente informe divulgado por Safer Chemicals (en inglés), un grupo pro ambientalista con sede en Washington compuesto por negocios ecológicos, defensores de los servicios de salud y ciudadanos activistas, se encontró BPA en el papel moneda de los EE.UU.

Bisfenol-A (BPA por sus siglas en inglés), el tristemente célebre químico que fue prohibido de los biberones de los bebés en Europa y Canadá, es un conocido compuesto encontrado en los recibos impresos con tecnología térmica que la mayoría de las personas guardamos en nuestras billeteras o carteras después de realizar una compra. Esta constante cercanía ha permitido que algunas trazas de este químico se transfieran permanentemente a los billetes que están en circulación y posteriormente a nuestras inocentes manos.

Nuevo Estudio: Fórmula de Soya Afecta el Desarrollo Reproductivo en Ratones

Categoría: Artículos Sobre Noticias de Salud
Publicado el 17 de August de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

mice

Quizás usted ya sepa que no soy un gran amante de los productos de soya no fermentados. Los resultados de un nuevo estudio (en inglés) sobre los efectos de la fórmula de soya en el sistema reproductivo de los ratones acentúan lo dañina que esta puede ser para el cuerpo.

En este estudio se alimentaron ratones recién nacidos con fórmula de soya mezclada con un isoflavonoide derivado de una planta, llamado genisteína. Los isoflavonoides se producen de forma natural en una serie de legumbres, incluyendo los frijoles de soya. Aunque muchos tipos de isoflavonoides son ricos en antioxidantes, existen otros componentes peligrosos, en este caso la genisteína, que han sido relacionados con una serie de padecimientos de salud como el cáncer y los trastornos reproductivos, como se menciona en este artículo.

Nuestra Compañía

Productos

Ayuda

PÓNGASE EN CONTACTO

  • Global Healing Center
    2040 North Loop West, Ste. 234
    Houston, Texas 77018
    Telephone: 713-476-0016
    Toll Free: 1-800-476-0016
  • Contáctenos

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad