VeganSafe™ B-12

Refuerzo Natural y Saludable de Energía

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$29.95 USD
  • Comprar 2 a $27.45 USD cada uno
  • Comprar 5 a $24.99 USD cada uno
FREE shipping and returns
VeganSafe ™ B-12 es una mezcla de metilcobalamina y adenosilcobalamina, las dos formas más bioactivas de la vitamina B-12, un nutriente vital necesario para niveles de energía normales, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso. †
1 oz de fluid
 
†Los resultados pueden variar.

VeganSafe™ B-12

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¡Conoce las asombrosas propiedades de la vitamina B-12 y cómo empezar a disfrutar de los beneficios de VeganSafe B-12 hoy mismo!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.
 

¿Qué es VeganSafe B-12?

Aunque la mayoría de nosotros simplemente conocemos la vitamina B-12 como la vitamina que es responsable de la producción de energía, es importante entender que la "vitamina B-12" es, en realidad, un término general que engloba una clase de vitaminas conocidas como cobalaminas: la cianocobalamina, la hidroxocobalamina, la metilcobalamina y la adenosilcobalamina -- y no todas ofrecen los mismos beneficios. Mientras que los suplementos de B-12 tradicionales contienen cianocobalamina y hidroxocobalamina, VeganSafe B-12 contiene metilcobalamina y adenosilcobalamina, las dos formas más bioactivas de la vitamina B-12.


Las 5 razones principales para tomar VeganSafe B-12

1. ¡Es la mejor vitamina B-12 disponible!

La metilcobalamina, o B-12 metilada, es la forma de coenzima más pura, activa y biodisponible de la vitamina B-12 y, cuando se combina con la adenosilcobalamina, la otra coenzima de la B-12, forman la combinación de B-12 más potente disponible.

2. Mantiene los niveles normales de energía

La vitamina B-12 favorece la producción de energía de múltiples maneras: promueve el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales, la formación de glóbulos rojos y ayuda a convertir los carbohidratos en glucosa - el combustible que tu cuerpo utiliza como energía.

3. La fórmula ultra absorbible ayuda a combatir la deficiencia de B-12

La deficiencia de vitamina B-12 es un problema grave que puede causar anemia, fatiga, debilidad, estreñimiento, pérdida de peso, depresión, mala memoria, asma, problemas de visión y bajos conteos de esperma.

4. Fomenta los principales procesos de tu cuerpo

Como defensa contra la homocisteína, la vitamin B-12 es un apoyo nutricional para tus sistemas cardiovascular y nervioso.

5. Fomenta el sueño natural

Algunas investigaciones han vinculado la metilcobalamina a ciertos efectos positivos en el sueño debido a su influencia sobre la secreción de melatonina y a la sensibilidad a la luz; también ayuda a normalizar los ritmos diarios de cada persona.


Los beneficios para la salud de VeganSafe B-12

  • Nutricionalmente, apoya la función cardiovascular.
  • Promueve la salud del sistema nervioso.
  • Combate la homocisteína, un factor de estrés cardiovascular.
  • Fomenta la función y la producción de energía adrenal.
  • Es esencial para el crecimiento y la replicación celular y la producción de ADN.
  • Puede favorecer un ciclo del sueño saludable.

Algunos hechos impactantes sobre la vitamina B-12

  • Hasta un 30% de los adultos mayores de 50 años son incapaces de absorber la vitamina B-12 en los alimentos, por lo que los suplementos son la mejor fuente de B-12.
  • Las investigaciones realizadas en la Universidad de Oxford demostraron que la deficiencia de vitamina B-12 puede dar lugar a la retracción del cerebro.
  • Los suplementos de vitamina B-12 no son una cura para la enfermedad de Alzheimer, pero algunos informes preliminares sugieren un vínculo entre la deficiencia de vitamina B-12 y la enfermedad de Alzheimer.
  • La deficiencia de vitamina B-12 produce anemia megaloblástica, una condición de fatiga donde las células rojas de la sangre no se desarrollan correctamente y no pueden transportar el oxígeno de manera eficiente.

Probar VeganSafe B-12 no conlleva ningún riesgo

Estamos seguros de que vas a ver y sentir los beneficios de VeganSafe B-12 en tu salud.
Si no estás totalmente satisfecho/a... si no te sientes mejor, te protegemos con nuestra...
garantía de devolución del 100% sin riesgo, de 180 días
Si no estás satisfecho/a con los resultados, sólo háznoslo saber y te enviaremos un rápido reembolso. Sin hacer preguntas.


¿Por qué VeganSafe B-12 es el mejor suplemento de vitamina B-12?

  • Contiene metilcobalamina y adenosilcobalamina, las coenzimas biodisponibles de la vitamina B-12.
  • Altamente absorbible, no necesita conversión en el hígado.
  • La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria informa que la combinación de adenosilcobalamina y metilcobalamina es la mejor representación y la más segura de la vitamina B-12 natural.
  • VeganSafe B-12 es una fórmula líquida fácil de usar y deliciosa - sin inyecciones.
  • ¡Es apto para vegetarianos y veganoivan pavlov dogss, sin OMG y sin gluten!
  • Hecho en EE.UU. según las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Las 3 preguntas principales que la gente se hace sobre VeganSafe B-12

1. ¿Qué es la vitamina B-12? La vitamina B-12, también llamada cobalamina, es la vitamina B que favorece el funcionamiento normal del cerebro y del sistema nervioso, la producción de energía, y la formación de células rojas. Es importante saber que la vitamina B-12 es un nombre que hace referencia a un grupo de vitaminas conocidas como cobalaminas que incluyen la metilcobalamina, la adenosilcobalamina, la hidroxocobalamina y la cianocobalamina.

2. ¿Qué son la hidroxocobalamina y cianocobalamina? La hidroxocobalamina y la cianocobalamina son formas de menor calidad y más baratas de la vitamina B-12 que, a menudo, utilizan las empresas que venden vitaminas a bajos precios y que añaden para fines comerciales. La cianocobalamina contiene una molécula de cianuro que debe ser metabolizada por el hígado. El proceso de eliminación de la molécula de cianuro utiliza grupos metilo que normalmente se utilizarían para reducir los niveles de homocisteína (los altos niveles de homocisteína causan estrés en el corazón). La cianocobalamina le roba a tu cuerpo estos beneficiosos grupos metilo y es un ejemplo perfecto de cómo las vitaminas de baja calidad son peores que no tomar ninguna vitamina.

3. ¿Por qué VeganSafe B-12 es superior a la hidroxocobalamina y a la cianocobalamina? VeganSafe B-12 contiene adenosilcobalamina y metilcobalamina, una combinación que se absorbe mejor y se usa de manera más eficiente en el hígado, el cerebro y el sistema nervioso. VeganSafe B-12 no tiene que ser convertido en el hígado. La metilcobalamina favorece la visión mientras que la cianocobalamina se cree que no tiene efectos. La cianocobalamina no está recomendada para las personas que fuman, tienen problemas renales o no metabolizan correctamente el cianuro.


¡Energiza cuerpo y mente hoy mismo con VeganSafe B-12!

VeganSafe B-12 Supplement Facts

Ingredientes

  • B-12 (80% Metilcobalamina, 20% Adenosilcobalamina)
    La metilcobalamina y adenosylcobalmin son coenzimaz de la vitamina B-12 y son las más eficaces y absorbibles de los cuatro tipos de vitamina B-12.

Otros ingredientes

  • Glicerina vegetal certificada USP Kosher
    Más suave y estable que el alcohol, la glicerina vegetal certificada USP Kosher es la mejor base disolvente para las formulaciones Spagyrex®.

  • Agua de triple destilación
    El agua purificada es uno de los mejores portadores neutros. Es eficaz, suave y, a diferencia del alcohol, adecuada para todo el mundo.

Uso sugerido

Toma 1 cuentagotas (1 ml) al día con el estómago vacío, preferiblemente por la mañana o por la tarde o como lo indique tu médico. Mantenlo en la boca durante 15 segundos y luego traga.

Precauciones

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Consultar al médico antes de tomar en caso de embarazo o lactancia.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Por qué la absorción de vitamina B-12 es un problema para algunas personas?
  2. ¿Quién necesita vitamina B-12?
  3. Does B-12 affect homocysteine levels?

¿Por qué la absorción de vitamina B-12 es un problema para algunas personas?

La vitamina B-12 es la vitamina conocida más grande y difícil de absorber. Además, el intestino produce lo que se llama factor intrínseco que ayuda al cuerpo a absorber la vitamina B-12. Sin el factor intrínseco, la B-12 simplemente sale del cuerpo. A medida que envejecemos, la disponibilidad del factor intrínseco disminuye y el riesgo de deficiencia de vitamina B-12 aumenta.


¿Quién necesita vitamina B-12?

¡Todo el mundo la necesita! Sin embargo, algunas personas tienen que prestarle especial atención. Se aconseja que quienes beben alcohol, toman antibióticos, usan antiácidos o fuman, las personas vegetarianas y veganas, las personas con dificultad para dormir, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, las personas mayores, las que sufren de la enfermedad celíaca o tienen dificultad para digerir el gluten y para absorber nutrientes y las personas afectadas por organismos nocivos, se aseguren de recibir las dosis necesarias de vitamina B-12.


¿La vitamina B-12 afecta a los niveles de homocisteína?

Los niveles de homocisteína son un factor de estrés independiente sobre el sistema cardiovascular y pueden ser responsables de problemas de salud del corazón y cardiovasculares. La vitamina B6 y el ácido fólico trabajan sinérgicamente con la vitamina B12 para fomentar los niveles normales de homocisteína.

†Los resultados pueden variar.

VeganSafe™ B-12

VeganSafe™ B-12

Disponibilidad: En existencia

$29.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: