5 Libros Ecológicos que Serían un Gran Regalo

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

¡Llegaron las fiestas! Si usted es como la mayoría de las personas, es muy probable que haya esperado hasta el último momento para comprar ese regalo perfecto que le va a obsequiar a sus seres queridos. A continuación mostramos una lista de mis “Libros Ecológicos” favoritos que creo serán un excelente regalo de Navidad.

1. Green Lighting

Green Lighting

Autores: Brian Clark Howard, Bill Brinsky& Seth Leitman

Esta es una lectura obligada para todos aquellos que deseen mejorar la iluminación en su casa o trabajo. Green Lighting le ofrecerá instrucciones paso a paso que le ayudarán a reducir el gasto de energía y su impacto en el medio ambiente sin importar si usted desea cambiar al sistema de iluminación LED, CFL o energía solar.

2. The Everything Green Living Book

Everything Green Living Book

Autora: Diane GowMcDilda

Este libro ecológico es uno de los mejores sobre todos los temas relacionados con llevar un “Estilo de Vida Saludable”. ¿Desea usted realizar una transformación ecológica en el interior o en el exterior? ¿Desea aprender más sobre la jardinería orgánica o las energías alternativas? Quizá usted desee informarse más sobre los productos de limpieza no tóxicos. ¡El libro “The Everything Green Living Book” le guiará a llevar una vida más ecológica!

3. El Pequeño Libro Verde De La Belleza

the Little Green Book of Beauty - 250 Tips

Autora: Sarah Callard

Este libro ecológico es mi preferido de la serie “El Pequeño Libro” y sería un gran regalo para cualquiera de las mujeres presentes en nuestras vidas.

Dentro de El Pequeño Libro Verde de la Belleza encontramos una lista de 250 consejos que le ayudarán con todo lo relacionado con los cosméticos, productos de belleza y tratamientos para el cuidado de la piel. Todos nosotros utilizamos algún tipo de producto de belleza diariamente, y este libro le enseñará cómo escoger el mejor producto y a evitar aquellos que son tóxicos.

4. The Green Book: The Everyday Guide to Saving the Planet One Simple Step at a Time

the Green Book

Autores: Elizabeth Rogers & Thomas M. Kostigen

Con la ayuda de algunas celebridades, ‘The Green Book’ ofrece consejos prácticos para tener un impacto ecológico positivo alrededor de su hogar. Los autores analizan los pequeños cambios que todos podemos hacer, como por ejemplo, que nuestras duchas sean menos prolongadas o reutilizar las cintas de impresoras, y el impacto que tienen sobre el planeta estos pequeños cambios. Si todos elegimos modificar la forma en la que consumimos los recursos de este planeta, traeríamos como resultado muchos cambios positivos.

5. Easy to Be Green: Simple Activities You Can Do to Save the Earth

Easy to be Green

Autora: Ellie O’Ryan

Este es otro excelente título de la serie ‘El Pequeño Libro’. Sin embargo, este título representa la oportunidad perfecta para enseñar a sus hijos la importancia de nuestro planeta, acompañado de divertidas actividades que ellos pueden realizar para ayudar al medioambiente. En el libro ‘Easy To Be Green’ se incluye un folleto para colorear que será de entretenimiento para sus hijos mientras les enseña cómo salvar la Tierra.

Mi Libro – La Limpieza Verde del Cuerpo

Libro Electrónico Sobre la Limpieza Verde del Cuerpo

Por supuesto que cualquier lista de libros para Vivir Sanamente estaría incompleta sin hablar de mi libro La Limpieza Verde del Cuerpo. Este título está disponible a todo color y le enseñará cómo hacer que su hogar y trabajo sea “verde”, mientras limpia su cuerpo de toxinas. ¡Tener un cuerpo saludable es más fácil de lo que usted cree!

¿Conoce usted otros libros sobre vivir sana y ecológicamente que le gustaría agregar a esta lista? Si es así, menciónelos en la sección de comentarios a continuación. ¡Felices Fiestas!

N.T. Los títulos de los libros 1, 2, 4 y 5 no fueron traducidos por no existir los ejemplares en español. Estos títulos solamente están disponibles en inglés.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad