¡Nuevo producto! - Iron Fuzion™ - Suplemento de Hierro de Extractos de Plantas Naturales - Más información

IntraCal™

Suplemento de Calcio y Magnesio para Máxima Absorción

83 Opiniones | Escribir una opinion

IntraCal

IntraCal™

Suplemento de Calcio y Magnesio para Máxima Absorción

83 Opiniones | Escribir una opinion

Disponibilidad: Disponible

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$29.95 USD

2 a $28.95 USD c/u
Envio Y Devolucion Gratis (?)
IntraCal es una combinación de orotato de calcio y orotato de magnesio, dos nutrientes vitales que soportan los dientes y huesos sanos, el sistema nervioso y la salud cardiovascular.†

90 cápsulas vegetales

† Los resultados pueden variar.
Descripción Ingredientes Instrucciones Estudios Preguntas
Descripción +

Aprenda Acerca de los Beneficios del Suplemento de Calcio con IntraCal!

Goza de la Confianza de:

American Herbal Products Association Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 120,000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 1,000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1,000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es IntraCal?

IntraCal es el mejor suplemento de calcio disponible y el más biodisponible. Es una combinación muy avanzada de orotato de calcio and orotato de magnesio fácilmente absorbible que cuida la salud ósea y del esqueleto.

Dr. Hans Nieper

Dr. Hans Nieper

Una Breve Historia de la Invención de los Orotatos Utilizados en IntraCal

¡IntraCal está diseñado en torno a la innovadora investigación del Dr. Hans Nieper!

El Dr. Hans Nieper, médico e investigador, creía que los minerales en forma de orotato pasan a través de las membranas celulares fácilmente sin romperse y alcanzan a llegar a las zonas donde más se necesitan. La estructura molecular única del ororato de calcio es capaz de penetrar los huesos, cartílagos y otros tejidos para actuar como un importante transportador mineral.

Las explicaciones del Dr. Hans Nieper se sustentan, en gran medida, de una teoría llamada "mecanismo de poro fijo", que sugiere unir una molécula portadora, el ácido orótico (B-13), al compuesto que está siendo transportado. Esta investigación ha inspirado la creación de quelatos minerales llamados quelatos de ácido orótico (u Orotatos) que ofrecen un incremento de 20 veces en la utilización de minerales.

El Dr. Nieper combinó, a menudo, el orotato de magnesio con el orotato de calcio para conseguir un efecto óptimo. El orotato de magnesio actúa como un "transportador" para ayudar a transportar el calcio de manera más eficiente a través de sus células para que pueda llegar a los huesos, el cerebro y el sistema cardiovascular. El magnesio fomenta la absorción adecuada de calcio en los huesos y es de vital importancia para mantener un sistema cardiovascular sano.

Las 5 Razones Principales por las que Necesitas IntraCal

1. Huesos y Dientes Sanos

Tus huesos y dientes dan estructura a tu cuerpo, protegen tus órganos, anclan los músculos y mucho más. Consumir suficiente calcio, junto con la actividad física y entrenamiento con pesas, ayuda al cuerpo a desarrollar huesos fuertes, fomenta una masa ósea normal y aumenta la probabilidad de disfrutar de una buena salud.

2. Salud Cardiovascular

La mayoría del calcio va a los huesos y dientes, y una pequeña -pero necesaria- cantidad juega un papel importante en otras funciones tales como la transmisión nerviosa y la función muscular. Un calcio adecuado promueve una buena salud cardiovascular y una presión arterial normal.

3. Fomenta un Estado Alcalino

El calcio es uno de los principales elementos que se utilizan para mantener los niveles de pH de la sangre y fomenta un estado alcalino para una buena salud.

4. Satisface los Requisitos Nutricionales

El calcio está disponible en los alimentos, pero si tu dieta no siempre está perfectamente equilibrada, puede que no estés obteniendo todo el calcio que necesitas. Un suplemento de calcio eficaz y de alta calidad como IntraCal™ sirve para equilibrar las necesidades de calcio de tu cuerpo y el consumo de calcio en la dieta.

5. Necesitas Calcio Adicional

¿Ya estás o te estás acercando a la mediana edad? ¿Tienes otros problemas de salud que te obliguen a estar más atento/a a tu consumo de calcio? ¿Estás embarazada o amamantando? Hay muchas situaciones habituales en las cuales unas cantidades adecuadas de calcio son absolutamente vitales.

Datos Impactantes sobre el Calcio

  • Un estudio de 2001 de la Universidad de Creighton encontró que el consumo de refrescos provoca la pérdida de grandes cantidades de calcio.
  • Las mujeres tienden a perder densidad ósea a los 35 años, y tanto mujeres como hombres están en riesgo de agotamiento de calcio después de 50 años.
  • Los metales tóxicos y la exposición a la radiación incrementan la necesidad de calcio.
  • La deficiencia de calcio puede conducir a enfermedades óseas.
  • El Diario de la Asociación Médica Americana recomienda aumentar la ingesta de calcio durante el embarazo.
  • Los medicamentos con receta, incluyendo los antidepresivos y anticonceptivos, son notorios por bajar los niveles de calcio.
  • Las mujeres posmenopáusicas pierden entre el 3% y el 5% de su masa ósea cada año.
  • Un informe de la Universidad de Tufts concluyó que beber refrescos regularmente reduce la densidad ósea.
  • La quimioterapia afecta negativamente a los niveles de minerales en el cuerpo, especialmente, de calcio.
  • Una deficiencia de calcio extrema puede conducir a cifosis, escoliosis, hombros redondeados y reducción en la altura..

¿Cuáles son los Beneficios Saludables de IntraCal?

  • Proporciona calcio de calidad en una forma ultra absorbible.
  • Transporta eficientemente el calcio utilizable a los huesos.
  • El orotato de calcio es más eficaz que otras sales de calcio.
  • Contiene orotato de magnesio para fomentar la absorción y apoyar el sistema nervioso y la salud del corazón.
  • Hecho en EE.UU.!
  • ¡No contiene OMG, toxinas ni gluten! ¡Apto para veganos!

Hemos Preguntado a Nuestros Clientes Qué les Gusta de IntraCal

  • "IntraCal™ es, con mucho, el mejor suplemento de calcio que he utilizado siempre, ¡y he probado muchos! Es el único que me ha hecho notar un cambio definitivo en las uñas, y todo el bienestar de mi cuerpo. Nunca he "respaldado" un producto para nadie pero tengo que decir que la calidad de IntraCal™ (y de los otros productos que he probado de Global Healing Center) vale cada centavo." † ~Pat T.
  • "IntraCal es, 'mi no puedo vivir sin', suplemento dietético # 1!He estado tomando IntraCal™ durante casi dos años y es uno de mis principales suplementos" † ~J.C.
  • "Es el mejor suplemento de calcio que he probado.Puedo decir cuánto calcio absorbo en un plazo de diez minutos porque no tengo glándulas paratiroides. Durante los últimos dieciocho años, he probado al menos quince marcas diferentes de calcio." † ~Hindy

Por Qué Probar IntraCal No Supone Ningún Riesgo

Estamos seguros de que se sentirás los beneficios con IntraCal™, pero si no quedas totalmente satisfecho, estás protegido por nuestra....
Garantía Sin Riesgo de 180 Días de Devolución del 100% del Dinero.
Si no estás satisfecho con los resultados, simplemente háznoslo saber y te enviaremos un reembolso rápidamente. Sin hacer preguntas.

¿Por Qué IntraCal™ Es el Mejor Suplemento De Calcio Disponible?

  • El orotato de calcio es la forma más absorbible de calcio.
  • El orotato de magnesio maximiza la absorción.
  • Hecho en EE.UU. utilizando procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente y sostenibles.
  • Nunca ha sido probado en animales.
  • Apto para veganos y sin de transgénicos.
  • Con garantía de devolución del dinero ¡sin hacer preguntas!

Las 3 Preguntas Más Habituales Acerca de IntraCal

1. ¿Cómo difiere el orotato de calcio de otras formas de calcio? Se estima que sólo el 9% de los suplementos tradicionales de calcio son absorbidos, es decir, ¡el 91% se desperdicia! ¡IntraCal™ es diferente porque es altamente absorbible! IntraCal™ contiene orotato de calcio y puede penetrar en los huesos, cartílagos y otros tejidos de manera más eficaz que otras formas de calcio para fomentar la calcificación del esqueleto.

2. ¿Cuánto calcio necesito? En general, los adultos y los adolescentes pueden tomar de 800 a 1500 miligramos (mg) por día. Las mujeres que están embarazadas y en periodo de lactancia necesitan más calcio, hasta 1200 mg por día. Los niños de 4 a 10 años deben tomar 800 mg por día. Para la deficiencia de calcio, las porciones varían de acuerdo a las necesidades individuales.

3. ¿Cuál es la mejor proporción de magnesio y calcio? El calcio y el magnesio son un dúo dinámico que ayuda a la salud ósea y al sistema nervioso. El magnesio evita que entre demasiado calcio a las células nerviosas, lo cual sobrecargaría el sistema e implicaría la híper-activación del nervio. Sin magnesio, los nervios se sobre-activan, se sobre-contraen y se tensan. Aunque la mayoría de combinaciones incluyen una relación 2:1 calcio: magnesio, las relaciones 1:1 y 4:1 también son comunes. El objetivo es promover una buena absorción y, por eso, IntraCal™ contiene una proporción de 2:1 de calcio y orotato de magnesio.

Consejos Adicionales para Obtener los Mejores Resultados

  • Tomar con las comidas.
  • Obtener suficiente vitamina D para promover una absorción de calcio eficiente.
  • Realizar ejercicio diario para complementar la administración de suplementos de calcio y apoyar la salud del esqueleto.
  • Evitar cafeína, chocolate, café, alcohol y azúcar, que inhiben la absorción de calcio.
  • Propaga tu consumo de calcio a lo largo de todo el día.

¿Aún No Estás Seguro Sobre si el Orotato de Calcio te Puede Ayudar? Sólo Lee las Siguientes Opiniones...

  • "¡Este producto mejoró mucho mi vida! ¡Me hace sentir como una mujer nueva! Mis amigos en Inverness Health Food Store nunca han oído hablar del orotato, yo les dije lo que me ha ayudado y me ha cambiado la vida. Mi hija también está tomando IntraCal™ y apuesta por él. Doy gracias a Dios todos los días por este producto maravilloso que hizo mi vida mucho mejor; gracias por su producto milagroso, ha cambiado toda mi persona" † ~ Connie Trappe
  • "¡Un excelente suplemento de calcio a muy buen precio! He utilizado otros suplementos del Global Healing Center y me siento muy satisfecho con lo bien que se metabolizan en el cuerpo. Es un excelente suplemento de calcio a muy buen precio. Viene en cápsulas que es mucho más fácil para el cuerpo de descomponer que las tabletas." † ~ James D.
  • "Lo tomo todos los días. Nunca pensé mucho acerca de las vitaminas hasta que tuve un problema de salud. Ahora controlo mi dieta y me aseguro de tomar una mezcla de alta calidad de todas las vitaminas y nutrientes. IntraCal™ es lo que yo uso para el calcio, muchas gracias." † ~ Mark C.

Comienza Hoy Mismo y Suplementa Tus Necesidades de Calcio Con IntraCal
¡¡o Te Devolvemos Tu Dinero!!

Ingredientes + Instrucciones + Estudios + Preguntas +
 
Los resultados pueden variar.

IntraCal

IntraCal™

Suplemento de Calcio y Magnesio para Máxima Absorción

83 Opiniones | Escribir una opinion

Disponibilidad: Disponible

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$29.95 USD

2 a $28.95 USD c/u
Envio Y Devolucion Gratis (?)

180-días garantía de devolución de dinero.

180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Ver detalles »

Envío gratis

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

Los clientes que compraron este artículo también compraron:

El Botiquín para la Limpieza del Hígado

El Botiquín para la Limpieza del Hígado

Desintoxique y Limpie Su Hígado, Aumente Su Energía y Pierda Peso

$89.85 USD $69.95 USD

El Botiquín Inicial para la Limpieza del Cuerpo

El Botiquín Inicial para la Limpieza del Cuerpo

Comience con La Limpieza de Su Colon e Hígado, y Supla con Probióticos Beneficiosos

$106.85 USD $84.95 USD

El Botiquín Avanzado para la Limpieza del Cuerpo

El Botiquín Avanzado para la Limpieza del Cuerpo

Limpieza del colon, Hígado y Organismos Nocivos, Más Probióticos Beneficiosos

$176.75 USD $144.95 USD

Botiquín de Limpieza Corporal de 9 Pasos

Botiquín de Limpieza Corporal de 9 Pasos

Sistema COMPLETO de Limpieza Natural del Cuerpo

$608.43 USD $479.95 USD