¡Nuevo producto! - Iron Fuzion™ - Suplemento de Hierro de Extractos de Plantas Naturales - Más información

Biotin

Biotina de Extracto de Sesbania Natural

1 Opinión | Escribir una opinion

Biotin

Biotin

Biotina de Extracto de Sesbania Natural

1 Opinión | Escribir una opinion

Disponibilidad: Disponible

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

USD24.95

Envio Y Devolucion Gratis (?)
La biotina, también conocida como vitamina B7, vitamina H y la coenzima R, es una vitamina esencial que funciona a nivel celular para apoyar la salud del cabello, el crecimiento de las uñas y el metabolismo. Nuestra biotina la extraemos de Sesbania 100% orgánica y certificada e incluye los co-factores y co-nutrientes naturales que se encuentran en la planta para mejorar su biodisponibilidad. Cada botella de Biotin contiene un suministro de 60 días a 2.500 mc.†

60 cápsulas vegetales

† Los resultados pueden variar.
Descripción Ingredientes Instrucciones Preguntas
Descripción +

¡Aprenda Cómo Usted Puede Beneficiarse Hoy De La Vitamina Esencial Biotina!

Goza de la Confianza de:

American Herbal Products Association Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 120,000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 1,000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1,000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es Biotin?

Un apoyo para la salud del cabello, las uñas ¡y mucho más!

Biotin es uno de los suplementos más populares de apoyo para el cabello, la piel y la salud de las uñas. Biotin proporciona una apariencia radiante ayudando a nutrir la piel de adentro hacia afuera. Biotin también es importante para el metabolismo por su papel en la conversión de las grasas y los carbohidratos de los alimentos en energía.

Las 5 Razones Principales Por la Cuales Necesitas Biotin

1. Apoya Nutricionalmente el Cabello

La biotina se incluye en muchos productos para el cabello como el champú y el acondicionador. Sin embargo, es mucho más eficaz cuando se consume como parte de la dieta en lugar de aplicarlo en el exterior del cabello. Biotin puede ayudar a mejorar el cabello y puede hacer que parezca más voluminoso incrementando el tamaño del folículo piloso.

2. Fomenta unas Uñas Más Fuertes

Las uñas débiles son frágiles y se pueden dividir o agrietar, lo cual a menudo se atribuye a la sequedad y la deshidratación de la proteína queratina. La biotina puede ayudar a tu cuerpo a mantener tanto la fuerza de uñas como su espesor a través de su función como soporte a la coenzima en la síntesis de proteínas.

3. Apoyo al Crecimiento del Cabello

Esperar a que crezca su cabello puede parecer una eternidad. A diferencia de los productos de cabello actuales, tomar Biotin ayuda a obtener todos sus beneficios de manera rápida y eficaz.

4. Fomenta una Piel Radiante

Biotin mantiene una piel resplandeciente y radiante ayudando a su cuerpo a combatir el agrietamiento de la piel seca. La vitamina soluble en agua ayuda a la descomposición y la distribución de los ácidos grasos. Al abordar estos problemas de la piel a nivel celular, es posible que usted note una diferencia en la apariencia de la piel de las manos y la cara.

5. Apoya la Función Metabólica

Biotin apoya varias funciones metabólicas del cuerpo. Ayuda a convertir la glucosa de los alimentos en energía utilizable, y ayuda al cuerpo a utilizar los aminoácidos de las proteínas. Todo esto ayuda a mantener un metabolismo saludable.

Datos Interesantes Sobre la Biotina

  • La biotina se llama a veces, vitamina H. La "H" es de "Haar und haut", que en alemán significan cabello y piel.
  • Cuidado con las claras de huevo crudas. Pueden evitar que su cuerpo absorba la biotina y, con el tiempo, podrían causar una deficiencia de biotina.
  • La biotina puede ayudar a que tus pestañas se alarguen.
  • Para obtener los beneficios de la biotina la debes tomar todos los días. su cuerpo no puede acumular reservas de biotina debido a que es soluble en agua. Esto significa que cualquier exceso que su cuerpo no necesite en ese momento se elimina con la orina.
  • Casi 1 de cada 5 personas, o aproximadamente el 20% de la población, informa que tiene las uñas quebradizas. Esto puede ser un síntoma de una deficiencia de biotina.
  • La necesidad de biotina es mayor en las mujeres embarazadas debido a que el embrión necesita biotina para crecer y desarrollarse.
  • Hay ocho formas de biotina, pero sólo una, la d-biotina, es biológicamente activa.
  • La biotina, en combinación con el cromo, se ha demostrado que ayuda a mantener unos niveles normales de azúcar en la sangre.
  • La biotina fue descubierta por primera vez en 1927. Tuvo que esperar cuarenta años antes de ser reconocida oficialmente como una vitamina en 1967.

Los Beneficios Saludables de la Biotina

  • Ayuda a que el cabello crezca más grueso, más rápido y más largo.
  • Fomenta unas uñas más gruesas y más fuertes.
  • Ayuda a mantener una piel sana y suave.
  • Ayuda a metabolizar los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas en energía.
  • Apoya la salud del cerebro, la memoria y una función cognitiva normal.
  • Apoya el crecimiento del tejido y músculo.
  • Fomenta una formación normal de las células y del ADN.
  • Necesaria para la actividad de la tiroides y la función adrenal.
  • Ayuda a las mujeres embarazadas o en lactancia.

No Supone Ningún Riesgo Probar Biotin

Estamos seguros de que verás y sentirás los beneficios saludables de nuestro BiotinSi no está totalmente satisfecho... si no te sientes mejor, te protege nuestra...

Garantía Sin Riesgo de 180 Días de Devolución del 100% del DineroSi los resultados no son de tu total satisfacción, simplemente háznoslo saber y te enviaremos un reembolso rápidamente. Sin hacer preguntas.

¿Por Qué Elegir Este Suplemento de Biotina?

La biotina de Global Healing Center se extrae de Sesbania orgánica certificada, una planta originaria de Asia del Sur. A diferencia de los suplementos sintéticos tradicionales de biotina, los suplementos verdaderamente naturales, es decir, los derivadas de fuentes vegetales, se procesan de manera que captura los cofactores y co-nutrientes necesarios para su mejor absorción y utilización en el cuerpo. La biotina de Global Healing Center es un suplemento de espectro completo, bioactivo, de D-biotina a base de plantas. Este suplemento de biotina ha pasado por un control de calidad para asegurar un ensayo químico mínimo de compuestos de biotina NLT del 0,5%.

  • A diferencia de la biotina para la piel y el cabello que se añade a los productos tópicos y que se elimina enjuagando, ingerir biotina proporciona beneficios más directos.
  • Completamente natural; sin aditivos, excipientes, rellenos, colorantes ni ingredientes artificiales tóxicos.
  • Hecho sin disolventes químicos.
  • Sin gluten.
  • No contiene levadura ni almidón.
  • Apto para veganos y vegetarianos.
  • Kosher.
  • Hecho en los EE.UU.
  • Garantía de devolución del dinero de 180 días.

Las 3 Preguntas Más Habituales Acerca de Biotin

1. ¿Padezco deficiencia de biotina?

Los síntomas de que no obtienes suficiente biotina incluyen el adelgazamiento del cabello, uñas quebradizas o una erupción roja, escamosa alrededor de los ojos, la nariz y la boca. Los síntomas más extremos de una deficiencia de biotina pueden incluir depresión, apatía, alucinaciones, y hormigueo en los brazos y las piernas.

Las personas con mayor riesgo de deficiencia de biotina incluyen los fumadores crónicos, alcohólicos, mujeres embarazadas y personas con enfermedad de Crohn o enfermedad hepática.

2. ¿Cuánta biotina necesito?

La cantidad de biotina que necesitas varía dependiendo de su edad. De acuerdo con la Academia Nacional del Instituto Científico de Medicina, los valores diarios recomendados para la biotina son:

  • 50 microgramos - bebés 0 a 12 meses
  • 150 microgramos - bebés 12 meses a niños de 4 años
  • 300 microgramos - adultos y niños de más de 4 años
  • 300 microgramos - mujeres embarazadas y en lactancia materna

Si bien estos son lineamientos generales, las cantidades exactas dependen de diferentes factores, incluyendo su dieta. Se recomiendan porciones de biotina mucho más altas a quienes desean ver resultados en el cabello y las uñas, o cuando se trata de superar una deficiencia de biotina prolongada. El Global Healing Center eligió un valor diario recomendado para estimular los resultados óptimos de manera segura y eficaz.

Como siempre, consulta con su profesional de la salud de confianza para determinar si la biotina o cualquier otro suplemento nutricional son adecuados para ti.

3. ¿Por qué se Utiliza un Extracto Orgánico Certificado de Sesbania?

La Sesbania grandiflora es la mejor fuente, apta para veganos, de biotina. De hecho, la biotina de Global Healing Center ofrece los cofactores y co-nutrientes de la planta Sesbania que, naturalmente, fomentan la biodisponibilidad de los compuestos de biotina.

Consejos Adicionales Para el Uso de Biotin y Para los Mejores Resultados

  • Algunos usuarios reportan la aparición de acné después de usar biotina. Empezar con una dosis inferior y aumentar la cantidad de biotina lentamente puede ayudar a su cuerpo a adaptarse mejor a los cambios.
  • La biotina es una vitamina soluble en agua y su cuerpo no almacena reservas, así que se tiene que tomar todos los días.
  • Dale un poco de tiempo para que funcione. La biotina cuida la salud del cabello y estimula el crecimiento de las uñas actuando sobre las células más profundas en su cuerpo. Los cambios externos pueden no ser inmediatos. Recuerda que cuando comienza un nuevo crecimiento del cabello y las uñas, es cuando debes comenzar a ver y sentir la diferencia.

Apoye Hoy Su Cabello, Piel y Uñas Nutricionalmente con Biotina!

Ingredientes + Instrucciones + Preguntas +
 
Los resultados pueden variar.

Biotin

Biotin

Biotina de Extracto de Sesbania Natural

1 Opinión | Escribir una opinion

Disponibilidad: Disponible

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

USD24.95

Envio Y Devolucion Gratis (?)

180-días garantía de devolución de dinero.

180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Ver detalles »

Envío gratis

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

Los clientes que compraron este artículo también compraron:

Parfait Visage®

Parfait Visage®

Crema de Lujo Facial Completamente Natural

USD59.95

IntraMAX™

IntraMAX™

Mas de 415 Vitaminas Esenciales y Minerales

A partir de: USD7.99

Cell Fuzion™

Cell Fuzion™

Antioxidantes Avanzados para las Células

USD129.95

Aloe Fuzion™

Aloe Fuzion™

El Suplemento de más alta potencia de Aloe vera disponible.

USD24.95