Zeotrex®

Limpiador de Metal y Químicos Tóxicos del Cuerpo

Disponibilidad: En existencia

Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$39.95 USD
FREE shipping and returns
Zeotrex® es una mezcla formulada de hierbas potentes que ayudan a rejuvenecer la vitalidad, la energía, la claridad mental y la salud en general, fomentando la desintoxicación de químicos dañinos y metales tóxicos. †
1 oz de fluid
 
†Los resultados pueden variar.

Zeotrex

Haz clic abajo para ampliar la imagen:

¡Descubre el Poder Limpiador de Zeotrex
para Químicos y Metales Tóxicos!

Global Healing Center
Goza de la Confianza de:

American Board of Functional Medicine Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association Member of the Better Business Bureau Since 2004 Natural News
 

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 100.000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 8.000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1.000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es Zeotrex?

Zeotrex es una fórmula totalmente natural que se utiliza para fomentar la eliminación de productos químicos y metales. Fue desarrollado utilizando tecnología patentada y combina la capacidad de limpieza de químicos y metales tóxicos de las zeolitas con potentes hierbas para la eliminación de toxinas.

 

Una Breve Historia de la Invención de Zeotrex

Dr Group
Dr. Edward F. Group III, DC, ND
Creador de Zeotrex

La historia de Zeotrex se basa en el proceso Spagyrex®, que fue inventado durante la investigación del Dr. Group sobre las raíces de la buena salud. Concluyó que toda enfermedad comienza cuando el cuerpo se contamina con toxinas y su mecanismo de auto-curación interna queda sofocado. Estas toxinas provienen del aire, los alimentos, el agua, las bebidas, los organismos nocivos, el estrés, los productos químicos, los metales tóxicos, la radiación y otras fuentes.

Así comenzó la aventura de crear el producto herbal de limpieza de químicos y metales tóxicos más potente disponible. Comenzó estudiando las obras del famoso sanador del siglo XVI, científico y alquimista, Paracelso.

Paracelso compuso la palabra espagiria (Spagyry), que significa extraer (spao) y combinar (ageiro). La palabra se utiliza para describir el proceso y el poder de la transmutación de una preparación de hierbas en un elixir para la salud y la longevidad.

El proceso Spagyrex es una técnica de procesamiento revolucionaria, de múltiples etapas, basada en la alquimia y la espagiria que sigue el principio de la separación y recombinación de todos los elementos de una hierba para extraer la esencia más potente de su naturaleza curativa. Esto da lugar a un Extracto Súper-cargado Orgánico y Armonioso.


Las 5 Razones Principales por las que Necesitas Zeotrex

  1. La desintoxicación de sustancias químicas y metales tóxicos es importante para una buena salud.
  2. Se puede utilizar para el mantenimiento o como parte de una limpieza completa de químicos y metales tóxicos..
  3. Apoya la actividad normal de las enzimas para fomentar que tu cuerpo funcione mejor.
  4. Es una protección activa contra muchas fuentes de sustancias químicas y metales tóxicos (el pescado puede contener metales, las verduras pueden contener pesticidas, el desodorantes contiene aluminio, el agua puede contener productos químicos industriales). Evitarlos a todos es imposible y la limpieza es la única solución.
  5. Hecho con ingredientes potentes, nunca probado en animales y puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente con sólo descolgar el teléfono. ¡No tienes nada que perder!

Datos Impactantes Sobre los Químicos y los Metales Tóxicos

  • Según la EPA, se tiraron 857 millones de libras de pesticidas en Estados Unidos en 2007.
  • El Instituto Nacional de Investigación del Agua de Canadá ha informado de que la contaminación por metales en el suelo es un problema real.
  • La toxicidad de metales rara vez implica una advertencia, los síntomas, a menudo, no son específicos y quedan sin diagnosticar hasta que se desarrollan problemas serios!
  • En 2012, la Revista Iraní de Ciencias de la Salud Ambiental informó que la contaminación por metales tóxicos en el agua es un problema en todo el mundo.
  • La EPA informa que el 80% de los pesticidas utilizados en Estados Unidos son para la agricultura (es decir, los alimentos que consumes).
  • El Proyecto de Integridad Ambiental y Sierra Club enumeró Pennsylvania (arsénico y plomo), Ohio (mercurio y selenio), Indiana (cromo y níquel), Kentucky (arsénico) y Texas (mercurio y selenio) como los peores estados en la contaminación del aire.
  • La industria de la energía eléctrica es responsable de dos tercios de las emisiones de arsénico industriales de la nación.
  • De 2009 a 2010, 16 estados registraron aumentos en las emisiones de plomo de centrales eléctricas.
  • Las Noticias Ambientales de China advierten que China está experimentando graves problemas de contaminación por metales tóxicos.
  • El uso de glifosato, el ingrediente activo de Roundup de Monsanto, se incrementó en más del doble: de 85-90 millones de libras en 2001 a 180-185 millones de libras en 2007. Por desgracia, un informe del Centro Orgánico cita que el aumento se debe probablemente al aumento del uso de los cultivos transgénicos Roundup Ready.

Beneficios Saludables de Zeotrex

  • Promueve la eliminación de químicos y metales tóxicos.
  • Rejuvenece aportando vitalidad y energía.
  • Fomenta emociones saludables, claridad mental y un buen estado de ánimo.
  • Estimula la eliminación de toxinas en el tracto intestinal.

Les Hemos Preguntado a Nuestros Clientes Qué les Gusta de Zeotrex

  • "• "¡Gracias Zeotrex! ! Después de sólo una semana tomando el producto he notado cambios importantes, solía tener problemas de acidez y después de la primera semana, este molesto problema casi ha desaparecido por completo. Debido a mi dieta, solía tener diarrea constante y dolores de estómago, y gracias a Zeotrex esto ya no me molestan más. Sinceramente, no creía que ningún producto natural me pudiera ayudar de una manera tan eficaz." † † ~Edmond
  • "Una mejor digestión y mejor descanso! Una amiga mía me sugirió tomar Zeotrex que me dijo que lo había estado tomando durante un par de semanas y notó importantes mejoras en su salud. La primera cosa que noté fue una mejora en la digestión y una piel más suave y clara, también he notado que descanso mejor por la noche." † † ~Sarah
  • "Muy buen sabor y funciona bien! En primer lugar, déjame decir que ¡me encanta el sabor! Estas gotas son deliciosas (en mi opinión). No es que el sabor tenga algo que ver con su eficacia, pero seguro que ayuda. No he notado efectos secundarios y después de unos días, me ya noté una GRAN mejora, como si una nube oscura se hubiera ido. Recomiendo encarecidamente estas gotas a cualquier persona que quiera mejorar su estado de ánimo general, sensación de bienestar y claridad mental. ¡Muy buen producto! ¡Lo voy a comprar otra vez!" † † ~GABMFT

No Supone Ningún Riesgo Tomar Zeotrex

Estamos seguros de que verás y sentirás los beneficios saludables de la limpieza de químicos y metales tóxicos con Zeotrex.
Si no quedas totalmente satisfecho, estás protegido por nuestra...
Garantía Sin Riesgo de 180 Días de Devolución del 100% del Dinero
Si no estás satisfecho con los resultados, simplemente háznoslo saber y te enviaremos un reembolso rápidamente. Sin hacer preguntas.


¿Por qué Zeotrex es el Mejor Suplemento para la Limpieza de Químicos y Metales Tóxicos?

  • Es el único producto en el mercado que ofrece una mezcla procesada Spagyrex de potentes hierbas.
  • Producido de manera sostenible en EE.UU. con hierbas orgánicas y cultivadas de manera silvestre.
  • 100% sin alcohol.
  • Apto para veganos y sin transgénicos. Aprobado Kosher y Halal.
  • Sin rellenos, aglutinantes o aditivos perjudiciales.
  • ¡NO probado en animales!
  • Con garantía de devolución del dinero ¡sin hacer preguntas!

¿Cuáles son las 3 Preguntas más Habituales Acerca de Zeotrex?

1. ¿Qué eliminaré? La limpieza de metales tóxicos y químicos se unirá a las sustancias almacenadas en tu cuerpo y las eliminará. Estas sustancias dañinas pueden incluir acumulaciones de mercurio, aluminio, plomo, cadmio, y otros metales y químicos perjudiciales. Estas toxinas serán eliminadas a través de la materia fecal y la orina. También se pueden eliminar del cuerpo otras formas de materiales tóxicos atrapados en las células, tejidos y órganos.

2. ¿La limpieza de metales tóxicos y químicos es nociva? El programa de limpieza es seguro y no debería causar ningún tipo de daño. Sin embargo, cada persona es diferente y algunos pueden mostrar síntomas de desintoxicación temporales como fatiga y malestar general.

3. ¿Cuánto tiempo se tarda en limpiar el cuerpo? Los mejores resultados se obtienen con una limpieza regular. Debido a que la mayoría de la gente ha acumulado años de toxinas, una limpieza de químicos y metales tóxicos puede no ser suficiente. Recomendamos realizar tres limpiezas de metales tóxicos y químicos al año con el kit de limpieza. Usar los Parches para Pies Detox (Detox Foot Pads) y tomar la dosis de mantenimiento de Zeotrex también puede ayudar a limpiar el cuerpo lentamente con el tiempo. 


Consejos Adicionales para la Limpieza de Químicos y Metales Tóxicos

  • Elimina y reemplaza tus empastes de amalgama de mercurio.
  • Las algas verdiazules y el cilantro son dos suplementos que también apoyan la limpieza de metales tóxicos.
  • Ten cuidado con las vacunas que contienen metales tóxicos.
  • Evita ambientes contaminados y áreas circundantes a fábricas industriales.
  • Ten cuidado con la pintura vieja que a menudo contiene plomo.

¿Aún No Estás Seguro Sobre si Zeotrex te Puede Ayudar? Sólo Lee las Siguientes Opiniones...

  • "Muy buen producto! Zeotrex parece liberar tu cuerpo de toxinas desde el inicio. No es muy fuerte". † † ~S Hawk
  • "Ayuda a pensar. Pediré otra botella pronto, para mí y para mis padres de más de 80 años para claridad mental y una desintoxicación general. Este producto me funciona". † † ~Randal
  • "Reduce la cantidad de Mercurio! Pensé que Zeotrex sería una buena manera de ayudar a eliminar los metales tóxicos para mi desintoxicación y tuve razón. En mi segunda prueba de cabello mis niveles de mercurio eran mucho más bajos. También realicé enemas de café frecuentes para ayudar a disipar las toxinas y la combinación de ambas cosas me pareció muy eficaz". † † ~Rich

¡Empieza a Eliminar los Químicos y Metales Tóxicos de Tú Cuerpo Hoy Mismo!

Zeotrex Nutritional Information Label

Ingredientes:

  • Yodo (yodo desintoxicado) El yodo ayuda a desintoxicar la tiroides de productos químicos nocivos que compiten por los mismos receptores.
  • Zeolitas Las zeolitas son una sustancia de origen natural que se forma entre capas de ceniza. Las zeolitas pueden atraer y unirse a los químicos y metales tóxicos debido a sus iones de carga negativa y forma cristalina que se unen a químicos y metales tóxicos y los transportan fuera del cuerpo.
  • Cilantro Orgánico (hojas) El cilantro orgánico se une a los metales tóxicos y funciona transportándolos fuera del cuerpo.
  • Perejil Orgánico (hojas) Ofrece vitaminas y minerales esenciales para la limpieza de metales tóxicos, incluyendo vitamina C, beta-caroteno, clorofila, vitamina K y ácido fólico. También ayuda a aumentar los niveles de glutatión, un potente antioxidante.
  • Hongo Agaricus Contiene beta-glucanos que estimulan naturalmente el sistema inmunológico y fomentan el crecimiento de células protectoras.
  • Alfalfa Orgánica (hierba) Ayuda a facilitar la eliminación de metales tóxicos.
  • Ortiga Orgánica (hoja) La hoja de ortigas es un poderoso estimulante intestinal. Una vez que los ácidos húmicos y fúlvicos se han combinado con los iones tóxicos y las zeolitas se han unido para transportarlos, la hoja de ortiga ayuda a expulsarlos rápidamente.
  • Ácido Fúlvico Un subproducto natural de organismos microbianos, el ácido fúlvico se une con los químicos y metales tóxicos y los saca del cuerpo. También aumenta la permeabilidad de la pared celular lo que hace que sea más fácil eliminar las toxinas y asegura que las células puedan utilizar los nutrientes.
  • Shilajit Compuesto de material vegetal orgánico que ha sido comprimido durante cientos de años; escurre por las grietas de las rocas y acantilados del Himalaya. Se recoge, purifica y se concentra en un potente extracto de alta calidad rico en nutrientes, antioxidantes, aminoácidos y ácidos fúlvicos. Apoya el metabolismo celular para fomentar la vitalidad y la energía espiritual.

Otros Ingredientes

  • Glicerina vegetal certificada USP kosher Más suave y estable que el alcohol, la glicerina vegetal certificada USP Kosher es la mejor base solvente para las formulaciones Spagyrex®.
  • Agua purificada (pH neutro) El agua purificada es uno de los mejores portadores neutros. Es eficaz, suave y, a diferencia del alcohol, adecuada para todo el mundo.

Uso Sugerido

Tomar 20 gotas dos veces al día con el estómago vacío. Mantener las gotas en la boca durante 30 segundos y luego tragar.

Limpieza Completa de Químicos y Metales Tóxicos

Para las instrucciones completas para la limpieza de metales tóxicos y químicos, consulta el Kit de Limpieza de Químicos y Metales Tóxicos.

Advertencias

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Consultar con un médico antes de tomar si estás embarazada o amamantando.

Frequently Asked Questions About Zeotrex

  1. ¿Zeotrex atraviesa la barrera hematoencefalica?
  2. ¿Las zeolitas absorben los minerales y hierbas en Zeotrex?
  3. Con respecto a las zeolitas no fibrosas de clinoptilolita, ¿son inertes al alúminosilicato?
  4. ¿Padeceré algún efecto adverso durante la limpieza de metales tóxicos y químicos?

 

¿Zeotrex atraviesa la barrera hematoencefalica?

La barrera hematoencefálica (BBB, según sus siglas en inglés) controla el paso de sustancias de la sangre al cerebro y la médula espinal. Permite que elementos esenciales como el oxígeno y la glucosa pasen de la sangre al cerebro y al sistema nervioso central, pero protege al cerebro de sustancias extrañas.

Existen estudios in-vitro (en tubo de ensayo) en donde los productos minerales coloidales iónicos han cruzado una barrera artificial de la membrana, in vitro. Algunas empresas hacen referencia a estos estudios in vitro (en tubo de ensayo) y asumen que esos mismos resultados aplicarían a un escenario in-vivo (en el cuerpo), lo cual no siempre es cierto. Muchos factores in vivo no se replicarán en un simple estudio in vitro.

No hay ninguna prueba científica de que Zeotrex o cualquier otra fórmula de zeolita con o sin ácidos húmicos y fúlvicos cruzaría la barrera hematoencefálica.

Existe una idea errónea acerca de los metales tóxicos que se almacenan en el cerebro. La mayoría de metales más tóxicos en su estado libre no cruzan fácilmente la barrera hematoencefálica. Son demasiado grandes y para ello, deberían estar descompuestos y unirse a una molécula portadora. Sin embargo, el mercurio y el aluminio se han vinculado a la disfunción cerebral. Ten en cuenta las siguientes investigaciones.

La Neurotoxicidad del Mercurio: Mecanismos de Transporte de la Barrera Hematoencefálica Aschner M, Aschner JL. - Departamento de Farmacología y Toxicología, Albany Medical College, NY 12208.
Más información acerca de este estudio - PMID: 2190116

Captación Cerebral, Retención y Flujo de Salida del Aluminio y el Manganeso Yokel RA. - Facultad de Farmacia y Centro de Graduados de Toxicología, Universidad de Kentucky Medical Center
Más información acerca de este estudio - PMCID: PMC1241228

 

¿Las zeolitas absorben los minerales y hierbas en Zeotrex?

La acción de repulsión de las cargas negativas de los componentes individuales de la fórmula es la clave para su estabilidad y la razón por la cual los ingredientes individuales no se absorben en la matriz de zeolitas. Imagina un gran recipiente lleno de imanes que tienen solamente un polo negativo; no importa lo mucho que lo agites o cuánto tiempo lo dejes, los imanes siempre se repelen entre sí. Es lo mismo con los ingredientes de Zeotrex.

Esta idea de atracción/repulsión es también esencial para entender cómo Zeotrex elimina los productos químicos y los metales tóxicos. Los compuestos minerales cargados negativamente desalojan los compuestos minerales cargados positivamente permitiendo que sean absorbidos por la matriz de zeolitas con carga negativa. Las zeolitas se unen a las toxinas y entonces, quedan listas para ser eliminadas a través de las vías de desintoxicación normales del cuerpo.

 

Con respecto a las zeolitas no fibrosas de clinoptilolita, ¿son inertes al alúminosilicato?

Sí, estas formas de alúminosilicatos son inertes y no pueden interactuar con los sistemas biológicos. Por ello, la tecnología nano-coloidal del proceso Pureodine entra en acción al producir Zeotrex. El proceso Pureodine elimina las impurezas inertes de zeolita, manteniendo los coloides de zeolita en la solución final. De hecho, el proceso transforma la valencia eléctrica inherente de los coloides de las zeolitas para mejorar aún más sus cualidades coloidales y de limpieza.

 

¿Padeceré algún efecto adverso durante la limpieza de metales tóxicos y químicos?

Cualquier tipo de proceso de limpieza del cuerpo puede iniciar una crisis curativa, que es un fenómeno que se produce durante la desintoxicación cuando la acumulación de material tóxico se "desprende" y produce problemas como fatiga, dolor de cabeza, erupción cutánea, falta de claridad mental, dolor de articulaciones o en los músculos, irritabilidad, dificultad para dormir o cambios de humor. La crisis de curación es temporal y normalmente desaparece en unos pocos días. Los masajes y tomar mucha agua pueden ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas más rápidamente.

†Los resultados pueden variar.

Zeotrex

Zeotrex®

Disponibilidad: En existencia

$39.95 USD

  • 180 Day Guarantee

    180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Más detalles »

  • Free Shipping

    Envío gratis en cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

  • BBB

    Calificación A+ en 8 años continuos. GHC ha ganado los premios a la excelencia de la acreditación BBB desde 2007.
    Más información »

Los clientes que compraron este artículo también compraron: