¡Nuevo producto! - Iron Fuzion™ - Suplemento de Hierro de Extractos de Plantas Naturales - Más información

Renaltrex™

Fórmula de Hierbas para Soporte del Riñón

15 Opiniones | Escribir una opinion

Renaltrex™

Renaltrex™

Fórmula de Hierbas para Soporte del Riñón

15 Opiniones | Escribir una opinion

Disponibilidad: Disponible

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$29.95 USD

Envio Y Devolucion Gratis (?)
Renaltrex es una mezcla mejorada de poderosas hierbas que ayudan a limpiar los riñones y estimular la función renal normal.†

2 oz de fluido

† Los resultados pueden variar.
Descripción Ingredientes Instrucciones Estudios Preguntas
Descripción +

¡Conozca el Increíble Poder de la Limpieza de Riñones y Cómo Puede Beneficiarse de Renaltrex Hoy!

Goza de la Confianza de:

American Herbal Products Association Chiropractic Board of Clinical Nutrition Organic Consumers Association Organic Trade Association

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

  • Tenemos más de 120,000 visitas diarias y hemos servido a más de 2 millón de clientes.
  • Contamos con más de 1,000 afiliados en todo el mundo.
  • Hay más de 1,000 médicos de todo el mundo que distribuyen y recomiendan nuestros productos.

¿Qué es Renaltrex?

Una Breve Historia sobre la Creación de Renaltrex

Dr Group

Dr. Edward F. Group III, DC, NP

Renaltrex es una mezcla 100% natural, energéticamente mejorada de poderosas yerbas orgánicas y silvestres. Está específicamente formulado para fortalecer la función normal y la desintoxicación de los riñones.

Renaltrex® es el resultado de la combinación del conocimiento antiguo con la alquimia herbácea (el poder o proceso de transformar una sustancia común en una sustancia de gran valor) reinterpretado en la herbología de la actualidad.

  • La historia de Renaltrex® se basa en nuestro proceso Spagyrex, el cual fue creado durante mi investigación sobre las bases para una salud vibrante. Descubrí que el bienestar vibrante desaparece cuando el cuerpo está tan contaminado con residuos tóxicos de nuestras vidas diarias, que nuestro propio mecanismo de recuperación es anulado. Estas toxinas provienen del aire, los alimentos, el agua, las bebidas, los organismos dañinos, el estrés, la radiación y muchas otras fuentes potenciales.
  • Esto nos llevó a iniciar un proceso para crear el producto herbáceo de limpieza del hígado más poderoso del mercado. Todo comenzó con el estudio de los trabajos del sanador, científico y alquimista más famoso del siglo 16, Paracelso.
  • Paracelso creó la palabra Espagiria, la cual proviene del griego spao (extraer) y ageiro (combinar). La palabra era utilizada para describir el proceso y el poder de transformar un preparo de hierbas en un elíxir de salud y longevidad. Este proceso no cambia la esencia química de los ingredientes herbáceos, sino que mejora su bio-disponibilidad y efectividad.
  • Entonces, nosotros tomamos esta tecnología original y avanzamos la ciencia y el arte del proceso espagírico.
  • Nuestro proceso Spagyrex combina las tecnologías antiguas y actuales para crear una técnica revolucionaria de procesamiento, de varios pasos y con una alquimia exclusiva a base de espagiria. Este proceso sigue el principio de separación y recombinación de los elementos de una hierba para extraer la esencia más poderosa de su naturaleza sanadora. Esto resulta en una Tintura Armoniosa Orgánica Sobrecargada (TAOS)

Clic aquí para conocer más sobre el Proceso Spagyrex

Las 5 Razones Principales por las que Usted Necesita Renaltrex

1. Fortalecer la Función Normal del Riñón

Sus riñones son instrumentos para filtrar impurezas de su cuerpo. Si no funcionan apropiadamente, su cuerpo no expele los desechos y las toxinas se pueden acumular.

2. Desintoxica sus Riñones

Con un papel clave en el sistema de manejo de desechos de su cuerpo, sus riñones entran en contacto con muchas toxinas. Una limpieza de riñón puede ayudar a sacar el exceso de ácido úrico, depósitos y toxinas.

3. Ayuda a la Desintoxicación de Todo el Cuerpo

Su cuerpo tiene múltiples sistemas y cada uno necesita una atención especial. La importancia de la limpieza de hígado y la limpieza de colon es bien conocida. Mejore el protocolo de limpieza de todo su cuerpo y aumente su salud al hacerse cargo de sus riñones también.

4. Renaltrex es el Suplemento de Riñones de Mayor Calidad Disponible

Rentaltrex es una mezcla de yerbas orgánicas y silvestres con una base de glicerina vegetal procesada por Spagyrex®. Investigue y compare con otros productos. No hay nada más disponible que contenga la misma mezcla premium de yerbas de la más alta calidad conocidas por siglos por promover la salud de riñones, vejiga y tracto urinario.

5. Aumente su Bienestar

Su apariencia exterior es un reflejo directo de qué tan bien está en el interior. La limpieza interna es una de las medidas más efectivas para aumentar sus niveles de energía y sentirse mejor.

Estadísticas Alarmantes Sobre Salud de los Riñones

  • Las piedras en el riñón son un desorden común del tracto urinario y una causa líder de visitas costosas a la sala de emergencias.
  • Por lo menos 10% de los americanos desarrollarán piedras en el riñón.
  • La Fundación Nacional del Riñón advierte que 1 de 3 americanos está en riesgo inminente de desarrollar una enfermedad de riñón.
  • Las dos causas principales de enfermedades de riñón son la diabetes y la presión arterial alta.
  • Cada año, más americanos mueren de enfermedades de riñón que de cáncer de pecho y de próstata combinados.
  • Una vez que un riñón deja de funcionar, las únicas opciones son la diálisis o el trasplante.
  • Cerca de 100,000 personas en Estados Unidos están esperando por un trasplante de riñón.
  • Más de 3,000 personas murieron el año pasado esperando por un trasplante de riñón.
  • La Fundación del Riñón reportó que los costos de Medicare por tratamiento de disfunción de riñón fueron de ¡$29 billones en 2009!

Los Beneficios de Salud de una Limpieza de Riñones con Renaltrex

  • Ayuda al riñón a eliminar toxinas.
  • Ofrece apoyo nutricional para los riñones.
  • Elimina el exceso de ácido úrico del cuerpo.
  • Limpia y promueve un tracto urinario normal y estéril.
  • Fortalece el balance normal de fluidos, disminuye la retención de agua.

¿Por qué Renaltrex es Libre de Riesgos para que Usted lo Pruebe?

Estamos seguros de que verá y sentirá los resultados de Renaltrex. Si usted no está absolutamente satisfecho, usted está protegido por nuestra…

Garantía de Devolución de su Dinero en 180 Días 100% Libre de Riesgos Si usted no está satisfecho con sus resultados, simplemente háganoslo saber y le enviaremos un reembolso inmediato. Sin hacer preguntas.

¿Por qué Renaltrex es el Mejor Producto de Limpieza de Riñones Disponible?

  • Spagyrex® formulado con yerbas usadas tradicionalmente para fortalecer la salud del riñón, la vejiga y el tracto urinario.
  • Ingredientes completamente naturales. Sin sintéticos dañinos, alcohol, ni GMO.
  • Seguro para veganos y nunca probado en animales.
  • Fabricado en EUA usando manufactura amigable con el medio ambiente y sustentable.
  • Nuestro capacitado equipo de atención al cliente está disponible para contestar preguntas.
  • Incluye una garantía de devolución de dinero, sin hacer preguntas.

¿Cuáles son las 3 preguntas principales que la gente hace sobre Renaltrex?

1. ¿Por qué es importante la limpieza de riñón? Sus riñones son un par de órganos con forma de frijol ubicados en el medio de su espalda. Son parte del sistema excretor y ayudan a filtrar las toxinas y los desechos de su cuerpo. Cada día, sus riñones procesan cerca de 200 cuartas de sangre. Cada hora, sus riñones filtran toda la sangre de su cuerpo. Los riñones liberan tres hormonas: eritropoyetina, que estimula la producción de glóbulos rojos; renina, que regula la presión arterial; y calcitriol, el cual es la forma activa de la vitamina D. Aunque sus riñones son muy buenos para limpiarse por sí mismos cuando les da el fluido adecuado, su función es absolutamente esencial y una limpieza puede ayudar a rejuvenecerlos y desintoxicarlos.

2. ¿Qué son las piedras en el riñón? Una piedra en el riñón es una pequeña masa que se forma cuando el oxalato de calcio se cristaliza en la orina. Si usted o alguien que conoce ha sufrido de una piedra en el riñón, usted sabrá muy bien la incomodidad extrema que causa en el abdomen bajo. Dificultad y malestar para orinar y sangre en la orina son otros síntomas comunes. Mantenerse hidratado puede minimizar el riesgo de formar piedras. Las personas que tienen un historial de desarrollar piedras deben también evitar comidas ricas en oxalato, específicamente chocolate, la ocra, camote, semillas de ajonjolí y espinacas.

3. ¿Por qué debo realizar una limpieza de riñón? Cualquiera puede beneficiarse de fortalecer la salud de sus riñones. Sin embargo, algunos signos muy específicos de que es tiempo de una limpieza de riñones incluyen los depósitos en los riñones, retención excesiva de agua, infecciones de vejiga recurrentes y uso frecuente de medicamentos – prescritos o de mostrador. Otros factores incluyen tener sobrepeso, experimentar fatiga crónica, problemas de sueño, uso de drogas o alcohol y sensibilidades a la comida o al medio ambiente.

Consejos Adicionales para Limpieza de Riñones

  • Coma alimentos que apoyen la función renal, como arándanos, canela, aceite de oliva y cerezas.
  • Manténgase hidratado para ayudar a eliminar los desechos y mejorar la circulación.
  • Tome baños de tina calientes o sauna para ayudar a eliminar toxinas.
  • Tome aire fresco y haga ejercicios ligeros durante su limpieza.
  • Evite fumar, tomar alcohol y cafeína.
  • Use cápsulas de aceite de ricino para favorecer la desintoxicación.
  • Descanse lo más posible.
  • Evite productos compuestos de animales, medicamentos no esenciales, bebidas carbonatadas, endulzantes artificiales.
  • Evite ruibarbo, chocolate y cafeína. Todos ellos pueden incrementar los niveles de oxalato de calcio y favorecer la formación de piedras.

Empiece Hoy & Descubra Cómo Renaltrex Puede Mejorar su Salud y Bienestar… ¡O le Devolvemos su Dinero!

Ingredientes + Instrucciones + Estudios + Preguntas +
 
Los resultados pueden variar.

Renaltrex™

Renaltrex™

Fórmula de Hierbas para Soporte del Riñón

15 Opiniones | Escribir una opinion

Disponibilidad: Disponible

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

$29.95 USD

Envio Y Devolucion Gratis (?)

180-días garantía de devolución de dinero.

180-días garantía de devolución de dinero. Le enviaremos un reembolso rápido si no está absolutamente satisfecho con los resultados. Ver detalles »

Envío gratis

Envío gratis a cualquier lugar de los EE.UU. o Canadá.

Los clientes que compraron este artículo también compraron:

El Botiquín Inicial para la Limpieza del Cuerpo

El Botiquín Inicial para la Limpieza del Cuerpo

Comience con La Limpieza de Su Colon e Hígado, y Supla con Probióticos Beneficiosos

$106.85 USD $84.95 USD

El Botiquín Avanzado para la Limpieza del Cuerpo

El Botiquín Avanzado para la Limpieza del Cuerpo

Limpieza del colon, Hígado y Organismos Nocivos, Más Probióticos Beneficiosos

$176.75 USD $144.95 USD

Botiquín para la Limpieza del Colon

Botiquín para la Limpieza del Colon

Limpiador Natural de Colón, Más Probióticos

$76.89 USD $59.95 USD

El Botiquín para la Limpieza de Organismos Nocivos

El Botiquín para la Limpieza de Organismos Nocivos

Limpieza de Organismos Nocivos De Su Colon, Más Probióticos Beneficiosos

$99.85 USD $74.95 USD