Silver Fuzion®

Soporte y Defensa para el Sistema Inmunológico

Disponibilidad: Agotado

$24.95 USD
¡Lo siento! Este producto se encuentra temporalmente agotado. Los productos de Global Healing Center contienen sólo los mejores ingredientes disponibles (orgánicas y/o en estado silvestre). A veces los ingredientes que usamos en nuestros productos no cumplen con nuestros requisitos de alta calidad y tienen que ser rechazados. Este proceso puede causar un agotamiento en nuestro inventario hasta que encuéntrenos reemplazos de calidad que estemos orgullosos de poner en nuestros productos. Si este producto no es de marca GHC, estamos esperando más productos del fabricante.
Silver Fuzion es 99,999% puro de partículas de plata submicroscópica suspendidas eléctricamente en una base de agua destilada triple. Producido con tecnología de 20.000 voltios de alta tensión de corriente alterna para garantizar un tamaño pequeño de partícula y una máxima absorción; la plata coloidal tiene una larga historia de uso para apoyar la buena salud, la lucha contra organismos nocivos, y la estimulación del sistema inmunológico. †
4 oz de fluido
 
†Los resultados pueden variar.

Silver Fuzion

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¡Descubre Cómo Puedes Beneficiarte Hoy del Asombroso Poder de Silver Fuzion!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es Silver Fuzion?

Silver Fuzion son partículas de plata submicroscópicas, con un 99,999% de pureza y suspendidas eléctricamente en una base de agua destilada triple. Elaborado a más de 20.000 voltios, con una tecnología revolucionaria de corriente alterna de alta tensión, cada partícula de plata es increíblemente pequeña para asegurar una máxima absorción. Y, a diferencia de plata coloidal de menor calidad, no hay ningún riesgo de precipitación de partículas. Silver Fuzion es puramente aditivo y sin contaminantes.

Una Breve Historia de la Invención de Silver Fuzion

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Silver Fuzion es el resultado de reinterpretar la inigualable la sabiduría antigua a la luz de los análisis y equipos modernos.

La plata se ha utilizado históricamente para apoyar al sistema inmune y la respuesta del cuerpo a los organismos nocivos. Como uno de los remedios más antiguos del mundo, su uso se remonta a los imperios griego y romano. En la década de 1700, los chupetes de plata para bebés eran habituales y los primeros colonos estadounidenses incluso colocaban dólares de plata en los envases de leche y de agua para mantener la frescura. Antes de los antibióticos, se utilizaba plata en los hospitales. A principios del siglo XX, la plata coloidal se había ganado el reconocimiento como una de las mejores soluciones para fomentar la buena salud.

Silver Fuzion es plata coloidal líquida que se produce a más de 20.000 voltios de corriente alterna de alta tensión (HVAC). Con una base de agua destilada triple y un 99,999% de plata pura, Silver Fuzion es la fórmula adecuada para las personas más exigentes. Utilizando Silver Fuzion, estarás alimentando tu cuerpo con nutrientes para cuidar tu salud.

5 Razones Principales por las que Necesitas Silver Fuzion

1. Apoyo de Calidad para el Sistema Inmune

La plata se ha utilizado durante siglos para estimular el sistema inmunológico. ¡Silver Fuzion se elabora a partir de plata con un 99,999% de pureza!

2. Defensa Activa Contra los Organismos Nocivos

Muchos organismos hostiles sobreviven en presencia de ciertas enzimas que produce el cuerpo humano. En lugar de atacar a los organismos nocivos, la plata normaliza las enzimas de las que se alimentan los organismos nocivos y crea un ambiente en el que no pueden prosperar.

3. Producido con HVAC: Corriente Alterna de Alto Voltaje

A diferencia de otros sistemas de baja calidad, Silver Fuzion se elabora utilizando 20.000 voltios de electricidad para obtener plata del tamaño de partícula más pequeño posible en una solución ultra estable con una larga vida útil. ¡No existe mejor manera de producir plata coloidal!

4. Pureza Sin Igual

Silver Fuzion tiene dos ingredientes: plata 99,999% pura y agua destilada triple. En contraste con los sistemas caseros que utilizan plata pura en un 99,9% (también conocida como 3/9 o .999), Silver Fuzion se elabora con plata pura del 99,999% (5/9 plata o .99999), siendo 100 veces más pura y mucho más cara.

5. Control de Calidad en el Que Puedes Confiar

Las pruebas de control de calidad se implementan antes, durante y después del proceso de producción de Silver Fuzion para garantizar la máxima calidad del agua de plata posible, sin ningún tipo de contaminación.

Datos Interesantes Sobre la Plata

  • Los fenicios utilizaban la plata para mantener la pureza del agua, el vino y el vinagre.
  • "Ha nacido con una cuchara de plata en la boca": esta frase hace referencia a la salud, no a la riqueza, dado que en la década de 1700, los bebés alimentados con cucharas de plata se creía que gozaban de una mejor salud.
  • A principios de 1900, las revistas médicas británicas y estadounidenses comenzaron a informar sobre el uso de la plata.
  • La evidencia sugiere que la plata es eficaz contra más de 650 tipos de organismos nocivos.
  • La plata se usa en muchos sistemas de filtración de agua y la NASA utiliza un sistema de plata en el transbordador espacial.
  • En la década de 1990, la Dra. Margaret Bayer, en el Centro de Cáncer Fox Chase en Filadelfia, estudió el efecto de la plata en la enfermedad de Lyme.
  • La investigación realizada en la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple por la Profesora de Microbiología, la Dra. Helen Buckley, sugiere que la plata coloidal ayuda a equilibrar la Candida.

¿Cuáles Son los Beneficios Saludables de Silver Fuzion?

  • Apoya la limpieza de organismos nocivos.
  • Es muy útil para el equilibrio de la cándida.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Tiene un largo historial de uso para fomentar la buena salud.
  • Fácilmente absorbible, cargado de forma activa y altamente bio-activo.

¿Por Qué Probar Silver Fuzion No Supone Ningún Riesgo?

Estamos seguros de que verás y sentirás los beneficios saludables de Silver Fuzion.
Si no quedas totalmente satisfecho...si no te sientes mejor, estás protegido con nuestra...
Garantía Sin Riesgo de 180 Días de Devolución del 100% del Dinero
Si no estás satisfecho con los resultados, simplemente háznoslo saber y te enviaremos un reembolso rápidamente. Sin hacer preguntas.

¿Por Qué Silver Fuzion Es la Mejor Agua de Plata Disponible?

  • 20.000 voltios de electricidad garantizan que las partículas de plata sean consistentes y uniformes, suspendidas en una distribución uniforme.
  • Las partículas de plata submicroscópicas son suaves y altamente biodisponibles.
  • A diferencia de la plata coloidal de baja calidad, Silver Fuzion No causa argiria.
  • Cada lote ha sido probado en el laboratorio para garantizar que no contiene levadura, moho, ni bacterias.
  • Sin transgénicos, nunca probado en animales y elaborado cuidadosamente en EE.UU.

¿Cuáles Son las 3 Preguntas Más Habituales Acerca de Silver Fuzion?

1. ¿Por qué la plata coloidal que se produce con tecnología de alta tensión es de mejor calidad que la plata coloidal producida con tecnología de baja tensión? El método de alta tensión con corriente alterna (HVAC) produce una solución líquida con partículas mucho más pequeñas y una carga mayor que la solución producida con corriente directa de baja tensión (método LVDC). Las partículas sub-microscópicas de plata quedan suspendidas en agua pura de triple destilación debido a la carga eléctrica de cada partícula. La carga eléctrica permite que plata quede suspendida en agua sin estabilizadores artificiales.

2. ¿De qué tamaño son las partículas de plata en Silver Fuzion? La plata coloidal de Silver Fuzion producida con corriente alterna a alta tensión (HVAC) contiene partículas mucho más pequeñas con una densidad de carga más alta que la plata coloidal DC convencional, ya que se elabora con plata 5/9 (.99999) en lugar de 4/9 (.9999) que es lo que utilizan la mayoría de los fabricantes de plata coloidal. Como resultado, Silver Fuzion es cristalina y las partículas son tan pequeñas que no se pueden detectar con un análisis de espectroscopia de laboratorio estándar. Muchos investigadores sugieren que la plata coloidal AC es "mono atómica", lo que significa que las partículas de plata son tan pequeños como un átomo de plata. Un átomo es un millón de veces más pequeño que el cabello humano más grueso y el diámetro de un átomo puede ser de 0,1 a 0,5 nanómetros.

3. ¿Qué tan exacto es el análisis TEM en la plata coloidal? Hay que tener cuidado al evaluar el análisis TEM para la plata coloidal. La mayoría de los generadores producen plata iónica, no plata coloidal, por lo cual el análisis TEM no es exacto. La plata iónica es diferente a la plata coloidal y las dos definiciones no son intercambiables. La plata iónica contiene iones de plata, mientras que la plata coloidal contiene partículas de plata. Sólo una solución de partículas de plata, no iones, se puede describir como plata coloidal y analizarla con el análisis TEM. Cuando se utiliza el proceso TEM para analizar una solución de plata iónica, los iones se combinan con el oxígeno cuando el agua se evapora formando partículas de óxido de plata que no estaban presentes en la solución original. Esto puede llevar a los consumidores a asumir erróneamente que la solución iónica contenía partículas metálicas, aunque no fuera así.

¡Empieza Hoy Mismo y Mejora Tu Salud y Bienestar con Silver Fuzion!

Silver Fuzion Supplement Facts

Ingredientes

  • Plata Micro-Coloidal
    El agua de plata son partículas ultra pequeñas de plata suspendidas en agua. Se ha demostrado que es tóxica para los organismos nocivos y tiene un largo historial de uso para fomentar la buena salud.

Otros Ingredientes

  • Agua destilada triple electro-cargada
    El agua purificada es uno de los mejores portadores neutros. Es eficaz, suave y, a diferencia del alcohol, adecuada para todo el mundo.

Uso Sugerido

Tomar 1/2 onza al día con el estómago vacío o según lo recomendado por tu médico.

Advertencias

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Consultar con tu médico antes de tomarlo si estás embarazada o amamantando, o si tienes alguna preocupación médica.

Preguntas Frecuentes Acerca de Silver Fuzion

  1. ¿Qué significa LVDC y HVAC?
  2. ¿Por qué el agua de plata HVAC es mejor producto?
  3. ¿Silver Fuzion puede causar argiria?
  4. ¿Cuál es la concentración de plata en partes por millón?
  5. ¿Cuán efectiva es la plata líquida?
  6. ¿Desde cuándo se utiliza la plata?

¿Qué significa LVDC y HVAC?

LVDC y HVAC se refieren al tipo de electricidad utilizada durante la producción. LVDC significa "corriente continua de baja tensión" y, normalmente, es de unos 27 voltios. La plata coloidal LVDC es el agua de plata que encontrarás más habitualmente: la venden en tiendas de alimentos naturales y en la mayoría de los sitios web; a menudo bajo el nombre únicamente de "plata coloidal", sin mencionar su método de producción a baja tensión. HVAC es sinónimo de "corriente alterna de alta tensión" y, por lo general, utiliza 15.000 voltios. En Global Healing Center hemos creado nuestro propio proceso de fabricación único, a 20.000 voltios, que establece el nuevo estándar de calidad de los ingredientes y la pureza del producto.

¿Por qué el agua de plata HVAC es mejor producto?

Debido a que el agua de plata HVAC contiene partículas de plata mucho más pequeñas, es más absorbible y penetra más profundamente. La plata coloidal LVDC es menos estable y tiene tendencia a precipitar.

¿Silver Fuzion puede causar argiria?

No. La argiria es un trastorno del que hablan mucho las personas que intentan minimizar la eficacia de los compuestos de plata. La argiria es preocupante cuando los niveles de concentración de plata son mucho mayores que los límites seguros. Algunos ejemplos de plata coloidal de la década de 1900 tenían una concentración del 30%, lo que sería el equivalente a 300.000 ppm (partes por millón).

¿Cuál es la concentración de plata en partes por millón?

Silver Fuzion tiene 10 ppm.

¿Cuán efectiva es la plata líquida?

En su libro "El Uso de Coloides en la Salud y las Enfermedades" Alfred B. Searle realizó una prueba con dos platos llenos de gelatina. Colocó plata líquida en un plato durante unos cinco minutos con la gelatina. El otro plato no contenía plata líquida. Ambos platos se dejaron reposar a una temperatura constante de 68° durante 48 horas. El plato sin recubrimiento de plata tenía alrededor de 350 colonias de microbios ¡y el plato que estaba cubierto con plata tenía muy pocas! Los ensayos in vitro no tienen la intención de duplicar lo que puede suceder en tu cuerpo pero, en este caso, demuestra que a las bacterias no les gusta crecer en presencia de iones de plata.

¿Desde cuándo se utiliza la plata?

La plata se ha utilizado históricamente para apoyar la capacidad natural del sistema inmunológico del cuerpo para responder a los microorganismos hostiles. Los colonos americanos ponían monedas de plata en la leche para ayudar a mantenerla fresca; en la década de 1930, los médicos estadounidenses confiaron en la plata. Hoy en día, la plata se utiliza en vendas y ungüentos, e incluso se pone en los ojos de los recién nacidos. Estos usos tradicionales o los usos aprobados por la FDA para los medicamentos sin receta (OTC, según sus siglas en inglés) de la plata tópica, no se deben confundir con la ingesta de nano partículas de plata para complementar la dieta. Utilizando Silver Fuzion, estarás alimentando tu cuerpo con nutrientes para cuidar tu salud.

†Los resultados pueden variar.

Los clientes que compraron este artículo también compraron: