Servicio al Cliente

Aquí en Global Healing Center, valoramos mucho a nuestros clientes. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, o si podemos ayudarle en algo, por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected] o por nuestra página de contacto. Se habla español.

Chat de Asistencia

Puede comunicarse con nosotros al instante vía el Chat de Asistencia.

Envíe un Correo Electrónico

Nuestro horario es de Lunes - Viernes 10 AM - 6 PM (Tiempo Estándar del Centro). Durante este horario, responderemos sus correos electrónicos en un plazo de 24-48 horas de haber recibido su mensaje.

Si usted se comunica con nosotros durante el fin de semana, por favor considere que comenzaremos a responder los correos electrónicos el lunes en la mañana y trabajaremos diligentemente para tener todos los correos electrónicos respondidos con puntualidad.

Estado del Pedido

Las órdenes suelen tardar 3-6 días hábiles en llegar dentro de los Estados Unidos. Las órdenes que se envian al exterior de los Estados Unidos, suelen tomar 8-14 días hábiles y pueden tomar más tiempo si el envío es sostenido por aduanas para la inspección. Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido, por favor, no dude en contactarnos por medio de [email protected].

Envíenos sus Comentarios

Déjenos saber lo que piensa de nuestro producto. Apreciamos cualquier comentario o comentarios que tenga. Usted puede enviarnos un correo electrónico a [email protected].

»» Regresar a los Productos de Salud
»» Regresar al Inicio de GHC