Global Healing Center en el 2016: Un Mensaje del Dr. Group

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el
Una hermosa puesta de sol. 2016 fue un año increíble para Global Healing Center.

¡2016 ha sido un año increíble para nosotros en Global Healing Center y ha sido posible gracias a usted! Quiero tomarme un momento para contar algunos de los éxitos que usted nos ha ayudado a lograr y los pasos que hemos tomado para servirle aún mejor en el 2017.

Nuestro objetivo es ser la fuente más confiable para todo lo relacionado con la salud y la vida orgánica y natural. Nuestra misión es informar, educar y capacitarle para tomar decisiones más saludables. Estamos difundiendo este mensaje de formas nuevas y emocionantes y hay docenas de personas en nuestro equipo que lo hacen posible.

Este año, nuestro equipo ha crecido más que cualquier otro, lo cual nos permite llegar a más gente que nunca. Es posible que usted haya notado que hay más artículos y videos. Tal vez incluso haya visto una de nuestras transmisiones en vivo de Facebook. Todos estos esfuerzos son el resultado de un creciente número de personas con talento que trabajan tras bastidores.

Proporcionar los productos nutracéuticos de la mejor calidad disponible es una de nuestras principales prioridades. Dimos un gran paso en el año 2016 expandiendo enormemente la capacidad de producción en nuestra planta de fabricación. Hemos implementado técnicas nuevas e innovadoras, exclusivas de Global Healing Center y, en los próximos meses, vamos a mostrar cómo funcionan.

Reforzar la producción también nos ha permitido introducir varios productos nuevos este año, incluyendo el Botiquin para la Salud de la Tiroides y la Biotina. Me complace decir que los comentarios que nos han hecho llegar han sido asombrosos.

Vamos a mantener este impulso en el 2017 con algunas muy buenas sorpresas que están en proceso, incluyendo una nueva página web GlobalHealingCenter.com y un nuevo libro.

Si usted tiene alguna sugerencia que nos ayude a servirte mejor, me gustaría escucharla. ¡Deje un mensaje a continuación y comparta sus ideas!

Estamos muy contentos de ser parte de su pasión y camino hacia una salud mejor. De parte de todos nosotros en Global Healing Center, ¡gracias!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad