VeganZyme®

Enzimas Sistémicas y Digestivas para una Digestión Saludable

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$49.95 USD
FREE shipping and returns
VeganZyme es un avanzado, mezcla de espectro completo de veinte de las más poderosas enzimas digestivas y sistémicas que apoyan la digestión, estimular el sistema inmunológico, y fomentar el equilibrio funcional en todo el cuerpo. †
120 cápsulas vegetales
 
†Los resultados pueden variar.

VeganZyme

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¡Descubre Cómo Puedes Beneficiarte del Apoyo de las Enzimas Con VeganZyme!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es VeganZyme?

VeganZyme es el suplemento digestivo de enzimas de amplio espectro y sistémico más avanzado en el mundo. Contiene el espectro más amplio de enzimas de origen vegetal disponible en cualquier parte. Completamente libre de toxinas, esta fórmula ayuda a tu cuerpo a digerir las grasas, azúcares, proteínas, carbohidratos, gluten, frutas y verduras, cereales, legumbres, salvado, nueces y semillas, soja, productos lácteos y otros alimentos. VeganZyme también proporciona enzimas sistémicas para ayudar a tu cuerpo a descomponer y expulsar las mucosidades y toxinas.

Una Breve Historia de la Invención de VeganZyme

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

"Durante años, he utilizado fórmulas de enzimas digestivas y sistémicas para mejorar mi propia salud y la de mis pacientes. Sin embargo, siempre tenía que usar dos o tres productos. Nunca pude encontrar una fórmula completa, apta para veganos, con todas las enzimas que quería. Esto hizo que comenzara un proceso de cuatro años para desarrollar la fórmula digestiva de enzimas sistémicas más avanzada, todo-en-uno y de espectro completo que fuera apta para veganos y vegetarianos — sin fuentes animales".

"No fue fácil; tardé más de un año en crear y conseguir la fuente de la fórmula perfecta. Uno de los retos fue incluir la glucosa oxidasa, una enzima que convierte el azúcar en peróxido de hidrógeno (las abejas la segregan en la miel para su preservación indefinida). De hecho, Global Healing Center es la primera empresa del mundo en ofrecer esta enzima."

"Los principales fabricantes de enzimas del mundo se sorprendieron del costo de la fórmula completa pero, a diferencia de otros fabricantes cuya única preocupación es lograr bajos costos y altos márgenes de ganancia, nuestra prioridad número uno es la calidad. Fabricamos los mejores productos posibles y estamos orgullosos de decir que VeganZyme es la fórmula de enzimas de espectro completo más completa del mundo."

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND


Las 5 Razones Principales Por las Cuales Necesitas el Apoyo de las Enzimas

1. Favorecen la Digestión

Las enzimas son necesarias para la digestión y absorción de nutrientes y, por desgracia, tu cuerpo produce cada vez menos a medida que envejeces. VeganZyme llena los vacíos para mejorar la digestión y aumentar el valor nutritivo de los alimentos. También puede ayudar a reducir la hinchazón, los gases y la indigestión debidos a la sensibilidad a los alimentos.

2. Apoya Tu Cuerpo Entero

Las enzimas sistémicas son para tu cuerpo lo que el aceite es para el motor del coche: la lubricación que mantiene la máquina en movimiento sin problemas. Piensa en ellas como potenciadores de los procesos naturales de tu cuerpo que fomentan un equilibrio funcional.

3. Fórmula Completa, Apta Para Veganos

VeganZyme es la mezcla más completa de enzimas digestivas y sistémicas disponibles en cualquier lugar, ¡y es totalmente apta para veganos!

4. Calidad sin igual

VeganZyme ha sido formulada por el Dr. Edward Group y producida aquí en los Estados Unidos. Sin ningún aditivo tóxico, VeganZyme es el suplemento de enzimas de mejor calidad disponible. No se puede comparar con ningún otro producto.

5. Eficacia demostrada

La eficacia de las enzimas ha sido reconocida por el International Journal of Oncology, Lancet, Digestive Diseases and Sciences, Digestion, International Journal of Immunotherapy, American Journal of Digestive Disease and Nutririon, y otros.


Estadísticas Impactantes Sobre las Enzimas y la Digestión

  • Según lo declarado por el Instituto Nacional de la Salud, cerca de 70 millones de estadounidenses sufren de trastornos digestivos.
  • Las enzimas son esenciales para la digestión. Sin ellas, los macronutrientes serían excretados sin utilizar.
  • Cocinar las frutas y verduras puede destruir su contenido de enzimas naturales.
  • Las personas con un colon espástico pueden presentar deficiencias de lipasa, una enzima que favorece la digestión de las grasas.
  • El cuerpo humano no produce celulasa, ¡se debe tomar en forma de suplemento!
  • Hasta una de cada cuatro personas pueden ser intolerantes a la lactosa.

¿Cuáles son los Beneficios de VeganZyme?

  • ¡Apoyo enzimático de espectro completo!
  • Fomenta la digestión y absorción de nutrientes.
  • Ayuda a tu cuerpo a descomponer los compuestos tóxicos.
  • Descompone el ácido fítico de plantas, cereales y semillas para aumentar la disponibilidad de nutrientes.
  • Ayuda a mantener una presión arterial normal.
  • Fomenta la limpieza de cándida.
  • Defensa contra subproductos metabólicos perjudiciales.

Preguntamos a Nuestros Clientes Qué Les Gusta de VeganZyme...

  • "¡¡NO HAY NADA MEJOR!! He sufrido problemas digestivos durante más años de los que puedo contar. He probado, no sólo toda enzima disponible en el mercado, sino también las que sólo pueden vender los médicos. VeganZyme las supera a todas. Es muy eficaz. Además de su eficacia es increíblemente LIMPIO; con todas mis sensibilidades eso es muy importante para mí. Estoy usado mi botella número 16". † ~ Ida
  • "¡¡¡Asombroso!!! Este suplemento es muy eficaz. Después de años de sufrir gases e hinchazón con casi todo lo que como, VeganZyme ha eliminado por completo el problema. ¡Estoy absolutamente sorprendido! ¡Y también mi esposa! Dinero bien gastado." † ~ GAGator
  • "¡Ayuda a la digestión y el bienestar! He intentado varias enzimas diferentes de varias fuentes con muy buena reputación y siempre vuelvo a ésta. Lo recomendaría a cualquier persona de cualquier edad que se tome en serio su "salud intestinal" y el cuidado de la salud." † ~ Molly

Probar VeganZyme No Supone Ningún Riesgo

Estamos seguros de que verás y sentirás los beneficios en tu salud de la suplementación con enzimas de VeganZyme.
Si no está totalmente satisfecho... si no te sientes mejor, quedas protegido por nuestra...
Garantía sin riesgo de 180 días de devolución del 100% del dinero
Si los resultados no son de tu total satisfacción, sólo tienes que decirnos y te enviaremos un reembolso rápidamente. Sin hacer preguntas.


¿Por qué VeganZyme Es El Mejor Apoyo de Enzimas Disponible?

  • Proporciona apoyo con enzimas digestivas y sistémicas.
  • ¡Es la mezcla más completa de enzimas que se ha desarrollado!
  • Contiene enzimas digestivas de origen vegetal, estables y con un amplio rango de pH.
  • Apto para veganos, sin gluten, sin transgénicos.
  • Fabricado en EE.UU.

¿Cuáles Son las 3 Preguntas Más Habituales Acerca de VeganZyme?

1. ¿Por qué necesito las enzimas? Las enzimas son responsables de la construcción, la síntesis, el transporte, la distribución, la entrega y la eliminación de los ingredientes y productos químicos que nuestro cuerpo utiliza. Las enzimas digestivas descomponen los alimentos para liberar nutrientes para la producción de energía, el crecimiento celular y la reparación. Las enzimas sistémicas apoyan los procesos del cuerpo.

2. ¿La comida contiene enzimas? Los alimentos crudos, vivos, contienen enzimas; los alimentos cocinados y procesados ​​no contienen enzimas. Un suplemento de enzimas digestivas mejora la digestión para obtener todo el valor nutricional de los alimentos.

3. ¿Las enzimas son perjudiciales? ¡De ningún modo! Como moléculas de proteínas activas, las enzimas no se acumulan en el cuerpo.


Consejos Adicionales Para Un Apoyo Con Enzimas Eficaz

  • Toma los suplementos de enzimas con las comidas para apoyar la digestión.
  • Toma enzimas adicionales entre las comidas para el apoyo del sistema inmune y sistémico.
  • Las cápsulas pueden abrirse y puedes tomar los contenidos con agua purificada o jugo.

¿Todavía No Estás Seguro Sobre Si el Apoyo de las Enzimas Te Puede Ayudar? Simplemente Lee Estos Comentarios...

  • "¡¡La mejor enzima del mercado!! :) He intentado casi todo en el mercado y todas las grandes marcas y algunos otros que pensaba que me gustaban más hasta que probé éste. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera, cubre un amplio espectro y es beneficioso en muchos sentidos. Una enzima única que contiene y que no es común en otras marcas, pero ayuda a prevenir las canas, es la catalasa. Obtienes muchos beneficios en uno." † ~ Rebecca
  • "Asombroso.... Como profesional de la medicina apasionada por la prevención de las enfermedades, ¡me encanta VeganZyme! Se lo recomiendo a todos mis pacientes. ¡Tomaré VeganZyme durante el resto de mi larga y sana vida!" † ~ Denise Conyers RN
  • "¡Estoy encantada de haber descubierto VeganZyme! Un amigo mío me habló de este producto y estoy muy contenta de que lo hiciera. Me he sentido mucho mejor desde que tomo esto junto con sus productos de limpieza y no puedo agradecérselo lo suficiente." † ~ Mary

¡Empieza Hoy a Tomar VeganZyme y Mejora Tu salud y Bienestar!

Veganzyme Nutritional Label

Ingredientes

  • VeganZyme (Mezcla Patentada)
  • Proteasa con DPPIV (FCC 60,000 HUT/g)
    La proteasa descompone las proteínas y el gluten, y proviene del Aspergillus oryzae, Aspergillus niger y Bacillus subtilis. Se trata de una mezcla de proteasa que proviene de la fermentación de tres organismos microbianos. Una mezcla de proteasas ácidas, neutras y alcalinas que proporcionan actividad en todo el rango de pH del sistema gastrointestinal (activo a partir de pH 2,5 a 9,0). DPPIV es una mezcla de diferentes proteasas (enzimas que descomponen las proteínas) que imitan las propias enzimas DPPIV naturales del cuerpo. En la digestión, las proteasas hidrolizan (descomponen) las proteínas en polipéptidos más pequeños y aminoácidos libres. Esta acción aumenta la digestibilidad de las proteínas, independientemente de su fuente. Esta poderosa mezcla de enzimas ayuda a hidrolizar todos los tipos de proteínas incluyendo el gluten de los cereales. La mayoría de las personas son sensibles al gluten del trigo, la cebada y el centeno. La reacción puede ser desde malestar abdominal leve hasta reacciones muy graves en el caso de las personas con enfermedad celíaca. Realmente, esta mezcla es ideal para hidrolizar el gluten "oculto" que se encuentra en los alimentos altamente procesados. Esta mezcla de proteasa ofrece tanto actividad endopeptidasa como exopeptidasa, con una alta especificidad de sustrato. Las enzimas exopeptidasas hidrolizan las moléculas de proteína en el terminal de las cadenas de péptidos liberando aminoácidos, mientras que la endopeptidasa hidroliza las moléculas de proteína en un enlace peptídico interior liberando péptidos de diferentes longitudes. Todas las proteasas ofrecen una reducción en la inflamación cuando se toman correctamente.
  • Amilasa (FCC 22,500DU/g)
    La amilasa descompone el almidón y proviene del Aspergillus oryzae. Es una enzima alfa-amilasa producida por la fermentación del organismo fúngico Aspergillus oryzae. La alfa amilasa es una endoamilasa que hidroliza (descompone) el almidón y el glucógeno en dextrina, glucosa y maltosa. El arroz y las papas contienen los niveles más altos de almidón.
  • Glucoamilasa (FCC 20 AGU/g)
    La glucoamilasa descompone el almidón y provienen del Aspergillus niger. La enzima glucoamilasa (también llamada amiloglucosidasa) se produce por la fermentación del organismo fúngico Aspergillus niger. La glucoamilasa es una exoamilasa que hidroliza (descompone) el almidón, produciendo maltosa y subunidades de glucosa libre del extremo no reductor del almidón. Junto con otras amilasas, la glucoamilasa mejora aún más la digestión y el valor nutritivo de los alimentos a base de almidones.
  • Lactasa (FCC 1500 ALU/g)
    La lactasa descompone la lactosa (azúcar de la leche) y proviene del Aspergillus oryzae. Los nutricionistas estiman que el 10-20% de la población estadounidense es intolerante a la lactosa. Algunos grupos étnicos tienen niveles mucho más altos de intolerancia a la lactosa. La lactasa está diseñada para hidrolizar (descomponer) el azúcar de la leche, llamado lactosa, en sus partes componentes, glucosa y galactosa. La lactasa proviene de la fermentación del Aspergillus oryzae. La mayoría de los asiáticos, africanos y nativos americanos son intolerantes a la lactosa. El cincuenta por ciento de los hispanos y el 20 por ciento de los caucásicos no producen lactasa como adultos y deben complementar su dieta con lactasa.
  • Celulasa I y II (FCC 625 CU/g)
    La celulasa descompone la celulosa (frutas y verduras), y proviene del Trichoderma reesei y Bacillus licheniformis. Cada célula de una planta está rodeada por un complejo no vivo, llamado pared celular. Un componente principal de las paredes celulares es un carbohidrato complejo, la celulosa. Los seres humanos no producen las enzimas necesarias para digerir la celulosa. Las enzimas celulasa ayudan en la digestión total de los alimentos de origen vegetal y a aumentar el valor nutritivo de los alimentos.
  • Maltasa (FCC 50 DPO/g)
    La maltasa descompone la maltosa (cereales, legumbres y cebada), y proviene del Aspergillus oryzae. La maltasa es una enzima exo-carbohidrasa que actúa sólo en el extremo no reductor del almidón, produciendo el disacárido maltosa. En combinación con las otras enzimas carbohidrasas, mejora la digestión en general del almidón y otros carbohidratos. Se produce por la fermentación de Aspergillus oryzae o de la malta de cebada.
  • Hemicelulasa (FCC 1000 HCU/g)
    La hemicelulasa descompone la hemicelulosa (frutas, verduras, granos y cereales), y proviene del Trichoderma reesei. La hemicelulosa es otro componente importante de la pared celular de las plantas. Una vez más, añadir hemicelulasa ayuda en la digestión total y aumenta el valor nutricional de los alimentos de origen vegetal. La hemicelulasa también se produce por la fermentación del organismo fúngico Trichoderma reesei.
  • Xilanasa (FCC 50 XU/g)
    La xilanasa descompone la xilosa (alimentos ricos en fibra, granos y cereales), y proviene del Trichoderma reesei. La xilanasa es una clase especial de hemicelulasa. Es especialmente eficaz en la digestión de alimentos ricos en fibra, que tienen un alto contenido de xilanos, un polisacárido complejo formado por una cadena de azúcares de 5 carbonos, llamada xilosa. La xilanasa también se produce por la fermentación del organismo fúngico Trichoderma reesei.
  • Beta Glucanasa (FCC 50 BGU/g)
    La beta glucanasa descompone los beta-glucanos (alimentos ricos en fibra, granos y cereales), y proviene del Trichoderma reesei. Los granos de cereales, trigo, cebada y centeno, contienen beta-glucanos, un tipo de hidratos de carbono. Los beta-glucanos pueden volverse viscosos en el tracto intestinal, reduciendo las peristalsis natural (contracciones intestinales). La enzima beta glucanasa hidroliza estos glucanos, lo cual reduce la viscosidad y mantiene el equilibrio de la peristalsis natural. La beta glucanasa se produce por fermentación del organismo fúngico Trichoderma reesei. Los beta-glucanos se encuentran más comúnmente en los granos de cereales, trigo, cebada y centeno, así como en la levadura de panadería.
  • Serrapeptasa (10.000 SU/g)
    La serrapeptasa descompone la fibrina y la mucosa, y proviene de Serratia marcescens. La serrapeptasa es una potente enzima proteolítica con actividad fibrinolítica y de reducción del enrojecimiento. Es una enzima proteasa de origen bacteriano producida por la fermentación del Serratia marcescens. La serrapeptasa se utiliza principalmente como una enzima sistémica. Apoya la función saludable de las articulaciones, ayuda a mantener una respuesta inflamatoria normal y muestra una potente actividad fibrinolítica, lo cual es importante para el apoyo cardiovascular. Otras funciones incluyen una disminución del tejido cicatrizal y una reducción en la viscosidad del moco en los pulmones y las vías nasales.
  • Natoquinasa (800 FU/g)
    La Natoquinasa descompone la fibrina y la mucosa, y proviene del Bacillus natto o Bacillus subtilis natto. El organismo que produce la natoquinasa fue descubierto originalmente en un alimento de soja fermentada llamada natto. La natoquinasa es una enzima proteolítica con potente actividad fibrinolítica derivada de la bacteria Bacillus subtilis natto y/o Bacillus natto, encontrada originalmente en NATTO, una comida tradicional de soja fermentada que es muy popular en Japón.
  • Bromelina (FCC 375.000 PU/mg)
    La bromelina descompone la proteína y proviene del Ananas comosus. La bromelina es un extracto de la raíz o el jugo de piña, Ananas comosus. La bromelina ayuda a digerir las proteínas y también se puede aprovechar su resistencia a la hinchazón cuando se utiliza sistémicamente. Más información sobre los Beneficios Saludables de la Bromelina.
  • Papaína (FCC 200.000 PU/mg)
    La papaína descompone las proteínas y proviene de la Carica papaya. La papaína es un extracto de la papaya inmadura, Carica papaya. La papaína muestra tanto actividad exoproteasa como endoproteasa con un amplio rango de pH. Esto ayuda a digerir las proteínas y también se puede utilizar para reducir la inflamación cuando se utiliza sistémicamente.
  • Alfa Galactosidasa (FCC 250 GalU/g)
    La alfa galactosidasa descompone los carbohidratos complejos y proviene del Aspergillus niger. La alfa galactosidasa ayuda a digerir los cereales y las leguminosas, que contienen muchos azúcares no digeribles llamados oligosacáridos. A menudo, estos resultan en malestar abdominal, gases e hinchazón. La alfa galactosidasa descompone estos oligosacáridos de manera muy eficaz. Se produce por la fermentación del Aspergillus niger.
  • Lipasa (FCC 675LU/g)
    La lipasa descompone las grasas y aceites, y proviene del Aspergillus niger. La lipasa es una enzima lipolítica producida por la fermentación del Aspergillus niger. La lipasa cataliza la hidrólisis de grasas y aceites, produciendo monoglicéridos, diglicéridos, glicerol y ácidos grasos libres. Tiene una amplia especificidad de sustrato en las grasas y aceites de origen vegetal y animal.
  • Catalasa (FCC 25 Unidad de Baker BU/g)
    La catalasa descompone el H2O2 en agua y oxígeno, y proviene del Aspergillus niger. La catalasa es una enzima antioxidante que cataliza la conversión de peróxido de hidrógeno en agua y oxígeno. El peróxido de hidrógeno es un subproducto del metabolismo celular, que tiene algunas funciones útiles, incluyendo en la respuesta inmune.
  • Invertasa (FCC 1000 SU/g)
    La invertasa descompone la sacarosa y el azúcar de mesa, y proviene del Saccharomyces cerevisiae. La invertasa es otra enzima carbohidrasa que divide la sacarosa (azúcar de mesa común) en sus partes componentes, glucosa y fructosa. En combinación con todas las otras carbohidrasas, mejora la digestión en general del almidón y otros carbohidratos. Se produce por la fermentación de Saccharomyces cerevisiae.
  • Pectinasa (FCC 2500AJDU/g)
    La pectinasa descompone la pectina y la fibra dietética, y proviene del Aspergillus niger. En las células vegetales, la pectina consiste en un conjunto complejo de polisacáridos que están presentes en la mayoría de las paredes celulares primarias y son particularmente abundantes en las partes no leñosas de las plantas, especialmente en las frutas y verduras. La pectinasa hidroliza y despolimeriza selectivamente la pectina de origen natural.
  • Fitasa (FCC 15 FTU/g)
    La fitasa descompone las semillas, el maíz, la soja y los frutos secos, y proviene del Aspergillus niger. La fitasa es una enzima que cataliza la hidrólisis del ácido fítico (hexakisfosfato de mioinositol), una molécula indigestible, orgánica, que contiene seis moléculas de fosfato. El ácido fítico no sólo reduce el fósforo disponible, sino que se une a ciertos minerales importantes haciendo que no sean absorbibles. Estos incluyen zinc, hierro y, en menor medida, calcio y magnesio. El ácido fítico y su sal, el fitato, se encuentran comúnmente en muchas plantas, especialmente, en granos y semillas. La fitasa cataliza la liberación del fósforo inorgánico, así como los otros minerales esenciales enlazados.
  • Glucosa Oxidasa (200GO/g)
    Pocas veces presente en las mezclas de enzimas sistémicas o en los suplemento de enzimas digestivas, la glucosa oxidasa descompone la glucosa en H2O2, y proviene del Aspergillus niger. La glucosa oxidasa es una enzima oxidorreductasa. Es decir, una enzima que cataliza la transferencia de electrones de una molécula (el reductor) a otra (el oxidante). La glucosa oxidasa cataliza la oxidación de la glucosa en peróxido de hidrógeno (H2O2) y D-glucono-d-lactona. En las células, la glucosa oxidasa ayuda a descomponer el azúcar en sus metabolitos. También proporciona una actividad antibacteriana significativa de la producción de H2O2.

Otros Ingredientes

  • Cápsula vegetal
    Utilizamos cápsulas vegetales aptas para veganos en lugar de cápsulas de medicamentos estándares compuestas de proteínas de procedencia bovina, porcina, equina e incluso, de peces.
  • Goma de acacia orgánica certificada
    Añadida como un agente de flujo, Global Healing Center revolucionó la industria de los suplementos al negarse a utilizar rellenos tóxicos, aglutinantes y excipientes como el estearato de magnesio en nuestros productos. El Dr. Group investigó muchas sustancias, desarrolló y probó todos los métodos naturales y concluyó que la goma de acacia orgánica es la mejor opción.

FCC significa Foods Chemical Codex. FCC es una división de la USP (United States Pharmacopeia). Allí se establecen las normas para los ingredientes. En el caso de las enzimas, el FCC es un ensayo estándar que se utiliza para determinar con precisión la actividad de las enzimas.

Uso Sugerido

Tomar 2 cápsulas dos veces al día. Para el apoyo digestivo, tomar las enzimas a la hora de la comida con el primer bocado. Para el apoyo sistémico, tomar por lo menos 30 minutos antes o 2 horas después de una comida con un vaso lleno de agua purificada.

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con su médico si está embarazada, amamantando, tomando anticoagulantes o para cualquier preocupación adicional.

Preguntas Frecuentes Sobre VeganZyme

  1. ¿Qué son las enzimas?
  2. ¿Las personas que no son veganas pueden tomar VeganZyme?
  3. ¿Qué significa FCC?
  4. ¿Qué ocurre con los niveles de enzimas a medida que envejecemos?
  5. ¿VeganZyme es seguro para los niños?
  6. ¿Puedo tomar VeganZyme con medicamentos recetados?
  7. ¿VeganZyme afectará la capacidad del cuerpo para producir sus propias enzimas?
  8. ¿Cuál es la diferencia entre Wobenzyme N y VeganZyme?
  9. ¿Cuál es la diferencia entre los suplementos de enzimas animales y vegetales?

¿Qué son las enzimas?

Las enzimas digestivas, tales como la amilasa, la proteasa y la lipasa descomponen los alimentos en componentes más pequeños que son absorbidos más fácilmente. Las enzimas se secretan en todo el tracto digestivo. Empezando en la boca, los almidones y las grasas se descomponen a medida que se mastican y se mezclan con la saliva que contiene amilasa (ptialina) y lipasa lingual. Una vez ingeridos, se desplazan al estómago donde la proteasa pepsina empieza a descomponer las proteínas en péptidos más pequeños y aminoácidos. Esta mezcla se transfiere a la primera parte del intestino delgado. Varias proteasas (tripsinógeno y quimiotripsinógeno, por ejemplo) se liberan con la lipasa pancreática y la amilasa del páncreas en sus formas inactivas en el intestino delgado, donde se activan.

Las enzimas sistémicas ayudan a otros procesos del cuerpo y controlan la inflamación, reducen los niveles de fibrina (un factor de coagulación de la sangre), licuan el moco, apoyan la salud cardiovascular y de las articulaciones, y mucho más. Las enzimas sistémicas se han utilizado en muchos tipos de terapia y se ha sugerido que la suplementación con enzimas es probablemente beneficiosa para la mayoría de personas.


¿Las personas que no son veganas pueden tomar VeganZyme?

Sí. VeganZyme es apropiado para todo el mundo.


¿Qué significa FCC?

FCC significa Food and Chemical Codex. Este códice estandariza las unidades de actividad de las enzimas para facilitar la comparación. Históricamente, las enzimas se han medido utilizando diferentes unidades a discreción de la actividad de medición del fabricante o científico. En la actualidad, se está haciendo un intento dentro de la industria nutracéutica para utilizar medidas estandarizadas para que los materiales sean comparables de un producto a otro y entre los proveedores.

Agrava este problema el hecho de que, a menudo, existen muchos grados de materias primas disponibles de los proveedores de materias primas, lo que significa que hay que multiplicar la actividad por gramo de la enzima en particular por el peso de la cantidad que se utiliza por porción con el fin de obtener la actividad de la cantidad que estás ingiriendo. Esto puede aparecer en diferentes formas en las etiquetas de los suplementos, por lo que es importante que te asegures de entender lo que estás obteniendo. La etiqueta de VeganZyme indica la actividad por porción para facilitar su uso.

Si estás tratando de comparar varios productos diferentes que utilizan diferentes unidades de actividad, puede que no sea posible, ya que pueden medir acciones completamente diferentes para las que no hay equivalencia.


¿Qué ocurre con los niveles de enzimas a medida que envejecemos?

La investigación ha demostrado que las personas mayores y las personas con enfermedades crónicas tienen un menor número de enzimas en su saliva, orina y tejidos. Las enzimas son esenciales y si tus niveles de enzimas disminuyen, los suplementos de enzimas digestivas pueden ayudar a mejorar tu salud y equilibrar tus sistemas.


¿VeganZyme es seguro para los niños?

Sí, VeganZyme es seguro para los bebés y niños pequeños.


¿Puedo tomar VeganZyme con medicamentos recetados?

En la mayoría de los casos, las enzimas digestivas se pueden tomar de manera segura con medicamentos. Sin embargo, habla con tu proveedor de atención médica. Los agentes que fluidifican la sangre son un elemento con el cual hay que tener precaución y absolutamente requieren una consulta con tu médico antes de comenzar un régimen de enzimas.


¿VeganZyme afectará la capacidad del cuerpo para producir sus propias enzimas?

No. Las hormonas, no las enzimas, controlan la secreción de enzimas.


¿Cuál es la diferencia entre Wobenzyme N y VeganZyme?

Wobenzyme N es una fórmula conocida que contiene las 5 enzimas esenciales: pancreatina, papaína, bromelina, tripsina, quimotripsina. Es una fórmula de enzimas muy respetada; sin embargo, se hizo con enzimas de origen animal que tienen un intervalo de pH relativamente estrecho, lo que significa que hay menos posibilidad de obtener una actividad enzimática en todo el espectro. Además, no contiene la amplia gama de proteasas, celulasas y otras enzimas como la glucosa oxidasa en VeganZyme, por lo que no se puede utilizar ya sea como una mezcla de enzimas sistémicas o digestivas.

Wobenzyme no es adecuado para los vegetarianos. También contiene compuestos tóxicos tales como sílice, estearato de magnesio, celulosa microcristalina y, posiblemente, un revestimiento entérico resistente al pH. VeganZyme no contiene subproductos nocivos.


¿Cuál es la diferencia entre los suplementos de enzimas animales y vegetales?

Muchos suplementos de enzimas digestivas y sistémicas contienen enzimas de origen animal, generalmente, del tejido del páncreas de los cerdos. Muchas personas prefieren los suplementos vegetarianos que tienden a producir más actividad digestiva y sistémica que los suplementos de enzimas de origen animal.

Los suplementos de enzimas vegetarianas son activos en un amplio rango de pH y empiezan a trabajar casi inmediatamente después de su consumo. También se producen en un entorno controlado y sin productos químicos ni ingredientes tóxicos. Los suplementos de enzimas animales se obtienen a partir de cerdos de matadero, que pueden haber recibido vacunas, hormonas, alimentos transgénicos, esteroides, antibióticos y otras sustancias nocivas.

†Los resultados pueden variar.

VeganZyme

VeganZyme®

Disponibilidad: En existencia

$49.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 9 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: