Global Healing Center

Los Beneficios de la Terapia de Rayos Infrarrojos a Distancia

Publicado el 12 de June de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

La terapia de rayos infrarrojos a distancia (FIR) involucra el uso de rayos Infrarrojos a Distancia para suavemente curar, aliviar, estimular y desintoxicar el cuerpo físico al igual que la mente.

Los Rayos Infrarrojos a Distancia son ondas invisibles de energía que tienen la habilidad de penetrar todas las capas del cuerpo humano, penetrando en las regiones más profundas de los tejidos, los músculos y los huesos.

Sauna Infrarrojos

Al ser una técnica ancestral, la terapia de rayos infrarrojos a distancia hace que estas ondas, o rayos, de energía aumenten ligeramente la temperatura de la superficie del cuerpo. Cuando levemente inducimos un aumento muy pequeño de temperatura, podemos mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo en varios niveles. Nuestras manos, cuerpos y el sol emiten energía FIR en todo momento. En la Antigua China, curar con las palmas de las manos se usaba para pasar estos rayos infrarrojos de una persona a otra.

En tiempos modernos, comúnmente se le refiere como Reiki. Los Yogis de la Antigua India también usaban los FIR para curar con las palmas y hallaron particularmente útil colocar las palmas sobre los ojos en caso de resequedad o cansancio ocular. Muchos tipos de curaciones térmicas se han usado en civilizaciones antiguas incluyendo Japón, China, India, las Américas, el norte de Europa y la antigua Roma.

Beneficios de los Rayos Infrarrojos a Distancia para la Salud

Soy un gran adversario de usar Los Rayos Infrarrojos a Distancia para apoyar la desintoxicación. En mi práctica médica, he determinado que este tipo de terapia puede apoyar la pérdida de grasa, la fatiga crónica[1], la retención de agua, los trastornos de la piel, al igual que la eliminación de metales tóxicos, venenos y material carcinógeno de nuestros cuerpos.

Cuando procesamos alimentos, y particularmente cuando hemos procesado alimentos o carnes no saludables, nuestros cuerpos crean ácidos lácticos y ácidos grasos libres, al igual que exceso de sodio y ácido úrico. En mis pacientes que tienen problemas de la piel, a menudo he hallado que este tipo de terapia puede ayudar a limpiar el hígado y los riñones en vez de trabajar demás la piel al procesar nuestras toxinas a través de la epidermis.

La terapia de rayos infrarrojos a distancia muy sutilmente aumenta el flujo sanguíneo[2] expandiendo los capilares que llevan la sangre. También aumenta la oxigenación y la regeneración de la sangre, profundamente desintoxicándola para que funcionen mejor todos los órganos principales del cuerpo que dependen de la sangre para tener energía. Esta desintoxicación se da en el nivel más profundo, permitiendo que las toxinas ocultas de la sangre y los tejidos se disuelvan o se inmovilicen.

A través del leve calentamiento, los Rayos Infrarrojos impulsan nuestro sistema inmunológico, aumentando la cantidad de glóbulos blancos y células T. Es una excelente terapia para promover la curación, reducir la dolencia muscular, los espasmos musculares y dar alivio a la artritis reumatoide.[3] Estudios de la NASA han mostrado que los rayos infrarrojos en el sistema cardiovascular son una estupenda manera de mantener el corazón de los astronautas en óptimas condiciones.

Los Rayos Infrarrojos a Distancia también pueden aumentar la actividad de procesamiento de las enzimas en nuestro tracto digestivo, al igual que impulsar su metabolismo. Una hora de esta terapia puede quemar hasta 900 calorías, dando excelentes resultados al descomponer la grasa atrapada, los desechos, la celulitis y otras formas de sustancias tóxicas. Los efectos rejuvenecedores de los Rayos Infrarrojos han servido para curar los tejidos como las cicatrices de las quemaduras, del acné y otras formas de cicatrización dermatológica.

La calidad del sudor resultante de la terapia de rayos infrarrojos a distancia realmente nos ayuda a desintoxicarnos de las enormes cantidades de contaminación de la era moderna. También es crucial para aliviar el dolor y reducir la inflamación. Estudios clínicos hechos tanto en Estados Unidos y en Japón determinaron que:

“Gran parte del endurecimiento y las dolencias que se dan con la vejez se reducen o se eliminan,” y que “el calor de los radios infrarrojos en todo el cuerpo alivian el dolor de quemaduras y disminuyen el tiempo de curación con menos cicatrices.”- Estudio Clínico Japonés

Estudios de corazón realizados por La Mayo Clinic y el Journal of the American College of Cardiology determinaron que la terapia de sauna con rayos infrarrojos significativamente mejoró el funcionamiento de los vasos sanguíneos en pacientes con colesterol elevado, diabetes y fumadores.[4] La terapia también aumentó la circulación, redujo la presión arterial, redujo el azúcar en la sangre y sirvió para la pérdida de peso.

Para uso doméstico recomiendo TheraSauna, basado en la tecnología y las tradiciones de la Terapia de Rayos Infrarrojos a Distancia. Invertir en un TheraSauna es invertir en su salud y bienestar a largo plazo. Los Parches Desintoxicantes del Cuerpo hechos por el Dr. Group también contienen ametista y turmalina para liberar los Rayos Infrarrojos a Distancia y apoyar el proceso de desintoxicación.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Referencias:

  1. Masuda A, Kihara T, Fukudome T, et al. The effects of repeated thermal therapy for two patients with chronic fatigue syndrome. J Psychosom Res. 2005 Apr;58(4):383-7.
    Available from: www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15992574
  2. Lin CC, Chang CF, Lai MY, et al. Far-infrared therapy: a novel treatment to improve access blood flow and unassisted patency of arteriovenous fistula in hemodialysis patients. J Am Soc Nephrol. 2007 Mar;18(3):985-92.
    Available from: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17267744
  3. Oosterveld FG, Rasker JJ, Floors M, et al. Infrared sauna in patients with rheumatoid arthritis and ankylosing spondylitis. A pilot study showing good tolerance, short-term improvement of pain and stiffness, and a trend towards long-term beneficial effects. Clin Rheumatol. 2009 Jan;28(1):29-34.
    Available from: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18685882
  4. Kihara T, Biro S, Imamura M, et al. Repeated sauna treatment improves vascular endothelial and cardiac function in patients with chronic heart failure. J Am Coll Cardiol. 2002 Mar 6;39(5):754-9.
    Available from: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11869837

Los Beneficios de la Terapia de Rayos Infrarrojos a Distancia
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Categoría: Propiedades Curativas, Vida Orgánica
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo el Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares del Internet.

Ahorrar

Productos

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter Google +1 Profile

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net
Exención de responsabilidad | Política de Privacidad