11 Beneficios para la Salud de MegaHydrate

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

MegaHydrate™ es un suplemento dietético ultra moderno que presume uno de los potenciales de antioxidantes más elevados del planeta. Fue creado por un físico y médico, de nombre Patrick Flanagan, como una forma de impulsar la hidratación celular al reducir la tensión superficial del agua dentro del cuerpo, esencialmente haciendo más húmeda el agua que está dentro y entre nuestras células.

Botella de Megahydrate™
Leer Más
Sobre MegaHydrate™

La idea es que con una hidratación óptima y con más tensión de la superficie de este fluido podremos eliminar con mayor eficiencia las toxinas y los subproductos metabólicos del nivel más básico. Si a esto le agregamos un aumento potencial de la entrega de importantes nutrientes usted tendrá una receta para desarrollar células más sanas y un cuerpo más saludable.

Es cien veces más potente que populares fuentes antioxidantes basadas en plantas, tales como Vitamina E, Vitamina C, extracto de té verde y extracto de semilla de uva, el MegaHydrate™ ha sido probado clínicamente por sus aplicaciones al bienestar en general y para la eliminación de radicales libres.

Según Flanagan, el hidruro de silicio es el único compuesto antioxidante que no se convierte en un pro-oxidante después de donar sus electrones; en vez de ello se combina con otros átomos de hidrógeno para formar un gas inofensivo o con oxígeno e hidrógeno para formar agua. Usted puede leer todo acerca de la ciencia detrás de MegaHydrate™ consultando las ligas que aparecen en la parte inferior de este artículo.

La siguiente sección describirá algunos de los beneficios para la salud relacionados con MegaHydrate™:

1. Brinda iones de hidrógeno con carga negativa, los cuales son muy necesarios

Como una fuente súper concentrada de estos iones, MegaHydrate™ tiene un potencial de reducción de oxidación (ORP son sus siglas en inglés) muy bajo. Un ORP bajo significa que es extremadamente probable que el antioxidante done electrones y funcione como un inhibidor de radicales libres más potente.

2. Puede detener el proceso de envejecimiento

Debido a sus capacidades de hidratación, MegaHydrate™ puede incrementar la humedad en todas las partes del cuerpo, brindándonos una apariencia más jovial y vital. Esto también significa que el pelo, la piel y las uñas podrán lucir más lustrosas y brillosas.

3. Incrementa la absorción de elementos de hidratación.

El MegaHydrate™ fue desarrollado para ofrecer los mismos beneficios del agua que se ubica en regiones elevadas del mundo. En algunas áreas muy altas como Pakistán, Ecuador y Alemania, la gente parece vivir más y tiene una mejor calidad de vida, llegando a los 100 años de edad. Esto es por la estructura del agua del glaciar congelado de estas regiones del mundo. El MegaHydrate™ imita estas aguas en lo que refiere a la estructura y a sus efectos sobre la salud. Esta clase de agua no tiene que trabajar para ser absorbida por nuestras células, las penetra con facilidad, permitiendo una hidratación y una ingesta de nutrientes más rápida. Las cosas buenas se mueven en nuestras células con más facilidad y las toxinas también se salen más fácilmente.

4. Puede compensar la reducción de sensibilidad al “mecanismo de sed” que viene con la edad

Con el tiempo mucha gente ve que su deseo de beber agua disminuye con la edad. Combine una ingesta reducida de agua con el tomar té, café, refresco, bebidas energéticas y otras bebidas que reducen la hidratación en general y notará los efectos reales de tener muy poca agua en su cuerpo.

5. Sirve para contrarrestar las consecuencias de la ingesta de cafeína y alcohol

Tal vez no estemos conscientes de ello, pero la sobrecarga de cafeína puede provocar ansiedad, insomnio, deshidratación, estrés, mareos y jaquecas. MegaHydrate™ puede contrarrestar las consecuencias negativas relacionadas con una ingesta excesiva de cafeína y alcohol.

6. Impulsa los iones de hidrógeno con carga negativa en el cuerpo los cuales son saludables

Se ha demostrado que estos iones negativos impulsan nuestro sentido de bienestar y de salud en general. Los iones de hidrógeno son claves para la energía balanceada del cuerpo. Sin suficientes iones de hidrógeno de las plantas y del agua que consumimos, las células no pueden contrarrestar eficientemente la creación de radicales libres en el cuerpo, lo que provoca un daño celular y una vida potencialmente más corta para las células.

7. Aumenta el “Potencial Zeta” en nuestros glóbulos rojos

A través de su ingrediente principal, el hidruro de silicio, MegaHydrate™ aumenta lo que los científicos llaman “el potencial zeta” en nuestros glóbulos rojos. Este compuesto impulsa la carga, al igual que la estabilidad y el espacio entre los glóbulos rojos. Con más potencial zeta, obtenemos más área de superficie para los glóbulos rojos. Una mayor área de superficie en estas células permite tener más lugar para que las toxinas como bacterias, hongos, virus y contaminantes sean expulsadas. Las aguas limpiadoras pueden alcanzar mejor nuestras células debido a mayores potenciales de superficie. Estudios confirman esta mayor respuesta zeta en las células después de tomar MegaHydrate™.

8. Impulsa los niveles generales de antioxidantes en el cuerpo

Estudios demuestran que una ración brinda más contenido antioxidante que muchos de los populares súper alimentos: incluyendo pasto de trigo, té verde, alimentos de hojas verdes y otros jugos de frutas y verduras. Una mayor actividad antioxidante puede ser un factor clave para promover una multitud de beneficios para la salud como la longevidad, una mejor memoria, mejores niveles de energía, una mejor vista y oído y menos probabilidad de desarrollar enfermedades crónicas.

9. Reduce Algunos Síntomas de la Deshidratación

MegaHydrate™ puede reducir algunas señales naturales de la deshidratación como falta de energía, dolor de cabeza y de músculos.

10. Mantiene los alimentos frescos por más tiempo

Puede usarse como un preservativo natural para los jugos frescos de frutas y verduras que guarda en su refrigerador. Solo media cápsula colocada en el jugo permitirá que conserve su potencial reductor (propiedades nutricionales) hasta por una semana.

11. Puede Apoyar el Tratamiento y la Prevención del Cáncer

Algunos investigadores están estudiando sus aplicaciones potenciales en el tratamiento y la prevención del cáncer. Esto se relaciona con su habilidad para buscar los radicales libres que conllevan a la formación de tumores en el cuerpo. Asimismo, los átomos de hidrógeno negativo en MegaHydrate™ separan las células en vez de unirlas. Estos espacios reducen la probabilidad de desarrollo de tumores cancerosos, aumenta la fluidez en el sistema linfático y lleva más oxígeno a las células cancerosas. También se ha determinado que ayudan a eliminar toxinas en el hígado.

Estudios sobre MegaHydrate™

Un Vaso de Agua

Para una lista completa de estudios científicos que apoyan estos estudios visite:

¿Ha tomado MegaHydrate™? Es un producto popular aquí en la oficina. Si le interesa saber más de esto, puede visitar esta página o llamar a nuestro servicio de atención al cliente.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad