Cláusula de Exención de Responsabilidad por el Uso del Sitio y el Contenido de Salud

Exención de Responsabilidad del Contenido de Salud: usted tiene el derecho a educarse en lo que concierne al conocimiento médico y en torno a temas de la salud, a buscar información útil y hacer uso de ella para su propio beneficio y el de su familia. Usted es responsable de su salud. Para poder tomar decisiones respecto a todos los temas de la salud, usted debe educarse. Los puntos de vista y la asesoría nutricional expresada por el Global Healing Center no tienen el propósito de sustituir el servicio médico convencional. Si usted tiene un padecimiento médico severo, consulte a su médico de preferencia. Nosotros no afirmamos que "curamos" las enfermedades, simplemente lo ayudamos a hacer cambios físicos y mentales en su propio cuerpo para ayudarlo a sanarse a sí mismo.

LO SIGUIENTE DESCRIBE LOS TÉRMINOS EN LOS CUALES EL GLOBAL HEALING CENTER LE OFRECE ACCESSO A NUESTRO SITIO WEB.

Este Acuerdo describe los términos y las condiciones aplicables para su uso y/o compra de nuestros bienes y/o servicios disponibles en el dominio y los sub-dominios de www.globalhealingcenter.net y en otros sitios web que son propiedad o son operados por el Global Healing Center y/o otras entidades asociadas, al igual que el uso de los propios sitios web. Si usted no está de acuerdo con acatar los términos y condiciones de este Acuerdo, no use ni ingrese a nuestro sitio web, y no haga uso de nuestros bienes y/o servicios.

Usted debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidas en este Acuerdo para los Usuarios, el cual incluye los términos y condiciones expresamente establecidos abajo y aquellos que se incorporen por referencia, antes de que usted pueda realizar compras a través del uso del sitio web del Global Healing Center. Este Acuerdo para el Usuario ("Acuerdo") constituye todo los acuerdos de las partes. Este acuerdo es establecido por el cliente (de aquí en adelante identificado como el "Cliente") y Global Healing Center, Inc., una Corporación de Texas (de aquí en adelante identificado como el "Global Healing Center"). Nosotros podremos enmendar este Acuerdo en cualquier momento publicando los términos enmendados en nuestro sitio. Excepto cómo se declare a continuación, todos los términos enmendados automáticamente deben entrar en vigor 30 días después de que inicialmente sean publicados en nuestro sitio. Este Acuerdo no podrá ser enmendado de otro modo excepto por medio de un escrito firmado por usted y por Global Healing Center, Inc. Este Acuerdo empieza a surtir efecto desde el 30 de septiembre de 2003 para los usuarios nuevos, y también es efectivo después de 30 días subsecuentes a esta fecha para los usuarios que sean anteriores al 30 de septiembre de 2003.

1. Elegibilidad de USO
Nuestros bienes y/o servicios están disponibles sólo para individuos que pueden comprometerse legalmente con contratos, bajo la legislación aplicable. Sin limitar lo anteriormente mencionado, nuestros bienes y/o servicios no están disponibles para menores de edad. Si usted es menor de edad, podrá usar este sitio web sólo en conjunto con sus padres o tutores. Si usted no califica, por favor no use este sitio web, ni nuestros bienes o servicios. Si usted se está registrando como entidad comercial, establece que tiene la autoridad para comprometer la entidad con este Acuerdo.

2. Pago
Los clientes acuerdan compensar al Global Healing Center por cualquiera de los bienes o servicios ordenados a través de este sitio web bajo el precio original de compra, excepto en caso de promociones, distribuidores, etc.

3. Sin Garantía.
NOSOTROS, NUESTROS SUBSIDIARIOS, EMPLEADOS Y NUESTROS FABRICANTES PROPORCIONAN A NUESTRO SITIO WEB, BIENES Y SERVICIOS "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTíA O CONDICIÓN, EXPRESADA, IMPLÍCITA, O REGLAMENTARIA. NOSOTROS, NUESTROS SUBSIDIARIOS, EMPLEADOS Y NUESTROS PROVEEDORES ESPECÍFICAMENTE SE DESLINDAN DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMECIALIZACIÓN, Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS.

4. Límite de Responsabilidad
EN NINGÚN MOMENTO NOSOTROS, NUESTROS SUBSIDIARIOS, EMPLEADOS, CONTRATISTAS O NUESTROS FABRICANTES SERÁN RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES O MULTIPLICADOS SURGIDOS DE O RELACIONADOS CON NUESTRO SITIO, NUESTROS SERVICIOS O CON ESTE ACUERDO (CÓMO SE PRESENTEN, INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, LA PÉRDIDA DE USO Y OTROS DAÑOS ECONÓMICOS, AUNQUE SE ADVIERTA LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE GLOBAL HEALING CENTER APLICA INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA BAJO CONTRACTO, AGRAVIO O POR ESTATUTO (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE, A LA LEY DE PRÁCTICAS COMERCIALES ENGAÑOSAS DE TEXAS Y TODOS LOS OTROS ESTATUTOS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR). NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS SUBSIDIARIOS, EMPLEADOS, CONTRATISTAS Y PROVEEDORES, ANTE USTED O TERCERAS PERSONAS, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, SE LIMITA A LA MAYOR PARTE DE (A) EL MONTO DE LA COMPRA, Y (B) $100. EL CLIENTE RECONOCE QUE ESTA LIMITACIÓN ES PARTE DE LA CONSIDERACIÓN DE ESTE ACUERDO, Y ESPECÍFICAMENTE FUE INCLUIDA POR GLOBAL HEALING CENTER PARA EL CÁLCULO Y EL ESTABLECIMIENTO DE LOS PRECIOS PAGADOS POR EL CLIENTE, LOS CUALES HUBIERAN SIDO MUCHO MÁS ELEVADOS SI NO HUBIERA SIDO POR ESTA LIMITACIÓN.

5. Indemnización
Usted acuerda indemnizar y considerarnos inofensivos a nosotros y (si aplica) a nuestros mentores, subsidiarios, afiliados, funcionarios, directivos, agentes y empleados, ante cualquier señalamiento o demanda, incluyendo cuotas razonables de abogados, debido a o surgidas por la violación de este Acuerdo o de los documentos que incorpora por referencia, o por su violación de cualquier ley o de los derechos de terceras personas. LOS CLIENTES TAMBIÉN DEBERÁN INDEMNIZAR Y PAGAR A GLOBAL HEALING CENTER, AL IGUAL QUE CONSIDERAR INOFENSIVO AL GLOBAL HEALING CENTER RESPECTO A CUALQUIERA Y TODAS LAS PÉRDIDAS, SEÑALAMIENTOS, DEMANDAS, RESPONSABILDIADES, CUOTAS DE ABOGADOS, O CUALQUIER OTRO GASTO QUE GLOBAL HEALING CENTER PUEDA TENER, INCURRIR, O GENERAR POR MOTIVO DE, O EN RELACIÓN A, SU DESEMPEÑO BAJO ESTE ACUERDO, O POR SU USO DE LOS SITIOS WEB APLICABLES, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LOS QUE SURJAN DEBIDO A LA NEGLIGENCIA POR SÍ SOLA O COMPARATIVA DE GLOBAL HEALING CENTER.

6. Cumplimiento Legal
Usted deberá cumplir todas las leyes, estatutos, ordenanzas y regulaciones domésticas e internacionales aplicables, respecto al uso de nuestro sitio web, de nuestros bienes y/o servicios.

7. Notificaciones
Excepto cuando explícitamente se establezca otra cosa, cualquier notificación deberá hacerse por correo postal a Global Healing Center, Inc., En Atención a: Departamento Legal, 2040 North Loop West, Suite 108, Houston, Texas 77018 (en el caso del Global Healing Center) con la dirección que usted proporcione al Global Healing Center durante el proceso de compra (en su caso). Se estima que la notificación será recibida 3 días después de la fecha de envío.

8. Arbitraje
Cualquier controversia legal o demanda legal que surja por o esté relacionada con este Acuerdo o con nuestros bienes y/o servicios, excluyendo la acción legal tomada por Global Healing Center para cobrar nuestras cuotas y/o recuperar daños o para obtener un requerimiento relacionado con las operaciones y la propiedad intelectual del sitio web del Global Healing Center, deberá arreglarse bajo compromiso en una sesión de arbitraje con un sólo árbitro según las reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. Dichas controversias o demandas deberán ser arbitradas a nivel individual, y no deberán ser consolidadas bajo arbitraje por cualquier demanda o controversia de cualquier otra persona o entidad. El arbitraje deberá realizarse en Houston, Texas, y el juicio respecto a quién se le otorga el arbitraje puede pasar a cualquier corte que tenga jurisdicción. El Global Healing Center podrá procurar cualquier interín o alivio preliminar de una corte de jurisdicción competente en Houston, Texas que sea necesaria para proteger los derechos de propiedad de Global Healing Center, teniendo pendiente que concluya el arbitraje. Si cualquiera de las partes presenta una acción contraria a esta provisión, la otra parte podrá recuperar las cuotas de los abogados y los costos hasta por $1000.00. Las partes aceptan que la Ley Federal de Arbitraje, la Convención de las Naciones Unidas para el Cumplimiento de los Otorgamientos del Arbitraje Comercial, y todas las demás leyes y convenciones aplicables también corresponden a este acuerdo.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL
Ambas partes acuerdan que el Global Healing Center es el único dueño de este sitio web y de todos sus contenidos, y se dice que el sitio web y sus contenidos constituyen una propiedad intelectual valiosa. El cliente promete no usar el sitio web de Global Healing Center, ni sus contenidos para cualquier uso que no sea informativo por parte del Global Healing Center o para comprar bienes y/o servicios. El Cliente promete no hacer una copia o una imitación engañosa del sitio web de Global Healing Center para cualquier propósito. El Cliente acuerda que en el evento de que se incumpla o se tenga la amenaza de incumplimiento del Cliente de los términos y condiciones de este párrafo, el Cliente acepta que el Global Healing Center podrá tener derecho a una Orden Temporal de Restricción y/o una Orden Judicial Permanente que restrinja al Cliente para que no pueda incumplir o tratar de incumplir todo o parte de cualquier confidencialidad o propiedad intelectual arriba convenida y establecida. El Global Healing Center podrá procurar tales remedios judiciales además de cualquier otro remedio legal. Nada de lo aquí contenido podrá considerarse prohibitivo para que el Global Healing Center pueda perseguir cualquier otro remedio disponible para el Global Healing Center cuando se incumpla o se amenace con incumplimiento, incluyendo la recuperación de daños de parte del Cliente. Cualquier indulgencia por parte de Global Healing Center bajo esta Sección no podrá ser considerada una exención de cualquiera de sus derechos aquí contenidos.

10. MISCELÁNEA
A. Este Acuerdo contiene todo el acuerdo de las partes. El acuerdo por escrito sustituye cualquiera y todas las negociaciones orales y/o representaciones de las partes aquí hechas en relación a esta transacción. Este acuerdo no confiere ni crea ningún derecho o responsabilidad que no esté aquí específicamente enumerada.
B. Este Acuerdo podrá ser modificado sólo por un documento adjunto por escrito que esté acordado y que sea ejecutado por todas las partes aquí descritas.
C. Este Acuerdo estará sujeto y será gobernado por las leyes del Estado de Texas, a excepción de sus provisiones que haya por conflicto de leyes.
D. Cualquier exención o abstención/incumplimiento de Global Healing Center de todo incumplimiento (por el Cliente) de cualquier provisión de este Acuerdo no podrá ser constituida como una exención de cualquier incumplimiento subsecuente por parte del Cliente.
E. Este Acuerdo deberá comprometer a las partes y a sus ejecutores, administradores, sucesores, y asignaciones.
F. Si cualquier provisión de este Acuerdo es determinada ilegal, no válida o inejecutable, dicha ilegalidad, invalidez o inejecutabilidad no afectará ninguna otra provisión aquí contenida. Dicha provisión y el resto de este Acuerdo y de sus Horarios, en tales circunstancias, será considerado modificado hasta donde sea necesario para que las provisiones restantes sean ejecutables. Usted también podrá llamar al servicio de atención a clientes en los numeros en nuestra página de contacto.
G. Al marcar este cajón, y acordar esta cláusula, usted nos está proporcionando una firma digital.

11. Yo reconozco la política de garantía de 90 días para la devolución de dinero por todos los productos de Global Healing Center al igual que para los productos etiquetados de forma privada.

Para calificar para un reembolso usted debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe comunicarse con nuestro departamento de Devoluciones durante los 75 días posteriores a su pedido para solicitar un número RA. Todos los paquetes que no tengan un número RA serán rechazados.
  • Usted debe haber recibido un Número RA (Autorización para la Devolución) de parte de nuestro departamento de devoluciones. Por favor mande un correo electrónico a [email protected] o envíenos un mensaje utilizando nuestra página de contacto
  • Envíenos todas las porciones sin usar y los restos de su frasco de suplementos de GHC incluyendo todos los frascos sin abrir que usted compró. Las instrucciones para devolver el producto le serán enviadas junto con su número RA.
  • El producto debe ser recibido en nuestras instalaciones en cualquier momento o dentro de un plazo de 180 días posteriores a la fecha de compra.
  • A usted se le reembolsará el monto completo del suplemento para la salud de GHC o recibirá un producto de reemplazo. Los costos de envío no serán reembolsados.
  • Los paquetes deben recibirse con un número RA o no serán elegibles para reembolsos o reemplazos.
  • NOTA: EL #RA DEBE ESTAR CLARAMENTE EXPUESTO EN LA PARTE EXTERNA DEL PAQUETE O SERÁ RECHAZADO Y DEVUELTO A USTED.

12. Las ofertas no se pueden aplicar a ninguno de los pedidos completados si la venta ya ha terminado o retroactivamente a ninguno de los pedidos realizados antes de la fecha de la promoción que fue enviada a usted. Sólo una oferta válida por pedido. La cantidad máxima de productos a los que se aplicará la promoción es de 10. Las ofertas no se aplican a pedidos al por mayor o a ningún producto de Drucker Labs (Por ejemplo IntraMAX® de 32 onzas de tamaño completo, IntraMAX® 2 onzas de tamaño de viaje, IntraKID®, IntraMIN®). El envío gratis se aplica a órdenes enviadas dentro de los EE.UU. solamente.

Para obtener información adicional de todos los productos, ingredientes, uso y dosis por favor visite nuestro sitio web en www.globalhealingcenter.net