Protección contra la Radiación

4 Artículo(s)

Establecer Dirección Descendente
por página
  1. Cell Phone Protector

    Protector de Teléfono Celular

    $29.95 USD

    Agotado

    Use el Protector de Teléfono Celular cuando hable por su móvil para reducir la cantidad de radiación a la cual expone su cerebro. Dependiendo de qué tan cerca esté la antena del celular a su cabeza, entre el 20% y el 80% de la radiación emitida por un teléfono móvil se deposita en la cabeza del usuario. La radiación del microondas se absorbe y de hecho penetra el área alrededor de la cabeza; a veces penetra hasta una pulgada a una pulgada y media del cerebro. Protéjase ordenando nuestra protección de radiación. (CP)

    Más información
  2. Safe Space 2

    Safe Space 2

    $39.95 USD

    Agotado

    Limpia los campos electromagnéticos tóxicos de su computadora, auto, oficina, hogar y más. El propósito del dispositivo Safe Space es crear un lugar más armonioso y agradable para vivir y trabajar. Todos los aspectos de nuestras vidas están ligados a los espacios que habitamos. Esta versión más compacta es ideal para las áreas de computadoras, de televisión o los cuartos más pequeños (SSII).

    Más información
  3. Safe Space 1

    Safe Space 1

    $129.95 USD

    Agotado

    Limpia los campos electromagnéticos tóxicos de su computadora, auto, oficina, hogar y más. El objetivo del dispositivo Safe Space es crear un lugar más armonioso y agradable para vivir y trabajar. Todos los aspectos de nuestra vida están vinculados a los ambientes que habitamos. Esta versión más grande limpiará un radio de 1,000 - 1,500 pies cuadrados. (SSI)

    Más información
  4. GeoResonators [4 pack]

    GeoResonators (Paquete de 4)

    $80.00 USD

    Agotado

    Este paquete de cuatro GeoResonators ayudará a limpiar los peligrosos campos electromagnéticos y el estrés geopático que puede existir donde usted vive o trabaja.

    Más información

4 Artículo(s)

Establecer Dirección Descendente
por página