¡Nuevo producto! - Iron Fuzion™ - Suplemento de Hierro de Extractos de Plantas Naturales - Más información

Nuestra Fabricación

Como parte de nuestro continuo compromiso en mantener y entregar suplementos alimenticios de la calidad más alta posible, Global Healing Center adquirió un contrato exclusivo para producir nuestros productos con nuestras fórmulas patentadas de acuerdo con nuestras rigurosas especificaciones. Esto otorga el control total a Global Healing Center sobre cómo se manipula y se trata cada producto a lo largo de todo el proceso de fabricación. Contamos con una de las instalaciones más respetuosas con el planeta que se pueda encontrar en la industria; desde el suelo especial epoxy hasta la pintura sin compuestos orgánicos volátiles en las paredes, su sistema de purificación de aire y equipamiento de calidad superior, hace que Global Healing Center sea una empresa de referencia líder para otros fabricantes de suplementos.


Botellas de Oxy-Powder que contiene la más alta calidad de ingredientes en la línea de producción.

Ingredientes de Calidad

En Global Healing Center, creemos que es nuestra responsabilidad proporcionar los suplementos y limpiadores más puros y naturales existentes en el mercado. La efectividad comienza con lo más básico: los ingredientes. Global Healing Center revisa cada lote de ingredientes y elige sólo aquellos que cumplen con nuestras estrictas especificaciones. También trabajamos en estrecha colaboración con una serie de proveedores excepcionales para desarrollar versiones personalizadas de sus ingredientes que son más potentes sin los innecesarios agentes de flujo y aglutinantes.

Fabricación de Vanguardia

Fabricación de Vanguardia

Nuestros lotes de producto pequeños se elaboran con encapsuladores hechos a medida y modificados. Aprendimos con la experiencia que las fórmulas del Dr. Group simplemente no funcionan en equipos que se calibran para maximizar la velocidad y producción. Nos hemos aliado con los fabricantes de equipos para configurar las máquinas para que trabajen lentamente y generen menos calor, algo que la mayoría de los fabricantes te dirán que no es posible. Nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes e invertimos continuamente en nuestros productos para el beneficio de la salud de nuestros clientes.

Vea Nuestras Articulos de Salud

Manténgase Conectado Con Nosotros!

Global Healing Center en Facebook Global Healing Center en YouTube Global Healing Center en Twitter Global Healing Center en Instagram

Acerca de Global Healing Center

Acerca de Nosotros

Aprenda sobre Global Healing Center.

Acerca del Dr. Group

Nuestro Fundador

Aprenda más sobre Dr. Group.