Global Healing Center

10 Remedios Naturales para las Piedras en el Riñón o Cálculos Renales

Publicado el 8 de June de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Los riñones ayudan a desintoxicar y eliminar las impurezas de la sangre, así como productos de desecho en la orina; por lo que son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Las piedras en el riñón o cálculos renales se forman cuando estos no son capaces de procesar estas toxinas eficientemente. Cuando esto sucede, se crea una acumulación de minerales cristalizados sin procesar, provocando dolor, creando las piedras y posiblemente hasta bloqueando el flujo de la orina.

A continuación ofreceremos algunos sencillos remedios naturales que ayudarán a aliviar la incomodidad provocada por las piedras en el riñón, así como a acelerar el proceso natural de recuperación del cuerpo.

1. Jugo de Limón, Aceite de Oliva y Vinagre de Cidra de Manzana Cruda

Limones

Este es uno de mis remedios favoritos y también uno de los más eficientes para tratar los cálculos renales y el dolor que puedes estar experimentando. Cuando notes el primer síntoma de dolor provocado por piedras en el riñón, comienza por mezclar 2oz de aceite de oliva orgánico con 2oz de jugo de limón orgánico.

Bébelo de un solo golpe, seguido de un vaso de 12 onzas de agua purificada. Espera 30 minutos. Luego, exprime el jugo de 1/2 limón y mézclalo con 12 onzas de agua purificada, añade a esto 1 cucharada de vinagre de cidra de manzana cruda orgánico y bébelo todo. Repite la dosis de jugo de limón, agua y vinagre de cidra de manzana cruda cada una hora hasta que mejoren los síntomas.

2. Uva Ursi o Gayuba

La Uva Ursi, o Gayuba, es otro de los remedos tradicionales para tratar las piedras en el riñón. Este remedio no solo ayudará a combatir la infección en los riñones, sino que también ayudará a reducir el dolor y limpiar el tracto urinario. Se recomienda el consumo de 500mg tres veces al día para las piedras en el riñón.

3. Raíz de Diente de León

La raíz orgánica de diente de león es otro maravilloso estimulante para los riñones y además ayuda en la limpieza de los mismos. Tomar hasta 500mg, dos veces al día, puede ser beneficioso.

4. Frijoles

Frijoles para el Riñon

La forma que tienen los frijoles puede ser un ejemplo del potencial curativo que los mismos poseen. Tradicionalmente, las vainas eran preparadas como cocimiento medicinal y esto se ha convertido en un efectivo remedio casero para tratar las piedras en el riñón o los o cálculos renales.

Prueba sacar los frijoles de sus vainas y luego hervir estas últimas por seis horas en agua purificada. Este líquido resultante puede ser colado a través de una estopilla, luego dejarlo refrescar y se puede beber durante un día completo para aliviar el dolor provocado por las piedras en el riñón.

5. Belcho

Un té diurético de belcho es otro efectivo remedio natural para tratar las piedras en el riñón. Beba de 3-4 tazas diaria de té de belcho, o 2grm diarios de esta hierba en cápsulas.

6. Jugo de Granada

Granada

Probablemente todos conocemos que las granadas tienen muchos beneficios para la salud. Pero, para ser más específicos, las semillas y el jugo de granada pueden ser considerados como otro remedio natural para las piedras en el riñón. Esto puede estar relacionado con sus propiedades ácidas y astringentes. Pruebe comer granadas orgánicas y beber jugo de granadas bien fresco.

7. Magnesio

Algunos estudios han mostrado que las personas con piedras en el riñón recurrentes que han tomado suplementos de magnesio, experimentaron una tasa de mejoría del 92.3% en la reducción de piedras en los riñones. Se recomienda el consumo de 300mg diarios de orotato de magnesio para la prevención y reducción de piedras en los riñones.

8. Apio Orgánico

Apio

Las semillas del apio y del vegetal son excelentes diuréticos y estimulantes de los riñones. El consumo regular de semillas de apio, ya sea como condimento o como té, puede prevenir la formación de piedras en los riñones.

9. Albahaca

La albahaca es un tonificador de los riñones y puede consumirse durante el día para garantizar la salud general de los mismos. Si usted tiene piedras en los riñones, pruebe tomar una cucharadita diaria de jugo de albahaca mezclado con miel virgen por hasta seis meses. Se cree que los remedios tradicionales en los que se utilizan el jugo de albahaca puro pueden ayudar a provocar la expulsión de la piedra del tracto urinario.

10. Cambie la Dieta

El consumo de comida no saludable es la primera causa de las piedras en el riñón. Intente reducir la cantidad de sodas y bebidas energéticas que usted consume. Evite las comidas procesadas, así como todas las bebidas alcohólicas. Añada a su dieta más frutas y vegetales, especialmente aquellas que han sido mencionadas anteriormente.

También quisiera recomendar la lectura del libro “La Limpieza Verde del Cuerpo” para aprender cómo evitar la formación de piedras en el riñón provocadas por los alimentos y las bebidas.

Por favor, tenga presente que los remedios para piedras en el riñón que hemos mencionado anteriormente no deben ser utilizados como substitución del tratamiento médico. Si usted está sufriendo un gran dolor provocado por piedras en el riñón, sería conveniente que usted visitara a su médico inmediatamente. Para una salud óptima, también le recomendaría hacerse una limpieza de colon, limpieza de hígado y vesícula, limpieza de químicos y metales tóxicos e incluso una limpieza nociva del organismo, al menos 1-2 veces al año.

¿Olvidé mencionar su remedio favorito para tratar las piedras en el riñón? Si es así, por favor, compártalo con nosotros a continuación en la sección de comentarios.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

10 Remedios Naturales para las Piedras en el Riñón o Cálculos Renales
42 votes, 3.64 avg. rating (72% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Categoría: Alimentos, Remedios Naturales
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo el Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares del Internet.

  • Cositio

    tengo un dolor en la espalda insoportable y pienso que son los riñones que puedo tomar para aliviar el dolor 

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      gracias por tu comentario cositio, te responderemos por correo.

Ahorrar

Productos

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter Google +1 Profile

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad