¿Cómo es que el Arsénico en el Agua Afecta mi Salud?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Arsénico

¿Qué es el Arsénico?

El arsénico ha estado presente desde tiempos ancestrales, principalmente se usó como el veneno de reyes. El arsénico es un material venenoso que naturalmente se encuentra en la corteza terrestre y también lo producen las granjas y las fábricas. Tiene una apariencia gris metálica y es muy tóxico. El arsénico y sus compuestos son venenosos.

Puede afectarnos de muchas maneras pero más profundamente cuando penetra nuestra fuente de agua potable. El arsénico en los pozos de agua y en el agua potable del mundo entero ha sido la causa de miles de enfermedades, incluso de la muerte. Es un peligro en todos los países del mundo y es un asunto con el que todos debemos tener cuidado.

¿Sabía Usted?
  • Se calcula que aproximadamente 57 millones de personas tienen arsénico en el agua potable a niveles superiores con respecto al estándar de la Organización Mundial de la Salud.[1]
  • El arsénico en el agua potable produce cáncer y muerte.
  • Los niveles de arsénico en el agua para irrigar pueden envenenar la cadena alimenticia que necesitamos para sobrevivir.
  • El arsénico, hasta el siglo XX, tenía varias aplicaciones médicas.

Los Niveles de Arsénico en el Agua de Irrigación

Imagine que su abasto alimenticio está lleno de un químico letal que usted desconoce. Esto puede suceder y sucede con los niveles de arsénico en el agua para regar que hay en casi todos los países. Al ingerirse por mucho tiempo, esto ha causado cáncer y muerte en todo el mundo. El envenenamiento de nuestras plantas y animales por los niveles de arsénico en el agua de irrigación es extendido y es costoso evitarlo.

Los efectos del agua en nuestra cadena alimenticia pueden ser devastadores, porque vivimos una coexistencia frágil con las plantas y los animales que también necesitan agua limpia.

El Arsénico en el Agua de Pozos y para Beber

  • En 1999, la Academia Nacional de Ciencias realizó un estudio del agua potable concentrándose en el arsénico. Descubrieron que causaba cáncer de pulmón, piel, y vejiga, y podría ser la causa del cáncer de hígado y de riñón.[2]
  • Los dispositivos de filtración están disponibles, pero son costosos y difíciles de manejar.

¿Cómo el Arsénico en el Agua Afecta mi Salud?

  • Los efectos no cancerosos pueden incluir espesamiento y decoloración de la piel, dolor estomacal, náuseas, vómito, diarrea, manos y pies entumidos, parálisis parcial y ceguera.[3] Puede causar daño cerebral.
  • El envenenamiento por arsénico puede suceder rápidamente con el tiempo.
  • El arsénico ha sido encontrado en el agua potable a nivel mundial.

El arsénico en el agua puede perjudicar mucho su salud. Este peligro amenaza toda el agua que contamina. El arsénico en nuestra agua potable nos puede enfermar. Podemos trabajar para eliminar toxinas de nuestro cuerpo con limpieza y comiendo alimentos orgánicos. Podemos tomar acciones al presentar el tema ante nuestros líderes políticos; pida que actúen en contra de este tipo de amenazas.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Referencias (3)
  1. http://www.who.int/en/
  2. http://www.nrdc.org
  3. http://www.epa.gov

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad