Purificadores de Aire

Purificadores de Aire

Datos Probados sobre la Calidad del Aire en Espacios Cerrados

  • Según el Colegio Americano de Alergias, el 50% de todas las enfermedades son agravadas o causadas por aire contaminado en espacios interiores.

  • La Agencia de Protección Ambiental (EPA) declara que la calidad del aire en espacios cerrados es 2 a 10 veces más peligrosa que el aire del exterior.

  • La EPA también nos advierte que la calidad del aire en espacios interiores es el problema número uno en materia ambiental para la salud en Estados Unidos.

  • Las casas y los edificios actuales están construidos de forma que encierran el aire y contienen una larga lista de fuentes contaminantes. A consecuencia, agentes naturales que limpian el aire, como el ozono y los iones negativos, se mantienen fuera mientras los contaminantes permanecen dentro.

  • Un estudio reciente encontró que el nivel de alergénicos en casas súper aisladas es 200% mayor que en casas comunes y corrientes.

  • Según Scientific America, un bebé que gatea en el piso inhala el equivalente a 4 cigarros diarios, como resultado de los gases que conservan las alfombras, el moho, el mildiú, los hongos, los ácaros del polvo, etc.

  • La mayoría de la gente pasa más del 90% de su tiempo en espacios cerrados. En tal caso, el aire en espacios cerrados impactará su vida mucho más que el aire en el exterior.

La EPA nos dice que 6 de 10 casas y edificios están "enfermos”, lo que significa que es peligroso para su salud pasar tiempo ahí por los contaminantes que hay en el aire.

Cómo empezar: Use los siguientes sistemas de purificación del aire al igual que las recomendaciones para limpiar y mejorar la calidad del aire en el interior de su casa u oficina. Estos sistemas de purificación del aire ayudarán a eliminar el moho, las toxinas del aire, los químicos, los olores, las bacterias, los hongos, el polen y otros contaminantes. Nosotros recomendamos varias estrategias distintas para maximizar su salud:

4 Artículo(s)

Establecer Dirección Descendente
por página
  1. Célula de Reemplazo para Guardián RGF Plug In Plus

    Célula de Reemplazo para Guardián RGF Plug In Plus

    Reemplazo del Filtro de Aire

    Call us at 1-800-476-0016 for the Lowest Price Allowed by the Manufacturer!

    Reemplazo genuino PHI celular para el modelo # PIP-16-GA Guardián RGF Plug In Plus está hecho por RGF y reduce el humo, el moho, los COV, olores y organismos. †

    Más información
  2. REME Halo

    REME Halo™

    Call us at 1-800-476-0016 for the Lowest Price Allowed by the Manufacturer!

    El sistema de purificación de aire REME de Halo ™ es lo último en tecnología de purificación de aire. Se conecta directamente al sistema de climatización y envía oxidantes avanzadas ionizados durante toda su casa para destruir microorganismos, los gases, los COV, olores, partículas y polvo. Proceso de purificación continua es ideal para casas, apartamentos, oficinas, tiendas, restaurantes y habitaciones incluso vestuarios. †

    Más información
  3. Multi-Tech XJ-3000C Air Purifier

    Multi-Tech XJ-3000C

    HEPA y Purificador de Aire Iónico con luz UV Germicida
    $129.00 USD

    El Purificador de Aire Multi-Tech XJ-3000C es lo último en comodidad y eficacia. Utiliza un filtro HEPA cierto para capturar el polvo y los alérgenos, una lámpara UV germicida para eliminar los microorganismos, de carbón activado para el humo y los olores, y un ionizador para partículas y bacterias. Funcionamiento silencioso, bajo consumo de energía, los costes de sustitución bajas, y cubre hasta 500 pies cuadrados! †

    Más información
  4. Guardian Air REME+ Replacement Cell

    Pila de Reemplazo del Guardian Air REME

    Call us at 1-800-476-0016 for the Lowest Price Allowed by the Manufacturer!

    Reemplace su célula REME de Halo Sistema AirPurification ™ cada 2 ½ a 3 años con una célula RGF genuina para los sistemas de 24V o 110V REME HALO. Este conjunto de célula completa cuenta con un bulbo o bombilla de 25.000 horas y es hecho en los EE.UU. Paso a paso guía de instrucciones incluido. †

    Más información

4 Artículo(s)

Establecer Dirección Descendente
por página
†Los resultados pueden variar.