Suntrex D3™

Vitamina Vegana D3 para Apoyo al Sistema Inmune y Salud de los Huesos

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$24.95 USD
  • Comprar 2 a $22.45 USD cada uno
  • Comprar 5 a $19.95 USD cada uno
FREE shipping and returns
Suntrex D3 ofrece un tipo vegano-amigable de líquenes (2000 IU) derivados de la vitamina D3, un nutriente esencial que estimula el sistema inmunológico, ayuda con la absorción de calcio para promover la fortaleza de los huesos, es compatible con el sistema nervioso, y promueve la salud del cerebro. †
1 oz de fluid
 
†Los resultados pueden variar.

Suntrex D3™

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Aprenda Cómo Usted Puede Beneficiarse Hoy del Asombroso Poder de la Vitamina D Con Suntrex D3!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.
 

¿Qué es Suntrex D3?

Suntrex D3 es un suplemento nutricional de vitamina D3 de calidad superior. Es producida mediante la extracción de aceite de unas copiosas plantas ricas en nutrientes conocidas como líquenes. Cada lote se analiza para verificar su pureza y contenido en D3. La vitamina D3 proveniente del liquen está reconocida por la Sociedad Vegana como la única forma de vitamina D3 apta para veganos. Está completamente libre de toxinas y alérgenos y no contiene levadura, trigo, soja, leche, sal, azúcar, conservantes ni colorantes artificiales. En pocas palabras, si quieres el mejor, aquí lo tienes.

Tanto si eres vegano, vegetariano o, simplemente, prefieres un suplemento de vitamina D3 de alta calidad, ¡Suntrex D3 es la respuesta!

La Historia y la Invención de Suntrex D3

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, NP

“Suntrex D3 es el resultado de nuestra búsqueda de la mejor fuente vegana de vitamina D3. Aunque hay muchos suplementos de vitamina D en el mercado, la mayoría son de vitamina D2, que es inferior a la vitamina D3, y muy pocos son realmente veganos. De hecho, incluso las formas más “vegetarianas” de vitamina D se obtienen a partir de la lanolina de las ovejas. Esta necesidad nos llevó a crear el producto más potente y vegetariano de vitamina D3 del mercado. Localizamos una fuente vegana de D3, extraída de los líquenes, y fuimos pioneros en la investigación para combinarla con la glicerina vegetal USP para obtener 2000IU de D3 en 10 gotas. Esta investigación y desarrollo tomaron más de dos años pero el resultado, según lo verificado por laboratorios independientes como la Universidad de Stirling, es el mejor producto de vitamina D3 del mundo, vegano.”
-Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Las 5 razones principales por las que necesitas Suntrex D3

1. Apoyo al Sistema Inmunológico

Las personas con mayores exposiciones a la luz del Sol han demostrado tener un sistema inmune más fuerte que las personas con exposición limitada. ¿Por qué? Existen receptores de vitamina D3 en las células inmunitarias y promueven procesos de maduración, diferenciación e integración sanos de las células inmunitarias.

2. Órganos saludables

Unos niveles sanguíneos de vitamina D3 óptimos ayudan a mantener saludables los pechos, el colon, los riñones, los pulmones, el estómago, el páncreas, la vejiga, la próstata y el útero. Además, la vitamina D3 ayuda a mantener los vasos sanguíneos saludables y puede reducir la hinchazón.

3. Huesos Sanos

La vitamina D es compatible con la absorción de calcio y la investigación sugiere que combinar la suplementación de vitamina D3 con los suplementos de calcio fomenta la resistencia ósea. Además, ayuda a minimizar la pérdida urinaria de calcio.

4. Apoyo al Sistema Nervioso

Las investigaciones indican que la vitamina D puede fomentar un potencial de conducción nerviosa saludable y la regulación del calcio neuronal. Un estudio de 2006, con la participación de 7 millones de personal militar estadounidense y publicado en el JANA informó que los niveles altos de circulación en la sangre de vitamina D3 de final de cadena, 25-hidroxi vitamina D, se asociaron con la salud de los nervios y de la mielina.

5. Salud del Cerebro

No sólo la vitamina D3 promueve un estado de ánimo saludable, sino que los receptores de vitamina D se encuentran en el área del cerebro responsable de la memoria y la cognición.

 

¿Cuáles son los Beneficios de Salud de Suntrex D3?

  • Promueve la absorción de calcio para mantener unos huesos y dientes sanos.
  • Apoya el sistema inmunológico.
  • Fomenta una función cognitiva y un estado de ánimo saludable.
  • Ayuda a la fuerza muscular en las personas mayores.
  • La vitamina D adecuada es necesaria para mantener los tejidos sanos en todos los sistemas del cuerpo, incluyendo el páncreas, los pechos, el colon y la próstata.

 

¿Por qué Suntrex D3 es el Mejor Suplemento de Vitamina D3 Disponible?

  • Formulado para una fácil absorción.
  • Apto para vegetarianos y veganos.
  • No contiene ninguna toxina, excipientes o estearato de magnesio.
  • Libre de transgénicos.

 

¿Cuáles son las 3 Preguntas más Habituales sobre la Vitamina D3?

  1. ¿Qué es la vitamina D? La vitamina D es necesaria para muchas funciones del cuerpo y aunque se llama vitamina, su acción es más similar a la de una hormona. Entre sus muchas funciones, la vitamina D mejora la fuerza muscular, ayuda a los dientes y huesos, y es muy buena para el sistema inmunológico. Ayuda a producir las enzimas y proteínas necesarias para que nuestro cuerpo funcione correctamente. De hecho, todos los tejidos del cuerpo, incluyendo el cerebro, el corazón, los músculos y el sistema inmunológico, tienen receptores de vitamina D. No hay duda de que el mantenimiento de los niveles adecuados de vitamina D es absolutamente esencial para la buena salud.
  2. ¿Cómo obtenemos la vitamina D? Aunque hay algunas fuentes en la dieta con bajas cantidades de vitamina D, éstas, como mucho, pueden satisfacer el 10% de tus necesidades de vitamina D. El Consejo de vitamina D informa que la dieta sola no es suficiente para obtener los niveles adecuados de vitamina D. La exposición al Sol hace que nuestros cuerpos produzcan vitamina D, pero dado que los temores de cáncer de piel han aumentado, la exposición al Sol ha disminuido. Otros factores como la ubicación geográfica, la época del año, los protectores solares y la cantidad de piel que está expuesta influyen en la cantidad de vitamina D que se produce. La forma más confiable para satisfacer sus necesidades de vitamina D es la suplementación.
  3. ¿Por qué la D3 es superior a la D2? Cuando busques un suplemento de vitamina D, tendrás dos opciones – la vitamina D3, también conocida como colecalciferol o la vitamina D2, ergocalciferol. La vitamina D3 es la forma fabricada naturalmente por los seres humanos a través de la exposición al Sol. La vitamina D2 se obtiene de plantas y no es, ni de cerca, tan biológicamente activa ni eficaz. Después de revisar las investigaciones y la consultar con los expertos, estamos completamente seguros de que la vitamina D3 es la mejor opción.

¡Comienza Hoy Mismo y Mejora Tu Salud y Bienestar con Suntrex D3!

Suntrex D3 Supplement Facts

Ingredientes

  • Vitamina D3 (como la D3 del liquen)
    La vitamina D3, también conocida como colecalciferol, es la forma más biodisponible de la vitamina D y el apoyo nutricional para el cerebro y el sistema inmunológico.

Otros Ingredientes

  • Glicerina vegetal certificada USP Kosher
    Más suave y estable que el alcohol, la glicerina vegetal certificada USP Kosher es la mejor base solvente para las formulaciones líquidas.
  • Goma de guar orgánica
    La goma de guar orgánica es un estabilizador seguro y natural.
  • Agua destilada triple
    El agua destilada triple es ultra pura y uno de los mejores portadores neutros. Es eficaz, suave y, a diferencia del alcohol, adecuada para todo el mundo.

Uso Sugerido

Agitar bien. Tomar 1 ml por vía oral al día o como lo recomiende tu médico.

Frequently Asked Questions About Suntrex D3

  1. ¿Quién debe tomar suplementos de vitamina D?
  2. ¿Cuán común es la deficiencia de vitamina D?
  3. ¿Por qué las fuentes en la dieta no son adecuadas?
  4. He oído que el aceite de hígado de bacalao es una buena fuente de vitamina D, ¿es cierto?
  5. Soy vegano, ¿debo tomar más vitamina D3 de lo recomendado?
  6. ¿Puede alguien tomar demasiada vitamina D?
  7. ¿Cómo puedo verificar mis niveles de vitamina D?

 

¿Quién debe tomar suplementos de vitamina D?

Todo el mundo debe ser consciente de las deficiencias de vitamina D y la mayoría de la gente puede tomar suplementos de vitamina D sin problema. Sin embargo, si estás tomando medicamentos para el corazón, sufres de hiperparatiroidismo, de linfoma Hodgkin o no Hodgkin, una enfermedad granulomatosa, altos niveles de calcio en la sangre, cálculos renales, enfermedad renal, enfermedad hepática o enfermedad hormonal, debes consultar con tu especialista de la salud antes de añadir un suplemento de vitamina D a tu régimen nutricional.

 

¿Cuán común es la deficiencia de vitamina D?

La deficiencia de vitamina D afecta a todos, desde los recién nacidos hasta los ancianos. ¿Por qué? Debido a que nuestro cuerpo necesita vitamina D y la produce cuando tenemos una exposición al Sol de calidad. Las fuentes dietéticas son pocas e insuficientes. Sin una adecuada exposición al Sol, la cual la mayoría de la gente no logra, es una buena idea tomar un suplemento de vitamina D.

 

¿Por qué las fuentes en la dieta no son adecuadas?

Simplemente, no hay muchos alimentos que contengan cantidades notables de la vitamina D. Las principales fuentes son el salmón, la caballa, el pescado azul, el atún, la leche fortificada, las fórmulas para bebés, los cereales y el zumo de naranja. Incluso si comes estos alimentos, es probable que todavía no sean suficiente y, sin exposición al Sol, la administración de suplementos de vitamina D es crucial.

 

He oído que el aceite de hígado de bacalao es una buena fuente de vitamina D, ¿es cierto?

Aceite de hígado de bacalao contiene vitamina D, pero también contiene grandes cantidades de vitamina A. La vitamina A antagoniza la acción de la vitamina D y a altos niveles puede ser tóxica. El Consejo de vitamina D desaconseja tomar aceite de hígado de bacalao por esta razón.

 

Soy vegano, ¿debo tomar más vitamina D3 de lo recomendado?

No necesariamente, sólo debes ser consciente de que con tus opciones dietéticas es probable que sea más difícil para ti obtener la vitamina D3. Aunque realmente, la mayoría de la gente, vegana o no, no obtiene suficiente vitamina D a través de medios dietéticos. Antes de tomar más de lo indicado, se recomienda consultar con un profesional de cuidado de la salud física que esté familiarizado con tu situación personal.

 

¿Puede alguien tomar demasiada vitamina D?

Sí, demasiada vitamina D puede dar lugar niveles tóxicos de vitamina D. Las indicaciones de toxicidad de la vitamina D incluyen náuseas, vómitos, estreñimiento, debilidad y pérdida de peso. También puede coincidir con niveles de calcio peligrosos que pueden producir cálculos renales, confusión y ritmos anormales del corazón. El Consejo de vitamina D recomienda tomar no más de 10.000 UI / día para los adultos.

 

¿Cómo puedo verificar mis niveles de vitamina D?

Habla con tu médico acerca de la posibilidad de realizarte una prueba de sangre para medir los niveles de 25-hidroxi-vitamina D. Asegúrate de no pedir una prueba de 1,25-dihidroxi-vitamina D, ya que se trata de un error común.

†Los resultados pueden variar.

Suntrex D3™

Suntrex D3™

Disponibilidad: En existencia

$24.95 USD

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: