Sauna de Rayos Infrarrojo Lejano

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Disponibilidad: En existencia

Nombre del Producto Cant.
Sauna de Rayos Infrarrojo Lejano - 2 Personas - Cara a Cara
$6,095.00 USD
Sauna de Rayos Infrarrojo Lejano – Equipo para Esquina
$5,995.00 USD
Sauna de Rayos Infrarrojo Lejano - 4 Personas
$5,395.00 USD
Sauna de Rayos Infrarrojo Lejano - 2 Personas
$4,495.00 USD
Sauna de Rayos Infrarrojo Lejano - 1 Persona
$3,995.00 USD

O

Vista General Rápida

Relájese y rejuvenezca su cuerpo. TheraSauna guarda el poder del calor infrarrojo para ayudar a curar el cuerpo. Como resultado de la exposición a rayos infrarrojos muchos malestares – incluyendo artritis, migraña, y acné – han mostrado mejoría en estudios clínicos.

Sauna de Rayos Infrarrojo Lejano

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

El Sauna TheraSauna con Rayos Infrarrojo Lejano

Relájese y rejuvenezca su cuerpo. TheraSauna guarda el poder del calor infrarrojo para ayudar a curar el cuerpo. Como resultado de la exposición a rayos infrarrojos muchos malestares – incluyendo artritis, migraña, y acné – han mostrado mejoría en estudios clínicos.

Dimensiones:

62" x 62" x 35 1/2" x 37 1/2" x 74"Altura

Voltaje:

120-voltios/1968 watts/16.4 amperes

TheraMitters:

12

Controles Soft Touch (Suaves al Tacto):

Uno

Precio Sugerido:

$6,926.00

Características:

  • Gabinete Hecho a Mano Fácil de Armar
  • Construido con Madera No-Tóxica
  • Respaldo Ergonómico y Moldeado para la Espalda
  • Silla tipo Banco, Reversible
  • (Plano de un lado, torneado por el reverso)
  • Luz de 60-Watts
  • Ventilador de Techo
  • Dos Ventanas
  • Puerta de Vidrio Templado
  • Se enchufa en cualquier entrada de 120 voltios/20-amperes

Mejorías:

  • Luz Perimetral
  • Reproductor LCD TV/DVD
  • Reproductor Estéreo AM/FM CD

Curación Infrarroja Natural

El TheraSauna TheraMitters patentado produce calor infrarrojo en ondas de 7- a 14-micrones. El TheraMitters emite un máximo de 9.4 micrones – igual que el cuerpo humano. Porque el calor emitido por el TheraMitters es similar al calor que genera el cuerpo humano, el cuerpo puede absorber mejor los benéficos rayos infrarrojos en un período más corto de tiempo.

Controles Soft Touch Patentados

Los controles suaves al tacto y digitales del TheraSauna incorporan dos controles sólidos con reloj. Un control se localiza dentro y el segundo está fuera del sauna. Cada control es resistente al calor, la humedad y el agua. El TheraSauna no necesita cableado adicional y se conecta a un enchufe estándar de 15 a 20 amperes, 120-voltios.

Consumo Eficiente de Energía

En el centro del TheraSauna está el sistema de calentones TheraHeat, con sus controles digitales sólidos y patentados. Los controles regulan el nivel de temperatura de las ondas infrarrojas emitidas por los calentones de cerámica. El sistema TheraHeat tiene una radiante eficiencia del 96% - la mayor eficiencia disponible.

TheraMitters de Cerámica Patentado

El TheraMitters tibia el cuerpo – no el aire como haría un sauna convencional. El TheraMitters es un equipo de cerámica que calienta operando con una eficiencia del 96% al alcanzar su máxima generación de energía en cinco a seis minutos. Otros saunas usan un calentón radiante contenido en un tuvo de metal y tiene una eficiencia de radiación de energía del 50%. El TheraMitters absorbe y mantiene el calor de temperaturas exactas y tiene una vida funcional de más de 10,000 horas. El Theramitters también ofrece una garantía limitada de por vida.

Construido con Madera No-Tóxica

Los equipos portátiles TheraSauna son hechos a mano con madera 100 por ciento limpia y no tóxica de Canadá y Alaska, la cual brinda una durabilidad y una belleza por años. Otros saunas son hechos con cedro y secoya que contienen un aceite volátil llamado Cedreno. Cuando el cedro, la secoya y el álamo se calienta crea gases tóxicos que son inhalados y absorbidos por la piel. La madera no-tóxica del TheraSauna produce puras o ninguna toxina.

Los Beneficios de la Terapia de Rayos Infrarrojos a Distancia

¿Qué es el Calor del Infrarrojo Lejano?

El calor infrarrojo es la luz producida por el sol. Este es el calor que siente penetrar su piel cuando está parado en el sol – y pierde cuando camina en la sombra. La energía infrarroja es emitida en forma de calor corporal.

El cuerpo humano también puede absorber el calor por infrarrojos. La energía infrarroja se mide en longitudes de onda en micras. El cuerpo humano puede absorber mejor la energía infrarroja en longitudes de onda entre 3 - 50 micras, con mayor absorción en 9,4 micras. El TheraSauna® TheraMitters™ emite calor infrarrojo en longitudes de onda entre 7 - 14 micras con un máximo de 9,4 micras, lo mismo que el cuerpo humano, por lo que es más fácil de absorber. Tener una fácil absorción también significa que el calor infrarrojo penetra más profundamente en los tejidos del cuerpo que las saunas tradicionales de aire caliente, hasta una pulgada y media más.