Global Healing Center

10 Consejos y Remedios Naturales para las Alergias Estacionales

Publicado el 28 de March de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Aunque todos debemos disfrutar la belleza de la primavera, mucha gente padece alergias estacionales. De las aves al polen, hay muchas cosas que pueden hacernos sufrir a raíz de los síntomas clásicos de una reacción alérgica.

Alergias

De hecho, estudios demuestran que aproximadamente 35 millones de americanos padecen alergias estacionales, al igual que fiebre del heno. Y, conforme los estornudos, la garganta irritada y los ojos llorosos se vuelven insoportables, muchas personas buscarán fármacos para aminorar estos malestares. Aun cuando estos medicamentos pueden aliviar las alergias de manera temporal los fármacos casi siempre tienen efectos secundarios nada deseables.

A continuación encontrará diez métodos naturales para reducir los síntomas de las alergias, y también para evitar que las alergias se manifiesten.

1. Reorganice su Dieta

En cuanto a la prevención se refiere, la dieta es una forma muy significativa de influenciar la manera en que soporta las alergias. Estudios demuestran que los ácidos grasos esenciales procedentes de la semilla orgánica de linaza o del aceite de semilla de cáñamo pueden reducir las alergias de temporada. Evite alimentos que causan mucosa y congestión como los productos lácteos, la leche, el trigo y el azúcar procesado.

En general, una dieta sana mejorará su sistema inmunológico contra las alergias. De hecho, un estudio científico realizado en la isla de Creta descubrió que las alergias nasales casi no existen en esta región. ¿Por qué? Porque los isleños se alimentan principalmente de aceite de oliva prensado en frío, nueces, pescado, frutas y verduras. Esta dieta anti-inflamatoria y antioxidante contiene muchas uvas, tomates, naranjas, nueces y manzanas, alimentos conocidos para evitar la congestión y la acumulación de mucosa.

2. Invierta en Ropa de Cama Orgánica y No Tóxica

El Dr. James R. Haltom de la Clínica de Alergias y Asma de Mississippi ha declarado que lo mejor que puede hacer para combatir las alergias es comprar una cubierta de calidad y alergénica para el colchón, el soporte de cama y las almohadas. También, lave su ropa de cama una vez a la semana con agua muy caliente para evitar la acumulación de toxinas y matar los ácaros del polvo.

3. Compre Productos de Limpieza Naturales y No Tóxicos

Limpieza con Productos Organicos

Se ha sabido que los químicos y las fumarolas que emiten la mayoría de los productos de limpieza que venden en las tiendas son detonadores de reacciones alérgicas, especialmente en la primavera cuando nuestra respuesta a las alergias ya es elevada. En vez de ello busque productos orgánicos de limpieza. Son una alternativa segura a los limpiadores más tradicionales que contienen muchos químicos que pueden ser tóxicos para su salud. No tiene sentido rociar su casa con estos químicos, a menos que no tenga otra opción.

4. Use una Mascarilla cuando Trabaje en el Jardín y en el Patio

Es recomendable usar una mascarilla cuando trabaje en el patio o en el jardín, sobre todo si está cortando el césped. Recuerde, el polen aumenta de 5 a.m. a 10 a.m., así es que es mejor hacer la limpieza después de esa hora o por la tarde.

5. Limpie el Lugar Donde Reside

Cachorro

Elimine del aire el polen que causa alergias y ácaros invirtiendo en un sistema purificación del aire que tenga un filtro de UV e iones negativos. Las alfombras guardan el pelo de las mascotas, el polvo y el polen que provienen del exterior, los cuales pueden exacerbar los síntomas de las alergias.

De ser posible, sustituya sus alfombras con piso de lana no tóxica, madera no tóxica o corcho. ¡Tampoco tenga objetos de más porque estos recolectan alergénicos! Un ambiente limpio es un ambiente VERDE para vivir. Para más detalles sobre cómo limpiar el lugar donde habita lea sobre mi limpieza para vivir una vida “verde”.

6. Tome Aceite Orgánico de Orégano de Buena Calidad

Mucha gente afirma que el aceite de orégano protege contra las alergias y el asma. Tomar este suplemento también reducirá la cantidad de histamina que se encuentra en la sangre (este es el químico que causa inflamación y una reacción alérgica).

7. Verifique que no Haya Moho y Polen en su Casa

Moho y Mildiu

El moho es una gran causa de alergias estacionales. Conforme llegan las lluvias y el calor aumenta, el moho se empieza a formar en las esquinas de nuestras casas y oficinas. Aunque hay muchas maneras de eliminar el moho, comprar un deshumidificador ayudará a evitar la formación de moho, y reducirá los molestos síntomas.

8. Lave Muy Bien la Ropa Después de Haber Estado Afuera

Quítese la ropa y lávela después de haber estado fuera de casa. Esto servirá para evitar que el polen se acumule en sus muebles y en su ropa de cama. También, darse un baño antes de acostarse evitará que el polen que tiene en el pelo caiga en su almohada durante la noche. Personalmente, prefiero usar Soap Nuts para lavar mi ropa.

9. Láser NRG

Si usted o alguien que conoce padece cualquier tipo de alergia le aconsejo mucho que consulte el sitio web – NRGlaser.com. Personalmente he usado y evaluado este dispositivo que ha eliminado por completo las alergias en adultos y niños. Debe haber un practicante de la salud cerca de usted que pueda encargarse de esto.

10. Pase unas vacaciones primaverales cerca o en la playa

Los estudios sugieren que los niveles de polen son más bajos alrededor del agua. Si usted es propenso a las alergias durante la primavera, tómese un tiempo para visitar un lago o la playa en vez del campo. También puede colocar lámparas de sal en su oficina y en su hogar que sirven para reducir los síntomas de las alergias.

¡Con estos sencillos consejos, téngalo por seguro que durante la primavera estará libre de alergias!

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

10 Consejos y Remedios Naturales para las Alergias Estacionales
1 vote, 5.00 avg. rating (86% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Categoría: Remedios Naturales
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo el Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares del Internet.

  • martha

    como debo usar el aceite de oregano en un abseso dental soy alergica a los antibioticos. muchas gracias

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      muy buena pregunta, te responderemos por correo. gracias!

Ahorrar

Productos

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter Google +1 Profile

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad

Ver nuestro sitio móvil