3 Alimentos que Ayudan a Limpiar los Pulmones

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

Pistachos

Los pistachos no proporcionan los mismos beneficios directos de limpieza pulmonar que muchas hierbas, pero siguen siendo importantes para toda persona interesada en mejorar su salud pulmonar. Los estudios sugieren que los pistachos pueden ayudar a prevenir el cáncer de pulmón [1]. Contienen un tipo especial de vitamina E, conocida como gamma-tocoferol que es posible que ofrezca un cierto nivel de protección contra algunas formas de cáncer de pulmón. Aunque es necesario continuar investigando para demostrar este efecto de forma concluyente, de cualquier manera, estos deliciosos frutos secos proporcionan una gran variedad de beneficios.

También se cree que los pistachos ayudan a reducir el colesterol. Los pistachos crudos son la mejor opción y constituyen un fantástico tentempié para el día a día. Es fácil picar frutos secos crudos y con ellos puede experimentar satisfacción sin ingerir calorías sin aporte nutricional que te hacen aumentar de peso.

Hoja de plátano

El plátano es otro alimento que puede ayudar a limpiar los pulmones. La hoja de plátano que se usa de manera popular para envolver alimentos en Cuba y otros países de América Latina, no se encuentra fácilmente en los establecimientos convencionales de América del Norte. Sin embargo, se puede encontrar y yo recomendaría usarla como una sabrosa envoltura para una gran variedad de alimentos. Una búsqueda en línea rápida de “recetas con hoja de plátano” te mostrará algunos platos que deberías probar. Como siempre, se deben evitar las recetas que requieren azúcar o harina procesada y como ingredientes, utiliza vegetales orgánicos o cultivados localmente y alimentos libres de hormonas.

Pimienta de Cayena

Comidos como producto alimenticio y como condimento, estos populares pimientos pueden aportar hasta 17 beneficios de salud y bienestar para el cuerpo. Se ha sabido que ayudan a suprimir la tos irritante y los dolores de garganta y ayudan con los indicios del resfriado y de la gripe. La pimienta de Cayena ayuda a eliminar las mucosidades y la congestión, por lo que es un alimento recomendado para cualquier persona que sufre congestión bronquial o enfermedades respiratorias.

Suplemento Allertrex™

Además de estos eficaces alimentos, también se puede usar Allertrex™ como complemento. Esta potente fórmula de limpieza de los pulmones consiste en una mezcla de todas las hierbas naturales que se han utilizado para aliviar los síntomas relacionados con los pulmones durante siglos. Allertrex ™ está elaborado sin usar nada de alcohol y es el primer producto de su clase en el mercado.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (1)
  1. American Association for Cancer Research. Pistachios may reduce lung cancer risk. Press Releases:2009. 2009 December 8. (Disponible en inglés)

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad