VeganZyme®

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $59.95 USD

Precio Especial: $49.95 USD

O Envío GRATIS

Vista General Rápida

Enzimas Digestivas y Sistémicas
VeganZyme® es una fórmula avanzada de espectro completo de enzimas digestivas y sistémicas para mejorar el proceso digestivo, aumentando el valor nutricional de la comida.


VeganZyme

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

Veganzyme® - Mezcla Avanzada de Enzimas Digestivas

¿Qué es VeganZyme?

VeganZyme es la fórmula más avanzada de espectro completo de enzimas digestivas y sistémicas en todo el mundo. Contiene el espectro más amplio de enzimas certificadas kosher y con base vegetariana y no tiene rellenos ni compuestos tóxicos. Esta fórmula contiene enzimas digestivas que sirven para digerir grasas (lípidos), azúcares, proteínas, carbohidratos, gluten, frutas y vegetales, cereales, legumbres, salvado, nueces, semillas, soya, lácteos y otras fuentes alimenticias.

VeganZyme también puede usarse como una mezcla sistémica de enzimas para descomponer el exceso de mucosa, fibrina, varias toxinas, alergénicos y el exceso de factores coagulantes en todo su cuerpo. VeganZyme cubre la mayoría, si no es que todos los aspectos digestivos. ¡Esto mejora el proceso digestivo, aumentando el valor nutricional de la comida!

¿Por qué VeganZyme® (Enzimas Digestivas) son los Mejores?

  • Todas las enzimas provienen de fuentes no animales por lo que son aptas para los vegetarianos.
  • Contiene la mezcla de enzimas más completa jamás desarrollada.
  • Sin gluten, sin alteraciones genéticas, hecho en Estados Unidos y certificado kosher por Kehilla.
  • Puede usarse ya sea como una mezcla digestiva o sistémica dependiendo de las necesidades de cada individuo.
  • Con esta mezcla de enzimas la amplia gama de pH aumenta la actividad en todo el tracto digestivo y en el cuerpo entero.
  • Es una mezcla premium desarrollada para satisfacer prácticamente todos los aspectos digestivos.
  • Puede servir para reducir la sensibilidad a fuentes 'ocultas' como el gluten y proteínas como la caseína que están en los productos alimenticios.
  • La actividad fibrolítica superior ayuda a mantener un metabolismo saludable de la fibrina. Esto a su vez reduce la viscosidad de la sangre y brinda un excelente apoyo cardiovascular.

Beneficios de las Enzimas Digestivas para la Salud

  • Puede apoyar una función saludable de las articulaciones y una respuesta inflamatoria saludable.
  • Brindan apoyo sistémico para curar heridas.
  • Puede servir para reducir la inflamación, la acumulación de gases o la indigestión que causan ciertos alimentos y combinaciones de comidas.
  • Ayuda al cuerpo a absorber más nutrientes de los alimentos.
  • Apoya una presión sana manteniendo una viscosidad normal de la sangre.
  • Ayuda a romper la pared de la Candida y otros tipos de almidón y hongos en el tracto digestivo, potencialmente aumentando la efectividad de otros suplementos utilizados para combatir el crecimiento excesivo.
  • Puede servir para adelgazar la mucosa en los pulmones y en las fosas nasales.
  • Apoya el peristaltismo (contracciones intestinales) al reducir la viscosidad de las fibras en algunos alimentos hechos a base de plantas.
  • Aumenta la disponibilidad de minerales descomponiendo el ácido fítico de las plantas, los granos y las semillas.
  • Ayuda a reducir los subproductos nocivos de los procesos metabólicos normales.

¿Por Qué Usted Debe Tomar un Suplemento de Enzimas?

Conforme envejecemos, las enzimas naturales producidas por nuestro cuerpo y aparato digestivo se reducen. Esto inhibe el proceso digestivo y no nos permite descomponer adecuadamente los alimentos que comemos y extraer los nutrientes vitales que necesitamos. Pero quizás lo que es más importante aún es que reduce nuestra habilidad para evitar la oxidación y la inflamación del cuerpo.

Todos los alimentos cocinados y procesados están desprovistos de enzimas y los alimentos vivos contienen enzimas. Hay muchos alimentos que provocan problemas de salud. A veces el problema es ocasional (como una jaqueca) y en otras ocasiones es crónico (indigestión, gases, inflamación). Los alimentos que son problemáticos y potencialmente tóxicos para el cuerpo incluyen comidas procesadas o cocinadas, carne, lácteos, cereales de grano, gluten, soya y más.

Cuando surgen trastornos digestivos, es común para los consumidores tomar antiácidos o medicamentos. Esto puede ser un alivio temporal, pero el resultado es simplemente una reducción de los síntomas que usted experimenta y no una solución a la raíz del problema. El ácido estomacal desempeña varios roles vitales incluyendo la desnaturalización de la proteína, la destrucción de las bacterias y los virus ingeridos, y la activación de pepsinógenos en forma de proteasa pepsina. Es muy cierto que un antiácido puede aliviar el ardor estomacal por un rato, pero también disminuye su habilidad para digerir los alimentos, desnaturalizar las proteínas potencialmente alergénicas y protegerlo de toda clase de microorganismos.

Tomar una fórmula de enzimas mejora el proceso digestivo, aumentando el valor nutricional de su comida. Además, los efectos comunes de la indigestión, la hinchazón, el malestar abdominal y los gases se alivian significativamente. Usted quizás también verá que dejará de necesitar sustancialmente los antiácidos y los medicamentos.

Al tomar un suplemento como un producto de apoyo enzimático natural como VeganZyme, puede ayudar significativamente al cuerpo en lo que respecta a su habilidad para descomponer alimentos y compuestos tóxicos.

Hechos del Suplemento: VeganZyme

Cantidad por porción: 2 cápsulas
Porciones por contenedor: 60

Cada porción contiene Cantidad por porción % de Valores Diarios
VeganZyme® (Mezcla de Marca Registrada) 1500mg *
Proteasa con DPPIV (proteína, gluten) 60000 HUT *
Amilasa MWV (carbohidratos, almidones) 22500 DU *
Glucoamilasa (carbohidratos, almidones) 20AGU *
Lactasa (leche, queso, lácteos) 1500 ALU *
Celulasa I, II (frutas, vegetales) 625 CU *
Maltasa (cereales, legumbres) 50 DP *
Hemicelulasa (cereal integral, salvado) 1000 HCU *
Xilanasa (nueces, cereales, granos) 50XU *
Beta Glucanasa (avena, cebada, soya) 50 BGU *
Serrapeptasa (fibrina, mucosa) 10000 SU *
Nattokinasa (fibrina, mucosa) 800 FU *
Bromelain (protein, inflammatory factors) 375000 PU *
Papaína (proteínas) 200000 PU *
Alfa Galactosidasa (carbohidratos complejos) 250 GalU *
Lipasa (grasas, aceites, lípidos) 675 FCC LU *
Catalasa (H2O2 a agua y oxígeno) 25 FCC *
Invertasa (azúcar de mesa, sucrosa) 1000 SU *
Pectinasa (pectina, fibra dietética) 2500 AJDU *
Fitasa (soya, maíz, semillas, nueces) 15 FTU *
Glucosa Oxidasa (glucosa) 200 GO *
Porcentajes de Valores Diarios basados en una dieta de 2,000 calorías
(OC) Cultivados y Cosechados en condiciones orgánicas

Lo que la enzima descompone
*Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Cápsula vegetariana y goma arábiga orgánica certificada.

Uso Sugerido:

Para la Digestión: Tome 2 cápsulas a la hora de la comida, en su primer bocado.

Para Uso Sistémico: Tómelo con el estómago vacío por lo menos 1/2 hora antes o 2 horas después de comer, con un vaso lleno de agua.

Tipos de Enzimas en VeganZyme

Cuando usted lea las secciones que se encuentran a continuación verá la anotación FFC. FFC significa en inglés Código Químico de Alimentos. FFC es una división de USP (Farmacología de los Estados Unidos). Establece los estándares para los ingredientes. En el caso de las enzimas, FCC es un estándar utilizado para determinar con precisión la actividad de las enzimas.

1) Mezcla de Proteasa con DPPIV (FCC 60,000 HUT/g)

  • Descompone: Proteínas, Gluten
  • Fuentes: Aspergillus oryzae, Aspergillus niger y Bacillus subtilis

Esta es una mezcla de proteasa derivada de la fermentación de tres organismos microbianos. Es una mezcla de proteasas ácidas, neutrales y alcalinas que generan actividad en todo el pH del sistema gastrointestinal (activo de pH 2.5 a 9.0). DPPIV es una mezcla de proteasas distintas (enzimas que descomponen la proteína) que imitan las enzimas DPPIV naturales del cuerpo. Durante la digestión, las proteasas hidrolizan (descomponen) la proteína formando polipéptidos más pequeños y aminoácidos libres. Esta acción aumenta la digeribilidad de las proteínas, independientemente de su fuente. Esta mezcla poderosa de enzimas ayuda a hidrolizar todo tipo de proteínas incluyendo el gluten de los granos de los cereales. La mayoría de la gente es sensible al gluten del trigo, el centeno y el salvado. Esta reacción puede provocar desde un malestar abdominal menor hasta severas reacciones en las personas que tienen la enfermedad celiaca. Esta mezcla realmente es idónea para hidrolizar el “gluten” oculto que se encuentra en los alimentos muy procesados. Esta mezcla de proteasa demuestra tanto la actividad exo-peptidasa y la endo-peptidasa con una gran especificad de los sustratos. Las enzimas exo-peptidasas hidrolizan las moléculas de proteína al final de las cadenas péptidas liberando aminoácidos, mientras que la endo-peptidasa hidroliza las moléculas de proteína al interior de la mezcla péptida liberando péptidas de varios tamaños. Todas las proteasas demuestran actividad anti-inflamatoria si se toman adecuadamente. Lea más acerca de los Beneficios de la Proteasa Para la Salud.

2) Amilasa (FCC 22,500DU/g)

  • Descompone: Almidón
  • Fuente: Aspergillus oryzae

Esta es una enzima alfa amilasa producida por la fermentación del hongo Aspergillus oryzae. La Alfa Amilasa en una endo-amilasa que hidroliza (Descompone) el almidón y el gligogeno en dextrina, glucosa y maltosa. El arroz y las papas contienen los niveles más elevados de almidón.

3) Glucoamilasa (FCC 20 AGU/g)

  • Descompone: Almidón
  • Fuente: Aspergillus niger

La enzima glucoamilasa (también llamada amiloglucosidasa) se produce por la fermentación del hongo Aspergillus niger. La glucoamilasa es una exo-amilasa que hidroliza (Descompone) el almidón, produciendo maltosa y subunidades libres de glucosa de la parte no reductora del almidón. Junto con otras amilasas, la glucoamilasa mejora aún más el valor digestivo y nutricional de los alimentos basados en almidón. Lea más acerca de los Beneficios de la Glucoamilasa para la Salud.

4) Lactasa (FCC 1500 ALU/g)

  • Descompone: Lactosa (Azúcar de la Leche)
  • Fuente: Aspergillus oryzae

Los nutriólogos calculan que 10 - 20% de la población norteamericana es intolerante a la lactosa. Algunos grupos étnicos tienen niveles mucho más elevados de intolerancia a la lactosa. La lactasa está hecha para hidrolizar (descomponer) el azúcar de la leche, llamada lactosa, en sus componentes, que son glucosa y galactosa. La lactasa se deriva de la fermentación de A. oryzae. La mayoría de los asiáticos, africanos y nativo-americanos son intolerantes a la lactosa. El cincuenta por ciento de los hispanos y cerca del 20 por ciento de los blancos no producen lactasa de adultos y deben tomar un suplemento de lactasa como parte de su dieta.

5) Celulasa I y II (FCC 625 CU/g)

  • Descompone: Celulosa (Frutas y Vegetales)
  • Fuente: Trichoderma reesei, Bacillus licheniformis

Cada célula de una planta está rodeada por un complejo no vivo llamado pared celular. Un componente principal de las paredes celulares es un carbohidrato complejo llamado celulosa. Los humanos no producen las enzimas necesarias para digerir celulosa. Las enzimas de celulasa ayudan en toda la digestión de los alimentos vegetales y aumentan el valor nutricional de esas comidas. Lea sobre los Beneficios de la Celulasa para la Salud.

6) Maltasa (FCC 50 DPo/g)

  • Descompone: Maltosa (Cereales, Legumbres, Cebada)
  • Fuente: Aspergillus oryzae

La maltasa es una enzima exo-carbohidrasa que funge sólo en la parte no reductora del almidón, produciendo la maltosa disacárida. Combinada con las otras enzimas carbohidratadas, mejora la digestión general del almidón y de otros carbohidratos. Se produce por fermentación de la A.oryzae o por medio de la malta de cebada.

7) Hemicelulasa (FCC 1000 HCU/g)

  • Descompone: Hemicelulosa (Frutas, Vegetales, Granos, Cereales)
  • Fuente: Trichoderma reesei

La celulosa es otro componente principal de la pared celular de las plantas. De nuevo la inclusión de hemicelulasa ayuda en la digestión total y aumenta el valor nutricional de los alimentos basados en plantas. La hemicelulasa también se produce por fermentación del hongo Trichoderma reesei.

8) Xilanasa (FCC 50 XU/g)

  • Descompone: Xilosa (Alimentos altos en fibra, Granos, Cereales)
  • Fuente: Trichoderma reesei

La Xilanasa es una clase especial de hemicelulasa. Es especialmente efectiva para digerir alimentos altos en fibra, que tienen un elevado contenido de xilanos, un polisacárido complejo hecho con una cadena de 5 azúcares de carbono llamada xilosa. La xilanasa también se obtiene por la fermentación del hongo llamado Trichoderma reesei.

9) Beta Glucanasa (FCC 50 BGU/g)

  • Descompone: Beta Glucano, (Alimentos altos en fibra, Granos, Cereales)
  • Fuente: Trichoderma reesei

Los granos de los cereales, el trigo, la cebada y el centeno contienen beta glucanos, un tipo de carbohidrato. Los beta glucanos pueden volverse viscosos en el tracto intestinal, aletargando la peristalsis natural (contracciones intestinales). La enzima beta glucanasa hidroliza estos glucanos, reduciendo la viscosidad y equilibrando la peristalsis natural. La beta glucanasa se produce por medio de la fermentación del hongo Trichoderma reesei. Los Beta Glucanos se encuentran más comúnmente en los cereales de grano, el trigo, la cebada y el centeno, al igual que en la levadura para hornear. Lea más acerca de los Beneficios de la Beta Glucanasa para la Salud.

10) Serrapeptasa (serratiopeptidasa) (10,000 SU/g)

  • Descompone: Fibrina, Mucosa
  • Fuente: Serratia marcescens

La Serrapeptasa es una ponderosa enzima proteolítica con fibrinaolítica y actividad anti-inflamatoria. Su fuente bacteriana es la enzima proteasa producida por la fermentación de Serratia marcescens. La Serrapeptasa se usa principalmente como una enzima sistémica. Apoya la función saludable de las articulaciones, ayuda a mantener una respuesta inflamatoria normal y demuestra una poderosa fibrinaolítica, lo cual es importante como soporte cardiovascular. Otras funciones incluyen una disminución del tejido de cicatrización y una reducción de la viscosidad de la mucosa en los pulmones y las fosas nasales.

11) Nattokinasa (800 FU/g)

  • Descompone: Fibrina, Mucosa
  • Fuente: Bacillus natto or Bacillus subtilis natto

El organismo que produce nattokinasa originalmente fue descubierto en un alimento de soya fermentada llamado natto. La nattokinasa es una poderosa enzima proteolítica con fibrinaolítica y actividad anti-inflamatoria derivada de la bacteria Bacillus subtilis natto y/o Bacillus natto que originalmente fue encontrada en NATTO, un alimento tradicional de frijol de soya fermentado que es muy popular en Japón. Lea más acerca de los Beneficios de la Nattokinasa para la Salud.

12) Bromelina (FCC 375,000 PU/mg)

  • Descompone: (Proteína, factores inflamatorios)
  • Fuente: Ananas comosus

La Bromelina es un extracto de la raíz del jugo de la piña, Ananas comosus. La Bromelina sirve para digerir proteínas y también puede usarse por sus propiedades anti-inflamatorias cuando se utiliza sistémicamente.

13) Papaína (FCC 200,000 PU/mg)

  • Descompone: (Proteína, factores inflamatorios)
  • Fuente: Carica papaya

La Papaína es un extracto de papaya no madura, se deriva de la Papaya Carica. La Papaína demuestra actividad tanto exo-proteasa y endo-proteasa con un amplio rango de pH. Sirve para digerir proteínas y también puede usarse por sus propiedades anti-inflamatorias cuando se aprovecha sistémicamente. Lea más sobre los Beneficios de la Papaína para la Salud.

14) Alfa Galactosidasa (FCC 250 GalU/g)

  • Descompone: (Carbohidratos complejos)
  • Fuente: Aspergillus niger

La Alfa Galactosidasa ayuda a digerir granos y legumbres, los cuales contienen muchos azúcares no digeribles llamados oligosacáridos. Estos a menudo dan como resultado un malestar abdominal, gases e hinchazón. La Alfa Galactosidasa descompone estos oligosacáridos muy efectivamente. Se produce por la fermentación de A. niger. Lea sobre los Beneficios de la Alfa Galactosidasa para la Salud.

15) Lipasa (FCC 675LU/g)

  • Descompone: Grasas y Aceites
  • Fuente: Aspergillus niger

La Lipasa es una enzima lipolítica producida por la fermentación de Aspergillus niger. La Lipasa cataliza la hidrolisis de grasas y aceites, dando prioridad a los monoglicéridos, los diglicéridos, el glicerol y los ácidos grasos libres. Tiene una especificidad de sustrato amplio de las grasas y de los aceites de origen animal y vegetal.

[ Leer sobre los beneficios de la enzima Lipasa ]

16) Catalasa (FCC 25 BU Unidad para Hornear/g)

  • Descompone: (H2O2 en Agua y Oxígeno)
  • Fuente: Aspergillus niger

La Catalasa es una enzima antioxidante que cataliza la conversión de peróxido de hidrógeno en agua y oxígeno. El peróxido de hidrógeno es un subproducto del metabolismo celular que realiza algunas funciones útiles incluyendo una respuesta inmunológica.

[ Leer sobre los beneficios de la enzima Catalasa ]

17) Invertasa (FCC 1000 SU/g)

  • Descompone: (Sucrosa, Azúcar de mesa)
  • Fuente: Saccharomyces cerevisae

La Invertasa es otra enzima carbohidrasa que separa la sucrosa (azúcar común de mesa) es sus componentes, que son glucosa y fructosa. Al combinarse con todas las otras carbohidrasas, mejora la digestión general de almidones y otros carbohidratos. Se produce por medio de la fermentación de Saccharomyces cerevisae.

[ Leer sobre los beneficios de la enzima Invertasa ]

18) Pectinasa (FCC 2500AJDU/g)

  • Descompone: (Pectina, Fibra Dietética)
  • Fuente: Aspergillus niger

En las células de las plantas, la pectina es una compleja serie de polisacáridos que están presentes en la mayoría de las paredes celulares primarias y abundan particularmente en las partes no boscosas de las plantas, en especial, en las frutas y los vegetables. La Pectinasa selectivamente hidroliza y depolimeriza la pectina que se da de manera natural.

19) Fitasa (FCC 15 FTU/g)

  • Descompone: (Semillas, Maíz, Soya, Nueces)
  • Fuente: Aspergillus niger

La Fitasa es una enzima que cataliza la hidrólisis del ácido fítico (mio-inositol hexaquisfosfato), una molécula orgánica y no digerible que contiene seis moléculas de fosfato. El ácido fítico no sólo reduce el fósforo disponible, pero amalgama ciertos minerales importantes haciéndolos no absorbibles. Estos incluyen zinc, hierro, y, en menor grado, calcio y magnesio. El ácido fítico y su sal, el fitato, comúnmente se encuentran en muchas plantas, especialmente en granos y semillas. La fitasa cataliza la liberación de fósforo inorgánico, al igual que otros minerales esenciales que se aglutinan.

20) Glucosa Oxidasa (200GO/g)

  • Descompone: (Glucosa a H2O2)
  • Fuente: Aspergillus niger

La glucosa oxidasa es una enzima óxido-reductasa. Esto es, una enzima que cataliza la transferencia de electrones de una molécula (la reductora) a otra (la oxidante). La Glucosa Oxidasa cataliza la oxidación de la glucosa para formar peróxido de hidrógeno (H2O2) y D-glucono-d-lactone. En las células la glucosa oxidasa ayuda a descomponer el azúcar en metabolitos. También provee una significativa actividad antibacteriana a partir de la producción de H2O2.

¿Qué son las enzimas?

Las enzimas son moléculas grandes compuestas a base de proteínas que actúan como catalizadores biológicos, regulando virtualmente todos los procesos metabólicos de la materia viva. Aceleran tanto la acumulación como la descomposición de básicamente todas las sustancias producidas dentro de un organismo y controlan la manera exacta en la que estas reacciones se completan. Las enzimas pueden alcanzar un nivel tan alto de control dado a una propiedad conocida como especificidad del substrato: dicho de una manera más simple, una enzima particular actúa sobre una sustancia específica (substrato) ya sea para desbaratarla en componentes más pequeños o sumarla a otro compuesto para formar una nueva molécula. Esto significa que los organismos requieren muchos tipos distintos de enzimas, cada una de las cuales sirve mejor bajo ciertas condiciones, por ejemplo, el pH, la presión y la temperatura. Comercialmente, las enzimas pueden derivarse de fuentes herbolarias, o de la fermentación de ciertas bacterias u hongos.

Enzimas Digestivas:
Las enzimas digestivas, como la amilasa, la proteasa y la lipasa descomponen los alimentos en componentes más pequeñas que se absorben más fácilmente en el tracto digestivo. Nosotros secretamos distintos tipos de enzimas en todo el tracto digestivo comenzando con la boca. Los almidones y las grasas empiezan a descomponerse conforme son masticadas y mezcladas con saliva que contiene amilasa con almidón que sirve para la digestión (ptialina) y lipasa lingual. Una vez que el bocado se traga, viaja al estómago donde la proteasa pepsina empieza a descomponer la proteína en péptidos más pequeños y en aminoácidos. Esta mezcla (quimo) es transferida a la primera parte del intestino delgado (duodeno). Una cantidad de proteasa (tripsinógeno y quimotripsinógeno, por ejemplo) se libera con lipasa y amilasa pancreática del páncreas en formas inactivas (zimogénicas) dentro del intestino delgado donde se activan y siguen la digestión hasta que muchos nutrientes puedan absorberse.

Enzimas Sistémicas:
Las enzimas también pueden tomarse con el estómago vacío para obtener otros efectos además de la digestión de la comida. A esto se le conoce como enzimas sistémicas. Esto se usa a menudo para controlar la inflamación, reducir los niveles de fibrina (un factor coagulante de la sangre), reducir alergénicos, adelgazar la mucosa, promover la salud cardiovascular y de las articulaciones y muchas razones más. Son absorbidas hacia el torrente sanguíneo y transportadas por todo el cuerpo, explicando en parte por qué pueden jugar muchos roles distintos.

Por ejemplo, las enzimas proteínicas digestivas nattokinasa y serrapeptasa sirven para mantener niveles saludables de fibrina degradándola en la plasma sanguínea y reduciendo su tendencia a causar coágulos: esta actividad puede ayudar a reducir la viscosidad de la sangre y apoyar una presión sanguínea sana. Las enzimas sistémicas han sido empleadas en una amplia gama de protocolos por la comunidad médica convencional y alternativa, y se ha sugerido que los suplementos de enzimas probablemente son benéficos para la mayoría de la gente debido a sus profundos efectos biológicos.