15 Alimentos Ricos en Vitamina E

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

¿Qué es la Vitamina E?

La vitamina E es un importante compuesto antioxidante soluble en grasa que ayuda al cuerpo a neutralizar los efectos dañinos posteriores a la oxidación de las grasas. Actualmente se están realizando investigaciones que analizan el importante papel que juega esta vitamina en la detención de la producción de radicales libres, un método clave en la prevención del desarrollo de enfermedades crónicas y el envejecimiento. Esta vitamina también es un elemento esencial en el mantenimiento general de un sistema inmunológico saludable.

Algunos estudios también están investigando su impacto en la prevención de afecciones mentales degenerativas como la demencia y el Alzheimer. Aunque muchos de nosotros hacemos lo correcto al complementar nuestra dieta con un suplemento de vitamina E, también podemos utilizar una dieta orgánica para obtener una gran cantidad diaria de este poderoso lípido antioxidante. En realidad existen muchos alimentos comunes que contienen vitamina E. Es probable que usted tenga algunos en su casa ahora mismo.

Alimentos con Vitamina E

Aquí tiene quince alimentos con vitamina E que debe considerar incluir en su dieta.

1. Almendras

Almendras

Las almendras son uno de los mejores alimentos con vitamina E. Solo una onza de almendras ofrece 7.4mg de vitamina E. Usted también puede cubrir sus necesidades de esta vitamina tomando leche de almendra o consumiendo aceite de almendras. Nosotros recomendamos que si es posible coma almendras crudas.

2. Semillas Crudas

Semillas de Girasol

Seleccione semillas crudas como el girasol, la calabaza y el ajonjolí, las cuales son otros alimentos comunes ricos en vitamina E. Comer solo ¼ de taza de semillas de girasol le ofrece el 90.5% de su valor diario recomendado, convirtiéndolas en uno de los mejores alimentos con vitamina E que puede comer diariamente.

3. Acelga

Acelga

Sin duda alguna la acelga es uno de los vegetales más saludables que usted puede consumir diariamente. La acelga es conocida por ser rica en vitamina K, vitamina A y vitamina C; pero también es rica en vitamina E. Solo una taza de acelga hervida le ofrecerá casi 17% del valor diario recomendado.

4. Mostaza Morena

Mostaza Morena

La mostaza morena es muy parecida a la acelga en que ambas son muy densas en nutrientes y ofrecerán una gran variedad de beneficios a la salud. La mostaza morena no es solamente uno de los mejores alimentos ricos en vitamina E, sino que también es rica en vitamina K, vitamina A, folato y vitamina C. Una taza de mostaza morena hervida contiene aproximadamente 14% de sus necesidades diarias recomendadas. Recomendamos que si es posible consuma mostaza morena orgánica.

5. Espinaca

Espinaca

Es posible que la espinaca no sea su vegetal predilecto, pero es uno de los mejores que puede agregar a su dieta. La espinaca no es solamente uno de los mejores alimentos ricos en calcio y en folato natural, sino que también es uno de los mejores alimentos ricos en vitamina E. Solo una taza de espinaca hervida le ofrecerá aproximadamente 20% de sus necesidades diarias. Para que sus sándwiches sean más saludables, agrégueles espinaca fresca

6. Hojas de Nabo

Hojas de Nabo

A pesar de que las hojas de nabo pueden tener un ligero sabor amargo, las mismas son muy ricas en muchos nutrientes esenciales. Al igual que con los otros vegetales de esta lista, solo una taza le ofrecerá suficiente vitamina K, vitamina A, vitamina C y folato. Todo esto sin mencionar aproximadamente el 12% de sus necesidades diarias de vitamina E.

7. Col Rizada

Col Rizada

La col rizada es otro de los buenos vegetales crucíferos que usted debería comer tan frecuentemente como sea posible. La col rizada es muy rica en muchos nutrientes. Solo una taza de este vegetal hervido puede darle casi 6% de su necesidad diaria de vitamina E. Recomendamos consumir col rizada orgánica, si es posible.

8. Aceites de plantas

La mayoría de los aceites de semillas de plantas son una buena fuente de vitamina E. El mejor aceite con vitamina E es el aceite de germen de trigo. Una cucharada de este aceite contiene 100% de su necesidad diaria de vitamina E. El aceite de girasol es otra excelente opción ya que provee más de 5mg de vitamina y puede ser utilizado fácilmente en la cocina. Otros aceites ricos en vitamina E son el aceite de cáñamo, el aceite de coco, el aceite de semilla de algodón (con casi 5mg de vitamina E), el aceite de oliva y el aceite de alazor. Recomendamos solamente el uso de aceites prensados en frío, sin refinar y orgánicos.

9. Avellana

Avellana

Este es un refrigerio perfecto para un largo día de trabajo. Comer solo una onza de avellanas le puede ofrecer aproximadamente 20% de su requerimiento diario de vitamina E. Si quiere una alternativa para comer nueces, puede probar tomar leche de avellanas junto con su café mañanero, en lugar de mezclarlo con leche o crema saborizada.

10. Piñones

Piñones

¡Agregue una onza de estas nueces a lo que usted quiera! Una porción contiene 2.6mg de vitamina E. Usted también puede utilizar el aceite de piñón para agregar más beneficios a su salud.

11. Aguacate

Aguacate

Posiblemente este sea el alimento con vitamina E más sabroso. Los aguacates representan el alimento más cremoso y rico en aceite. Solo la mitad de un aguacate contiene más de 2mg de vitamina E. Es muy fácil agregar los aguacates a su dieta. Recomendamos que los utilice como complemento a su ensalada, en un sándwich o en guacamole.

12. Brócoli

Brócoli

Durante generaciones el brócoli ha sido considerado uno de los mejores alimentos para desintoxicar, pero también es uno de los alimentos con vitamina E más saludables. Solo una taza de brócoli al vapor puede ofrecerle 4% de su necesidad diaria de vitamina E. Puede que el brócoli no sea tan rico en nutrientes como los otros alimentos con vitamina E mencionados en esta lista, pero sin duda alguna es uno de los alimentos más saludables que usted pueda comer diariamente.

13. Perejil

Perejil

Esta excelente especia es otro alimento rico en vitamina E. Pruebe agregar perejil fresco a sus ensaladas y otros platos para recibir un extra de vitamina E. El perejil seco también le ofrecerá esta importante vitamina, pero mientras más fresco esté, mejor.

14. Papaya

Papaya

Esta popular fruta es comúnmente conocida como uno de los mejores alimentos con vitamina C, pero también es rica en vitamina E. Solo una papaya le ofrecerá aproximadamente 17% de sus necesidades diarias. Pruebe agregar papaya fresca o congelada a sus batidas y acompáñela con otras frutas ricas en vitamina E.

15. Aceitunas

Aceitunas

Consumir aceitunas, sea en forma de aceite o en fruta, es una excelente forma de obtener sus necesidades diarias de vitamina E. Solo una taza de aceitunas puede ofrecerle aproximadamente 20% de su cantidad diaria recomendada.

Estos son solo unos ejemplos de alimentos con vitamina E. Existen más que los que hemos mencionado aquí. ¿Cuál alimento con vitamina E es su preferido? Déjenos saber sus comentarios.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad