¿La Cúrcuma Puede Apoyar a La Salud Digestiva?

cúrcuma para la digestión
Los innumerables beneficios para la salud de la cúrcuma pueden parecer un descubrimiento reciente, pero tiene un largo historial en la tradición ayurvédica, especialmente para la salud digestiva e intestinal. De hecho, esta especia de color oro brillante ha sido muy apreciada en la India durante más de cuatro mil años.

 

La Absorción de Nutrientes: ¿Qué Es la Biodisponibilidad?

Categoría: Artículos Sobre Alimentos,Artículos Sobre Noticias de Salud,Artículos Sobre Salud Digestiva
Publicado el 14 de April de 2017 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

la biodisponibilidad
La biodisponibilidad es la proporción de un nutriente que el cuerpo humano es capaz de absorber y utilizar. Usted podría pensar que cuando come una manzana cada ápice de vitamina A, cada antioxidante y todos los minerales que contiene los utiliza su cuerpo con total eficacia, pero que no es exactamente el caso.

 

55 Alimentos con Manganeso: Apoyo a las Enzimas

Categoría: Artículos Sobre Alimentos Nutritivos,Minerales Esenciales,Suplementos
Publicado el 10 de April de 2017 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

alimentos con manganeso
El manganeso es un nutriente que es esencial para la producción de varias enzimas diferentes. Su cuerpo utiliza muchas de estas enzimas para apoyar la actividad antioxidante, la absorción de nutrientes, el desarrollo de los huesos, el metabolismo y la curación de heridas.

 

7 Usos del Cardo Mariano para Mejorar Su Salud

Categoría: Artículos Sobre Hierbas Orgánicas,Artículos Sobre Noticias de Salud,Artículos Sobre Remedios Naturales
Publicado el 7 de April de 2017 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

cardo mariano para la salud
El cardo mariano (Silybum marianum), miembro de la familia Asteraceae, es una hierba terapéutica con un historial de 2000 años de uso en la medicina tradicional china, europea y ayurvédica. Originalmente nativa del sur de Europa, Asia Menor y la región mediterránea, ahora la planta crece en forma silvestre en todo el mundo.

 

12 Increíbles Beneficios de la Granada

Categoría: Artículos Sobre Alimentos Nutritivos,Artículos Sobre Noticias de Salud,Artículos Sobre Remedios Naturales
Publicado el 5 de April de 2017 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

beneficios de la granada
La popularidad de las granadas ha estallado durante los últimos años y ello es debido a su creciente lista de increíbles beneficios para la salud. Rica en nutrientes como la vitamina C, la vitamina E, magnesio, potasio y sus antioxidantes, las granadas proporcionan una defensa contra los radicales libres, calman los tejidos irritados y fomentan un envejecimiento saludable.

 

Nuestra Compañía

Productos

Ayuda

PÓNGASE EN CONTACTO

  • Global Healing Center
    2040 North Loop West, Ste. 234
    Houston, Texas 77018
    Telephone: 713-476-0016
    Toll Free: 1-800-476-0016
  • Contáctenos

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad