Las 5 Hierbas Principales Para Controlar la Labilidad Emocional

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
labilidad emocional

Si usted tiene mal genio o simplemente parece que no puede pensar con claridad, la labilidad y el estrés emocional pueden ser situaciones difíciles con las que tratar. Afortunadamente, existe una serie de hierbas que le pueden ayudar a combatir la labilidad y el estrés emocional.

A continuación resalto las hierbas principales para controlar la labilidad emocional y sus propiedades beneficiosas. Sin embargo, su dieta es lo primero que usted debe revisar cuando quiere controlar su labilidad emocional (cambios de humor marcados).

La cafeína, el alcohol, los edulcorantes artificiales, los aditivos en los alimentos y las comidas muy procesadas, tienen la tendencia de sacarle de sus casillas. Consumir una dieta de productos orgánicos puede ayudarle a protegerse de los cambios de humor y mejorar su salud emocional. Los cambios en la dieta son beneficiosos y además puede utilizar varias plantas que le ayudarán a controlar la labilidad emocional:

1. Hierba de San Juan

Esta planta es utilizada para mantener un sentimiento de bienestar. Muchas personas utilizan la hierba de San Juan para ayudar a controlar los trastornos emocionales y han experimentado una gran mejoría. Esta hierba es una de las más estudiadas y aceptadas para ayudar con el equilibrio emocional.

2. Pasiflora

La pasiflora puede ser útil en la reducción del insomnio, la ansiedad, el TDAH y el nerviosismo. Una excelente opción para mejorar su estado general y salud mental.

3. Ginseng

raíz de ginseng El ginseng ha sido utilizado durante siglos en la medicina china tradicional y es un estimulante para aumentar los niveles de energía y la vitalidad en general. También se cree que aumenta la concentración y mejora su estado emocional.

4. Rhodiola Rosea

La Rhodiola Rosea (conocida como raíz de oro) ha demostrado ser un poderoso adaptógeno. Esto quiere decir que normaliza las funciones del cuerpo, incluyendo las que tienen lugar en el cerebro. De esta manera, puede ayudar a reducir el estrés, mejorar el apetito y reducir la irritabilidad.

5. Kava Kava

Esta planta ha sido utilizada durante siglos en las islas del Pacífico Sur como una bebida ceremonial. Se dice que calma el sistema nervioso central, ofreciendo al cuerpo un sentido de alivio y relajación total. Hasta puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad de otras formas.

No hay mucha duda que la creciente cantidad de estadounidenses que consumen medicamentos para tratar los cambios de humor marcados está relacionada con los problemas de la dieta que consume el ciudadano promedio. Es fácil ver como la labilidad emocional pudiera eliminarse casi por completo consumiendo una dieta orgánica y limpiando su cuerpo de forma regular. Los remedios herbáceos como los mencionados anteriormente también pueden ayudar a reducir el estrés, aumentar la lucidez y promover una buena salud mental.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad