5 Bebidas para la Limpieza de Riñón

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el
5 Bebidas para la Limpieza de Riñón

Los riñones son los órganos que filtran la sangre de toxinas y desechos. Debido a que las toxinas pueden afectar al cuerpo entero, no hay duda de que es crucial ayudar a los riñones para mantener la salud general bajo control. Sin una dieta equilibrada, sin tomar agua purificada y sin limpiar el cuerpo, las toxinas pueden acumularse y afectan la función de los riñones, el hígado y los órganos vecinos…y pueden incluso producir cálculos renales y otros problemas.

Limpia los Riñones Con Unos Sorbos

La limpieza de los riñones es un proceso simple y la mayoría de limpiezas no requieren un exhaustivo suministro de herramientas o ingredientes para que funcionen. De hecho, simplemente el hecho de tomar mucha agua purificada es el primer paso para un proceso de eliminación eficiente. El agua, sin embargo, sólo proporciona hidratación. Las siguientes 5 bebidas para la limpieza del riñón pueden proporcionar ese impulso extra en la limpieza.

Jugo de Arándanos

El jugo de arándanos ha sido considerado durante años como un apoyo para el tracto urinario. Las investigaciones han demostrado que los arándanos pueden ayudar a luchar contra las infecciones del tracto urinario, posiblemente disminuyendo la adherencia de las bacterias a la vejiga y la uretra.[1] Los arándanos también puede ser útiles para limpiar los riñones del exceso de oxalato de calcio, uno de los principales contribuyentes a las piedras del riñón.[2] Al comprar jugo de arándanos, elige siempre las variedades que sean certificadas orgánicas y sin de azúcares añadidos, conservantes, sabores artificiales; o, usa un exprimidor y hazte el tuyo propio.

Jugo de Remolacha

La remolacha y el jugo de remolacha contienen betaína, un fitoquímico muy beneficioso. Tiene propiedades antioxidantes y aumenta la acidez de la orina. Esto puede ayudar a eliminar el fosfato cálcico y la acumulación de estruvita en los riñones. [3] La eliminación del calcio en los riñones no sólo fomenta la función renal, sino que también disminuye la probabilidad de padecer cálculos renales.

Jugo de Limón

Naturalmente ácido, el jugo de limón se ha demostrado que aumenta los niveles de citrato en la orina, un factor que ayuda a evitar que se formen cálculos renales. Para una rápida limpieza de los riñones, exprime 4-5 limones en un litro de agua fría y tómatelo. O, para una bebida caliente, exprime de un cuarto a medio limón en 8 onzas de agua caliente todos los días.

Limpiezas con Jugos

Las limpiezas con jugos están de moda y con buena razón. Una limpieza con jugos combina el poder nutricional de las frutas y verduras en una única bebida fácil de tomar. Los jugos de frutas y verduras están repletos de antioxidantes y nutrientes necesarios para facilitar la eliminación de toxinas. Esto ayuda a aliviar la presión sobre el hígado, el colon y los riñones. Las verduras como el apio, el pepino, el calabacín, la lechuga, la zanahoria, la col rizada y las espinacas son excelentes para hacer jugo. Para las frutas, prueba las manzanas, las naranjas peladas, las peras, la piña y los melocotones.

Bebida Casera para la Limpieza de Riñones

He aquí una de mis bebidas favoritas que ayudarán a cualquier limpieza de riñones. Todo lo que necesitas son limones frescos, vinagre de manzana (orgánico y crudo), agua purificada y Renaltrex®. Yo sugeriría consultar las instrucciones completas para la limpieza de los riñones para un desglose detallado. Pero, en resumen, consiste en mezclar jugo de limón, agua purificada, vinagre de sidra de manzana y Renaltrex para crear una bebida que tomarás en el lapso de una limpieza de cuatro días.

¿Y los Suplementos?

No hay duda de que ciertos nutrientes son beneficiosos para la salud del riñón pero muchas personas no obtienen los suficientes de su dieta. Ahí es donde los suplementos de limpieza de riñón pueden ser útiles. Los mejores contienen los compuestos activos extraídos de hierbas y los han mejorado para maximizar la eficacia. Hay muchas hierbas por ahí y un suplemento como Renaltrex es una excelente fuente.

¿Has limpiado tus riñones? ¿Qué proceso has utilizado? Deja un comentario abajo y ¡comparte tu experiencia!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (3)
  1. Avorn J, Monane M, Gurwitz JH, Glynn RJ, Choodnovskiy I, Lipsitz LA. Reduction of bacteriuria and pyuria after ingestion of cranberry juices. JAMA. 1994 March 9;271(10):751-4.
  2. McHarg T1, Rodgers A, Charlton K. Influence of cranberry juice on the urinary risk factors for calcium oxalate kidney stone formation. BJU Int. 2003 Nov;92(7):765-8.
  3. Frassetto L1, Kohlstadt I. Treatment and prevention of kidney stones: an update. Am Fam Physician. 2011 Dec 1;84(11):1234-42.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad