4 Beneficios del Tribulus terrestris para las Mujeres

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el
tribulus terrestris para mujeres

Tribulus terrestris es una planta que durante mucho tiempo ha formado parte de la medicina herbal debido a su reputación de mejorar el bienestar. Se ha dedicado mucha atención a los beneficios de Tribulus terrestris para la salud sexual masculina; pero no muchos saben que Tribulus terrestris para mujeres, también ofrece muchos beneficios importantes. Los estudios han demostrado que Tribulus puede influir positivamente en el estado de ánimo, la salud sexual y el tracto urinario.

Aumenta la libido

Se conoce desde hace mucho tiempo que Tribulus ayuda a la función sexual tanto en hombres como en mujeres. Un estudio concluyó que Tribulus mejoró el deseo sexual en 49 de las 50 participantes femeninas. [1] Otro estudio reciente concluyó que las mujeres que tomaron Tribulus experimentaron un mayor deseo sexual, excitación y satisfacción en comparación con aquellas que tomaron placebo.[2] Tribulus también puede estimular los receptores de andrógenos en el cerebro, una acción que puede ayudar al cuerpo a responder positivamente a las hormonas circulantes.

Incrementa la energía

Las mujeres juegan un papel decisivo en la sociedad. ¿El sexo débil? De ninguna manera. Las mujeres son madres, esposas, trabajadoras a tiempo completo y amas de casa, y seres humanos. Todo ser humano experimentará fatiga en algún momento u otro, tanto mental como físicamente. Algunas investigaciones sugieren que Tribulus puede proporcionar una sensación de tener más energía mediante el aumento de la cantidad de oxígeno disponible para las células. Si bien esto no sustituye un buen descanso por la noche, puede ofrecer una mayor resistencia a las mujeres cuando más lo necesitan. [3] [4]

Ayuda al estado de ánimo

Los cambios de humor y otros trastornos del estado de ánimo pueden suponer un verdadero problema y muchas personas ofrecen resistencia a los medicamentos recetados. Al igual que la kava y la corteza de mulungu, Tribulus es una hierba que puede afectar positivamente el estado de ánimo, el estrés y la ansiedad.[5] Esto puede ser útil para las mujeres que tratan de hacer compatibles varias responsabilidades o se enfrentan a problemas asociados con el síndrome premenstrual.

Protección de las vías urinarias

Como diurético, Tribulus puede estimular el flujo de la orina, lo cual ayuda a la limpieza de los riñones, la vejiga, el hígado y la uretra. La eliminación de los desechos y la acción limpiadora se atribuyen al aumento de la producción de orina y la ayuda al riñón. Además, la liberación de fluido puede favorecer la eliminación de toxinas, algo que puede tener un impacto positivo dramático en el estado de ánimo y los niveles de energía. [6]

Suplementación con Tribulus terrestris

Tribulus terrestris es un potente suplemento herbal que proporciona numerosos beneficios para ambos sexos, incluyendo incrementos de energía, apoyo del estado de ánimo y mejora de la salud sexual. ¿Has utilizado suplementos de Tribulus? ¿Qué resultados obtuviste? Deja un comentario abajo y ¡comparte tu experiencia!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (6)
  1. Mazaro-Costa R1, Andersen ML, Hachul H, Tufik S. Medicinal plants as alternative treatments for female sexual dysfunction: utopian vision or possible treatment in climacteric women? J Sex Med. 2010 Nov;7(11):3695-714. doi: 10.1111/j.1743-6109.2010.01987.x.
  2. Akhtari E, Raisi F, Keshavarz M, Hosseini H, Sohrabvand F, Bioos S, Kamalinejad M, Ghobadi A. Tribulus terrestris for treatment of sexual dysfunction in women: randomized double-blind placebo – controlled study. Daru. 2014 Apr 28;22(1):40.
  3. Hammoda HM, Ghazy NM, Harraz FM, Radwan MM, Elsohly MA, Abdallah II. Chemical constituents from Tribulus terrestris and screening of their antioxidant activity. Phytochemistry. 2013 Aug;92:153-9. doi: 10.1016/j.phytochem.2013.04.005.
  4. Qureshi A1, Naughton DP, Petroczi A. A systematic review on the herbal extract tribulus terrestris and the roots of its putative aphrodisiac and performance enhancing effect. J Diet Suppl. 2014 Mar;11(1):64-79. doi: 10.3109/19390211.2014.887602.
  5. Wang Z1, Zhang D, Hui S, Zhang Y, Hu S. Effect of tribulus terrestris saponins on behavior and neuroendocrine in chronic mild stress depression rats. J Tradit Chin Med. 2013 Apr;33(2):228-32.
  6. Al-Ali M, Wahbi S, Twaij H, Al-Badr A. Tribulus terrestris: preliminary study of its diuretic and contractile effects and comparison with Zea mays. Journal of Ethnopharmacology. 2003 April;85(2-3):257-60.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad