10 Remedios Naturales para las Piedras en el Riñón o Cálculos Renales

Publicado el 8 de June de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Los riñones ayudan a desintoxicar y eliminar las impurezas de la sangre, así como productos de desecho en la orina; por lo que son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Las piedras en el riñón o cálculos renales se forman cuando estos no son capaces de procesar estas toxinas eficientemente. Cuando esto sucede, se crea una acumulación de minerales cristalizados sin procesar, provocando dolor, creando las piedras y posiblemente hasta bloqueando el flujo de la orina.

10-Remedios-Naturales-Piedras

A continuación ofreceremos algunos sencillos remedios naturales que ayudarán a aliviar la incomodidad provocada por las piedras en el riñón, así como a acelerar el proceso natural de recuperación del cuerpo.

1. Jugo de Limón, Aceite de Oliva y Vinagre de Cidra de Manzana Cruda

Recomendación del Dr. Group para la limpieza de los riñones y el rejuvenecimiento de tu sistema Renal.

Limones

Este es uno de mis remedios favoritos y también uno de los más eficientes para tratar los cálculos renales y el dolor que puedes estar experimentando. Cuando notes el primer síntoma de dolor provocado por piedras en el riñón, comienza por mezclar 2oz de aceite de oliva orgánico con 2oz de jugo de limón orgánico.

Bébelo de un solo golpe, seguido de un vaso de 12 onzas de agua purificada. Espera 30 minutos. Luego, exprime el jugo de 1/2 limón y mézclalo con 12 onzas de agua purificada, añade a esto 1 cucharada de vinagre de cidra de manzana cruda orgánico y bébelo todo. Repite la dosis de jugo de limón, agua y vinagre de cidra de manzana cruda cada una hora hasta que mejoren los síntomas.

2. Uva Ursi o Gayuba

La Uva Ursi, o Gayuba, es otro de los remedos tradicionales para tratar las piedras en el riñón. Este remedio no solo ayudará a combatir la infección en los riñones, sino que también ayudará a reducir el dolor y limpiar el tracto urinario. Se recomienda el consumo de 500mg tres veces al día para las piedras en el riñón.

3. Raíz de Diente de León

La raíz orgánica de diente de león es otro maravilloso estimulante para los riñones y además ayuda en la limpieza de los mismos. Tomar hasta 500mg, dos veces al día, puede ser beneficioso.

4. Frijoles

Frijoles para el Riñon

La forma que tienen los frijoles puede ser un ejemplo del potencial curativo que los mismos poseen. Tradicionalmente, las vainas eran preparadas como cocimiento medicinal y esto se ha convertido en un efectivo remedio casero para tratar las piedras en el riñón o los o cálculos renales.

Prueba sacar los frijoles de sus vainas y luego hervir estas últimas por seis horas en agua purificada. Este líquido resultante puede ser colado a través de una estopilla, luego dejarlo refrescar y se puede beber durante un día completo para aliviar el dolor provocado por las piedras en el riñón.

5. Belcho

Un té diurético de belcho es otro efectivo remedio natural para tratar las piedras en el riñón. Beba de 3-4 tazas diaria de té de belcho, o 2grm diarios de esta hierba en cápsulas.

6. Jugo de Granada

Granada

Probablemente todos conocemos que las granadas tienen muchos beneficios para la salud. Pero, para ser más específicos, las semillas y el jugo de granada pueden ser considerados como otro remedio natural para las piedras en el riñón. Esto puede estar relacionado con sus propiedades ácidas y astringentes. Pruebe comer granadas orgánicas y beber jugo de granadas bien fresco.

7. Magnesio

Algunos estudios han mostrado que las personas con piedras en el riñón recurrentes que han tomado suplementos de magnesio, experimentaron una tasa de mejoría del 92.3% en la reducción de piedras en los riñones. Se recomienda el consumo de 300mg diarios de orotato de magnesio para la prevención y reducción de piedras en los riñones.

8. Apio Orgánico

Apio

Las semillas del apio y del vegetal son excelentes diuréticos y estimulantes de los riñones. El consumo regular de semillas de apio, ya sea como condimento o como té, puede prevenir la formación de piedras en los riñones.

9. Albahaca

La albahaca es un tonificador de los riñones y puede consumirse durante el día para garantizar la salud general de los mismos. Si usted tiene piedras en los riñones, pruebe tomar una cucharadita diaria de jugo de albahaca mezclado con miel virgen por hasta seis meses. Se cree que los remedios tradicionales en los que se utilizan el jugo de albahaca puro pueden ayudar a provocar la expulsión de la piedra del tracto urinario.

10. Cambie la Dieta

El consumo de comida no saludable es la primera causa de las piedras en el riñón. Intente reducir la cantidad de sodas y bebidas energéticas que usted consume. Evite las comidas procesadas, así como todas las bebidas alcohólicas. Añada a su dieta más frutas y vegetales, especialmente aquellas que han sido mencionadas anteriormente.

También quisiera recomendar la lectura del libro “La Limpieza Verde del Cuerpo” para aprender cómo evitar la formación de piedras en el riñón provocadas por los alimentos y las bebidas.

Por favor, tenga presente que los remedios para piedras en el riñón que hemos mencionado anteriormente no deben ser utilizados como substitución del tratamiento médico. Si usted está sufriendo un gran dolor provocado por piedras en el riñón, sería conveniente que usted visitara a su médico inmediatamente. Para una salud óptima, también le recomendaría hacerse una limpieza de colon, limpieza de hígado y vesícula, limpieza de químicos y metales tóxicos e incluso una limpieza nociva del organismo, al menos 1-2 veces al año.

¿Olvidé mencionar su remedio favorito para tratar las piedras en el riñón? Si es así, por favor, compártalo con nosotros a continuación en la sección de comentarios.

 

Recomendación del Dr. Group para:

Un enfoque integral para la limpieza de los riñones y el rejuvenecimiento de tu sistema Renal

El Botiquín para la Limpieza de Riñones está diseñado para desintoxicar, descargar y purgar los riñones de toxinas acumuladas. Las toxinas y piedras se acumulan cuando los riñones no están funcionando adecuadamente.

El protocolo de limpieza de riñones también incluye una limpieza intestinal con Oxy-Powder® y un suplemento probiótico, Latero-Flora™, que trabajan en conjunto con Renaltrex™ para fomentar un ambiente interno equilibrado.

Haga clic aquí para ver el
Botiquín para Limpieza de Riñones que recomiendo

Precio: $69.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el Botiquín para Limpieza de Riñones – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

 

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM


†Los resultados pueden variar. La Información y declaraciones hechas son para fines educativos y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no provee consejos médicos, recetas o diagnosticos de enfermedad. Los puntos de vista nutricional y consejos expresados por Global Healing Center no tienen la intención de ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave o alguna preocupación de salud, consulte a su médico.


Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Categoría: Artículos Sobre Limpieza y Desintoxicación, Artículos Sobre Remedios Naturales, Artículos Sobre Riesgos Para La Salud
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo el Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares del Internet.

  • Cositio

    tengo un dolor en la espalda insoportable y pienso que son los riñones que puedo tomar para aliviar el dolor 

  • Adrianamariagi

    tengo calculos en los riñones que alimentos puedo consumir para evitar esto.  Gracias

  • Mary

    mary.- gracias por estas recetas, las pondre en practicas porque tengo calculo en los riñones y no  sabia como cambiar mi dieta. dios te bendiga

  • Kit_princess

    Dios te bendiga, por lo que haces x el mundo! =)

    • gracias kit_princess a tí por tu comentario. Si te gusta, ¿lo puedes recomendar a alguien por una red social (twitter, facebook, correo)? gracias!

  • Carlosordonez5

    Me gusta lo de las dietas, también hay un remedio naturista CITRATO DE POTASIO AL 10.8%, solo se encuentra en farmacias naturistas, es económico y disuelve los cálculos, se toman 10cc tres veces al día.

    • Maria

      Hola, buenas tardes, el citrato de potasio es para disolver las piedras del riñon?? muchas gracias

  • eduardovillarreal

    quisiera saber si el orotato de magnesio es igual al cloruro de magnesio se me hace muy practico ese remedio .gracias

  • Jose Luis Martínez

    Saludos Dr, Group ,  en verdad muy agradecido por su ayuda en el tratamiento de mi enfermedad. actualmente ya cumplí 5 años sin cáncer gracias a usted.

  • José luis martínez

    Espero visitarlo para el mes de Noviembre. Saludos Cordiales.

  • Maura
  • Silvia Gloria

    ¿Conoces el CHILINGTON?… Es una mezcla de hierbas asiaticas… La venden en pastillas o en polvo para preparar Te…Si consigues las pastillas debes tomar de 15 a 20 al dia… Si consigues el polvo para preparar el TE, debes tomar un litro al dia mas otro litro de agua…Todo esto por un o dos meses… Esta es otra de las curas efectivas para limpiar los riñones…Esta terapia tambien la debes practicar junto a una dieta saludable.

  • mario

    hola doctor:
    tengo 45 años y me detectaron calculos en los riñones mi ise mucha pruebas mi riñones funcionan, pero me dijeron que tenian que operar, tengo temor, y ya llevo 2 meses con esto, estoy mejor pero, si tuviera alternativa mas sana, lo tomaria

    • uff. gracias por compartir tu experiencia con nosotros mario. Te responderemos por correo.

  • tengo un dolor qreo que son losriñones que puedo tomar

  • Iliana Hdz
    • Hola Iliana, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos comunicaremos con usted por correo.

    • [email protected]

      me parece que es muy buena opción las medicina naturales y que ustedes están ayudando a muchas personas que de verdad lo necesitan

  • PM

    Tengo una piedra en la vesícula billiar de 9mm, que dieta puedo probar para disolverla?

    • Hola PM, entiendo por lo que estas pasando. nos comunicaremos contigo por correo. gracias por compartir tu experiencia.

  • margarita

    Muchas gracias por esta pagina,voy a poner en practica algunos de sus consejos,porque estoy teniendo problemas con este asunto de las piedras en el organismo.

    • ¡Que bueno que te ayudaron! Después nos cuentas cómo te fue.

      • margarita

        estoy intersada,y voy a provar el remedio de albahaca,muchas gracias.

        El 28 de enero de 2013 09:59, Disqus escribió:

        • espero que te vaya bien, si tienes cualquier pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.

  • JINET

    HOLA DOCTOR TENGO PIEDRA EN EL RIÑON DERECHO QUE REMEDIO ME RECOMIENDA PARA ESTE TERRIBLE DOLOR Y PARA DISOLVER ESTA PIEDRA

    • Muy buena pregunta ya que muchas personas sufren de esto. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te responderemos por correo.

  • yinnet

    hola mi hija tienes 10 ano y tienes dos piedra en el rinon derecho que devo darle para eliminar esa dos piedra del rinon

    • Muy buena pregunta, ¿has platicado con un doctor o naturopata? Nos comunicaremos contigo por correo. ¡Gracias!

  • belkis

    Buenas tardes tengo un dolor fuerte en la zona del riñon y me irradia hacia la pierna derecha me imagino que es el riñon porque desde muy joven tengo ese problema con los calculos renales me gustaria si es posible usted me indicara que puedo tomar ya que he intentado muchas cosas y no me han dado resultado y tambien me indicara que dieta puedo seguir muy amable gracias

  • WILSON MENA

    el jugo de borojó cocinado con albahaca, es un remedio efectivo para eliminar los calculos en los riñones./ otro remedio efectivo el CITRO K, CAPASULAS QUE DESTROZAN LOS CALCULOS Y LIMPIA ELS ISTEMA ORINARIO Y EVITA INFLAMACION DE LA PROSTATA.

  • maria

    mi abuelita tiene una piedra en el riñon ¿que podria tomar o comer?

    • ¿Ha probado algunos de los remedios enumerados aquí? Nos comunicaremos contigo para conocer un poquito más sobre la situación actual de tu abuelita.

  • BENY

    MUCHAS GRACIAS DOCTOR POR LA GRAN AYUDA, EN EL MUNDO HAY MILLONES DE PERSONAS QUE ENTRAMOS AL INTERNET EN BUASCA DE REMEDIOS CASEROS , TODOS SON MUY UTILES SIGA ADELANTE DIOS LO BENDIGA

    • Gracias por tus amables palabras Beny! ¡Que bueno que te ayudo nuestro artículo!

  • sergio

    buenas tardes doctor.EDWARD minombre es sergio mi pregunta es la siguiente tengo piedritasen el el riñon van 2 veces que me da un dolor muy fuerte en la espalda y se pasa asta el vientre estuve tomando un te de cola de caballo pinguica ojasde pinguica y guasima perome dava mas ardor enlasvias urinarias megustaria saver algun remedio eficas y fasilde acer para la expulcion de las mismas grasias mi correo es [email protected]

    • Hola Sergio. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Le preguntare al doctor Edward F. Group III, DC, ND para ver cómo te puede ayudar. Recuerda que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se alivie a sí mismo.

  • jose

    buenas tardes doctor, muchas gracias por compartir con nosotros tan valiosa informacion como la de esta pagina..mi pregunta es: he escuchado que el aceite de oliva virgen arranca las piedras de los riñones, inclusive usted lo menciona en el remedio numero uno de esta pagina, pero quisiera saber si el aceite de oliva arranca las piedras del mismo tamaño que tengan ó las disuelve primero en arenilla para que luego bajen? en espera de sus comentarios Dr., ya que estoy pasando un malisimo momento con dolores fuertes en el costado derecho y la espalda baja producto de 16 piedras que me detectaron en los riñones..de antemano mil gracias..

    • Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Una limpieza del hígado por lo general consiste en comer una dieta orgánica saludable y beber una mezcla de hierbas orgánicas durante los primeros 4 días para estimular el hígado y para ablandar las piedras que pueden necesitar ser eliminadas. El quinto día, la persona haciendo la limpieza se toma 6 onzas de aceite de oliva virgen, orgánico, crudo y sin procesar para inducir la depuración de las toxinas almacenadas y los cálculos hepáticos y biliares.

      Nosotros recomendamos el siguiente botiquín para la limpieza del hígado:
      http://www.globalhealingcenter.net/limpieza-higado-botiquin.html

  • Luis Figueroa

    Thank you doc I’m going to try that recomendations.

    • Thank you Luis!
      FYI: I am not Dr. Group. I am part of the customer support team here at Global Healing Center but he is always grateful to know that his advice is helping people out!

  • Stephanie

    Hola, bueno yo no soy la que sufre los cálculos sino mi perro, ella tiene un calculo de 4 cm en su vejiga y cálculos en 2 riñones, y un riñon ya dejo de funcionar, que medicina natural sería buena para ella ? Gracias

    • ¿Has consultado a un veterinario? Recuerda que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades.

      Déjanos preguntarle al Dr. Group III, DC, ND y te responderemos por correo. Gracias.

    • rojas

      Hola, quisiera pudiera darme un consejo mi hija tiene 20 semanas de embarazo en días atrás fue hospitalizada por una infección de vías urinarias y una posibilidad de amenaza de aborto, le realizaron un ultrasonido y dice el Dr, que sea una posibilidad de alguna piedra que obstruya el riñón, en su estado es posible tomar alguno de estos remedios y cual seria el mas favorable por lo menos para evitar una recaída.

      • Hola, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Durante tiempos de embarazo, siempre es mejor consultar primero con tu profesional de salud.

        Le preguntare al doctor Edward F. Group III, DC, ND para ver cómo te puede ayudar. Recuerda que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se alivie a sí mismo.

  • chule

    Hola hace mas de un mes luego de levantar peso (jamas hago ejercicio fisico y sufro de tiroides) me empezo al otro dia un fuerte dolor de cintura que a las semanas practicamente no me dejaba no dormir un dolor terrible taaan grande que me dolia toda la espalda los riñones y hacia adelante tambien,como si partieran el cuerpo a la mitad. me dieron diclefenac porque no tenia mas sintomas lo tomaron como una contractura. hoy mas de un mes despues el dolor se maniesta a agacharme y siempre desde el medio hacia el riñon derecho. quisiera saber de algun remedio casero soy de uruguay. mil gracias muy buenos sus aportes.

    • Gracias por compatir su experiencia con nosotros Chule. Solo quiere recordarte que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo.

      Le preguntaremos al Dr. Edward F. Group III, DC, ND sobre esto para ver cómo te puede ayudar. Te responderemos por correo. ¿Has probados los remedios en éste artículo?

  • leticia

    tengo 2 piedras en mi riñon derecho ase 2 años me operaron del izquierdo kisiera saver con que puedo eliminar las piedras sin ser operada nuevamente espero su ayuda gracias

    • Gracias Leticia, por compatir su experiencia con nosotros. Solo quiere recordarte que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo.

      Le preguntaremos al Dr. Edward F. Group III, DC, ND sobre esto para ver cómo te puede ayudar. Te responderemos por correo. ¿Has probados los remedios en éste artículo?

  • jose

    como curo piedras en los riñones

  • PITER TORRES

    si uds. se aliomentan en forma natural las piedras del riñon no apareceran en sus vidas ok. muchas frutas

  • PITER TORRES

    lena bien estos articulos y prueben para los males de las piedras en su riñon

  • PITER TORRES

    lean bien estos articulos y prueben para los males de las piedras en su riñon

  • libre

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :3

    • margarita

      por fabor dime que puedo tomar,comer, para bajar mi acido urico lo tengo en 12.2.

      el colesterol demaciado alto,
      Muchas qracias por su ayuda.

      2013/11/13 Disqus

      • Hola margatrita, llámanos al 1-800-657-0868, y te podremos ayudar con recomendaciones y informacion.

  • Elvia Perez Dominguez
    • Hola Elvia, le preguntaremos al Dr. Edward F. Group III, DC, ND sobre esto para ver
      cómo te puede ayudar, y te responderemos por correo.

  • rosa

    SIEMPRE E PREFERIDO LOS REMEDIOS CASEROS , USO EL EPILOBIUM PARA EL RIÑON ES EL DE FLOR PEQUEÑA COLOR ROSA, ,ORTIGA , COLA DE CABALLO ESTAS INFUSIONES VAN POR SEPARADAS LA PREPARACION TAMBIEN SEMILLA DE LINO O LINAZA ESTA VA HERVIDA 3 MINUTOS MAS 10 MINUTOS DE REPOSO DOSIS 1 CUCHARADA (DE SOPA ) DE HIERBA SECA POR UN LITRO DE AGUA ESPERO LES SIRVA EL INFORME

    • Muchas gracias por tu comentario Rosa!

      • margarita

        muchas qracias,voy a ponerlo en practica ya les contare.

        2014/1/3 Disqus

  • yajaira casanova

    hola mi papa tiene calculos o piedras en los riñones pero ya esta q no da para mas le cuesta caminar es recomendable tratamiento o mejor operacion?

    • Hola Yajaira, gracias por visitarnos, si estas en cuestiones de eligir entre un tratamiento y una operación, siempre es mejor consultar primero con tu profesional de salud.

  • [email protected]

    hola buenas noches tengo un niño de 2 años y 11 meses que tiene piedras en el riñón izquierdo y hace10 días esta con dolores y lo que hacen en el hospital es ponerle morfina y darle ibuprofeno estoy desesperada de ver mi hijo así que me recomiendan para disolver las piedras y quitarle el dolor

    • svo

      Trata de ver si es posible realizar litotricia Willian. Saludos

  • Jocelyn

    Hay una planta que se llama chicalote,esa planta sirve para las piedras a una amiga se le quitaron con esto…..

  • argenis canquiz

    hola buenas trde doctor tengo mucho dolor en el riñon derecho q me recomienda tengo la piedra en la uretra me esta doliendo mucho tengo 3 dias con el dolor pegado

  • Adriana

    Hola tengo dolores muy fuertes de calculo y vomito que puedo tomar para eliminar la piedra

    • Hola Adriana, gracias por visitarnos. Lamentamos saber de su condición actual y esperamos que pueda recuperarse pronto.
      Siempre recomendamos visitar un profesional de la salud a fin de obtener una mejor idea del origen de los síntomas.
      Por otro lado, al final del articulo que leyó se encuentra una recomendación del Dr. Group que podría ayudarle a mejorar su condición. Haga clic en este enlace para leer la recomendación del Dr. Group:
      https://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/remedios-piedras-rinon.html#limpiezaproduct

      Feliz dia!

    • Marco Antonio Vergara

      ir al doctor especialmente un especialista osea “UROLOGO”

  • Marco Antonio Vergara

    hola soy nuevo en eso de las piedras en el riñon me aparecio una de 3ml hace poco y queria saber como es que la expulse segun hay se forman y hay se quedan asta que son muy grandes miren yo tomaba mucho refresco y comida normal pero una ves empese a comer muchas semillas de girasol por que soy muy nervioso ami siempre me dolia la espalda por infecciones en el riñon pero no sabia por que para no hacerla mas larga una ves esa piedra salio yo le echo la culpa a que comi muchas semillas de girasol bueno espero me aclaren esa duda si tubieron algo que ver las semillas esas por que me dijo el UROLOGO que algo detono que saliera y lo unico nuevo que comi segun yo fue las semillas de girasol y unos te de mansanillas (Chamaemelum nobile) pero aclarenme que fue si los tes o las semillas gracias y un consejo ya cuando tengan un problema siempre tienen que ir con un profecional nunca actuen con los remedios caseros para mi los remedios caseros son mas que nada para prevenir no para curar

  • Allen Jackson

    Gracias a dr Iyayi que me ayudan me cura de la enfermedad infección del tracto urinario y él es capaz de curar cualquier tipo de enfermedad que es un potente médico Si usted tiene un problema y que está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver ese problema para ti. Probar el Dr. Iyayi hoy, podría ser la respuesta a sus problemas. He aquí es el contacto: [email protected]. Gracias otra vez……
    Póngase en contacto con él por lo siguiente:
    INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO
    ACNÉ
    VIRUS ZIKA
    VIH
    ALS
    CÁNCER
    DIABETES
    AHZEMER
    HERPES
    Y cualquier tipo de enfermedad

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere dejar de su divorcio.

    Contacto Ahora Hoy en: [email protected]

Ahorrar

Productos

Ayuda

GHC en la Web

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2016 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad