Bacillus coagulans es una cepa probiótica beneficiosa que ayuda a fomentar la salud digestiva, reducir la diarrea causada por los antibióticos, fomentar un sistema inmunológico saludable, normalizar la absorción de nutrientes en el cuerpo y ayudar a equilibrar la flora intestinal. De manera similar al Lactobacillus bacterium, Bacillus coagulans produce ácido láctico en el interior del tracto digestivo. El ácido láctico es útil porque estimula el crecimiento de bacterias sanas al tiempo que inhibe el crecimiento de las bacterias dañinas. Bacillus coagulans está disponible en los alimentos fermentados como el […]

La limonaria (Cymbopogon citratus) es una hierba perenne con un aroma distintivo y sabor a limón. Es un elemento básico de la cocina vietnamita y tailandesa. Aunque la planta es nativa de la India, hoy en día se cultiva en todo el mundo. La limonaria es una rica fuente de nutrientes que ofrecen muchos beneficios terapéuticos.

La glándula tiroides es uno de los componentes más importantes del cuerpo. La tiroides regula el equilibrio hormonal y contribuye a la estabilidad mental, del peso y el estado de ánimo; y esto apenas roza la superficie. Debido a la influencia de la tiroides en tantas funciones importantes del cuerpo e incluso, en las “secundarias”, una tiroides poco saludable puede tener efectos graves, inesperados y extraños que se manifiestan en forma de síntomas que muchos médicos no logran relacionar con la tiroides. De hecho, del 12% de los estadounidenses que […]

Si usted es como la mayoría de gente, probablemente habrá experimentado algún tipo de hinchazón incómoda y estreñimiento, y habrá descubierto por usted mismo lo debilitante que puede llegar ser. El estreñimiento es simplemente un síntoma de un problema subyacente.

 

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad