10 Súper Secretos para Bajar de Peso en Formato PDF

Lea para aprender cómo perder peso naturalmente

Precio normal: $9.95 USD

Precio Especial: $3.99 USD


Diez Secretos Estupendos Para la Pérdida de Peso, son los principios de pérdida de peso del Dr. Group que le dará la ventaja para desarrollar el plan de acción necesaria para obtener un cuerpo sano y un peso saludable. Absolutamente cargado con el conocimiento necesario para ayudar a estructurar eficazmente su dieta, el ejercicio y rutinas de administración de suplementos para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Este libro va a alimentar su motivación y ayudarle a ver y sentir los resultados. †
 
†Los resultados pueden variar.

10 Súper Secretos para Bajar de Peso

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

10 Súper Secretos para Bajar de Peso - Libro Electrónico

Por favor tenga en cuenta que esto es para descargar un archivo PDF desde nuestro sitio y leer usando Adobe Reader en su computadora.

Aprenda los 10 Súper Secretos para Bajar de Peso

"Cuando tienes un cuerpo limpio, un fuerte sistema inmunológico y un nivel de pH equilibrado, tienes un cuerpo sano, que previene, resiste y elimina enfermedad."
- Dr. Edward F. Group III, DC, PhD, ND, DACBN

El libro-e incluye 10 Súper Secretos para Bajar de Peso, Secretos Adicionales, y más información sobre el autor.

Desde el escritorio de............ DR. EDWARD F. GROUP III, DC, PHD, ND, DACBN

Yo quiero invitarlo personalmente a tomar la decisión en educarse acerca de perder peso.

Iniciando un programa para bajar de peso es un buen comienzo para perder peso saludablemente. He encontrado a través de la práctica clínica que mientras más rápido se vea el éxito mejor será la probabilidad de que la persona alcance sus objetivos de pérdida de peso.

Junté Diez Súper Secretos para Perder Peso con el fin de ayudarle a comenzar su programa con algunos resultados mensurables y para asegurarse de que las primeras semanas que esté perdiendo peso, sea sanamente y que no sea perjudicial para su salud.

Estas diez sugerencias se han hecho con éxito en el pasado y le ayudarán a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso rápida y fácilmente.

Recuerde que no hay nada mágico cuando platicamos sobre la perdida de peso de una manera saludable. La forma más rápida de perder peso permanentemente es de tener paciencia, comer sano, utilizar un suplemento de control de peso como Slimirex®, e incorporar un plan de ejercicio en sus actividades diarias.

Este libro electrónico le proporcionará todo lo necesario para comenzar el camino hacia perder peso. Se motivará aun más después de sentirse más ligero y más delgado. Las sugerencias que se incluyen en este libro son las que he visto trabajar repetidamente en mi práctica clínica. Estos principios para la pérdida de peso no son bien conocidos, pero son los que, cuando se aplican correctamente, le proporcionará un cuerpo más sano --- que incluye un cuerpo que esté en su peso óptimo.

Y recuerde que la pérdida de peso no es fácil. ¡Pero eso no significa que no puede ser divertido! Disfrute de su vida a lo máximo, cuidándose de usted mismo, comiendo deliciosos alimentos saludables y comprometiéndose a un estilo de vida más saludable.

Es un privilegio ser su socio en mejorar su salud y le deseo mucho éxito...

A una Salud Mejor,
Dr. Group
CEO / President
Global Healing Center, Inc.
www.globalhealingcenter.net

†Los resultados pueden variar.

10 Súper Secretos para Bajar de Peso

10 Súper Secretos para Bajar de Peso en Formato PDF

$3.99 USD


  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: