El Aceite de Orégano Orgánico y las Verrugas

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
combatir las Verrugas

Las verrugas, aparte de ser crecimientos antiestéticos o molestos que aparecen en los pies, las manos o en cualquier otra parte del cuerpo, pueden llegar a ser muy dolorosas, extenderse a otras áreas del cuerpo y, en el caso de un brote de verrugas plantares, incluso inhibir su capacidad de caminar. Uno de los remedios más eficaces utilizado por los profesionales de la salud natural para combatir el crecimiento y desarrollo de las verrugas es el aceite de orégano orgánico.

El aceite de orégano para las verrugas

El aceite de orégano proviene de la hierba perenne del orégano, palabra griega que significa “la alegría de la montaña”. Además de exhibir una actividad importante contra las cepas de Salmonella y E. coli, el aceite de orégano contiene carvacrol, que mostrado, a través de un gran (y creciente) número de investigaciones que tiene una gran cantidad de usos. Entre las características del aceite de orégano más comúnmente destacadas por los profesionales de las medicinas alternativas es su capacidad para combatir las verrugas.

Para utilizar el orégano para la inhibición de las verrugas, mezcla una 1 cucharadita de aceite de orégano con alrededor de 8 cucharadas de aceite de coco o de oliva. Esta mezcla ayudará a diluir el aceite de orégano mientras que todavía mantiene la integridad del aceite. La adición de coco o aceite de oliva también ofrece algunas buenas propiedades de rejuvenecimiento cuando se trata de la piel y la salud general del cuerpo.

Ahora aplique la mezcla alrededor de cuatro a seis veces durante el día. También puede agregar cinta adhesiva sobre la verruga para reducir al mínimo su posibilidad de recibir el oxígeno adecuado. Esto puede ayudar a acelerar el proceso. Después de una semana de uso, con aceite de orégano orgánico, deberías notar una diferencia en el tamaño de la verruga.

Otros beneficios del aceite de orégano

Además de luchar contra las verrugas, el aceite de orégano es un elemento de mucho valor en tu ingesta nutricional diaria debido a su contenido único de ingredientes que le permite funcionar como:

  • Un acelerador de la pérdida de grasa natural debido al contenido de carvacrol que ha demostrado reducir la tasa de obesidad en ratones [1]
  • Resistente natural a la irritación y el enrojecimiento [2]
  • Puede actuar como inhibidor de la gripe y del resfriado al aumentar la inmunidad natural del cuerpo proporcionada por el sistema inmunológico, como se ha demostrado en estudios con animales [3]
  • Puede ser un remedio eficaz para tratar las úlceras gástricas [4]
  • Un método eficaz para luchar contra organismos nocivos dentro y fuera del cuerpo [5]
  • Utiliza un efecto sedante en la hiper-sensibilidad de las alergias que ayuda a aliviar reacciones respiratorias

Propiedades como éstas le dan usos al aceite de orégano orgánico que se extienden mucho más allá del tratamiento de las antiestéticas verrugas. ¡El aceite de orégano orgánico es ideal para el consumo diario, para usarlo en un botiquín de emergencias médicas y como un gran recurso en casa!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (5)
  1. Cho S, Choi Y, Park S, Park T. Carvacrol prevents diet-induced obesity by modulating gene expressions involved in adipogenesis and inflammation in mice fed with high-fat diet. J Nutr Biochem. 2012 Feb;23(2):192-201. doi: 10.1016/j.jnutbio.2010.11.016. Epub 2011 Mar 29. (Disponible en inglés)
  2. Guimarães AG, Xavier MA, de Santana MT, Camargo EA, Santos CA, Brito FA, Barreto EO, Cavalcanti SC, Antoniolli AR, Oliveira RC, Quintans-Júnior LJ. Carvacrol attenuates mechanical hypernociception and inflammatory response. Naunyn Schmiedebergs Arch Pharmacol. 2012 Mar;385(3):253-63. doi: 10.1007/s00210-011-0715-x. Epub 2011 Dec 3. (Disponible en inglés)
  3. Walter BM, Bilkei G. Immunostimulatory effect of dietary oregano etheric oils on lymphocytes from growth-retarded, low-weight growing-finishing pigs and productivity. Tijdschr Diergeneeskd. 2004 Mar 15;129(6):178-81. (Disponible en inglés)
  4. Silva FV, Guimarães AG, Silva ER, Sousa-Neto BP, Machado FD, Quintans-Júnior LJ, Arcanjo DD, Oliveira FA, Oliveira RC. Anti-inflammatory and anti-ulcer activities of carvacrol, a monoterpene present in the essential oil of oregano. J Med Food. 2012 Nov;15(11):984-91. doi: 10.1089/jmf.2012.0102. Epub 2012 Aug 14. (Disponible en inglés)
  5. Portillo-Ruiz MC, Sánchez RA, Ramos SV, Muñoz JV, Nevárez-Moorillón GV. Antifungal effect of Mexican oregano (Lippia berlandieri Schauer) essential oil on a wheat flour-based medium. J Food Sci. 2012 Aug;77(8):M441-5. doi: 10.1111/j.1750-3841.2012.02821.x. (Disponible en inglés)

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad