Los Beneficios de la Corteza del Nogal Negro

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
 nogal negro y sus beneficios contra organismos nocivos

El nogal negro o Juglans nigra, es un árbol que crece en ambientes de baja altura, muy húmedos y cálidos, a lo largo de la costa este de Florida hasta Texas y hacia el norte a través de Dakotas hasta Ontario. Su madera es de color marrón rojizo oscuro y tiene un grano y lustre fino lo cual hizo de él una madera popular a principios del siglo XVII para muebles, pisos, culatas y ataúdes. Muchos sistemas de medicina tradicional han utilizado el nogal negro como una terapia natural, incluyendo los romanos que lo llamaron la “nuez imperial”. La corteza de nogal negro, específicamente, contiene juglona, taninos y yodo natural y es un agente de apoyo excelente para la limpieza de organismos nocivos.

¿Qué es la Juglona?

La juglona se encuentra en casi todas las partes del árbol y es una poderosa característica defensiva del nogal negro. ¿Por qué? Bueno, la juglona es tóxica para muchas especies de plantas por lo que no encontrarás muchas plantas que crezcan a varios metros alrededor de un nogal negro. Esta acción defensiva se ha redirigido a aspectos curativos y se cree que el juglans es eficaz contra los organismos nocivos. Muchos profesionales de la salud natural recomiendan el juglans como una parte importante de la limpieza de organismos nocivos. [1] [2]

¿Qué son los Taninos?

Las plantas producen compuestos naturales que les ayudan a defenderse contra insectos y otros organismos nocivos. Estos compuestos son llamados taninos. Se cree que los taninos ayudan a la limpieza de organismos nocivos e incluso con trastornos de la sangre y el estrés.

¿Qué es el Yodo?

El yodo es una de las sustancias más apreciadas en la medicina tradicional y convencional. Necesario para producir las hormonas tiroideas, el yodo también ayuda a la limpieza de organismos nocivos al fijarse a los organismos nocivos para aniquilarlos. La corteza del nogal negro es una excelente fuente de yodo.

Otros Beneficios de la Cáscara de Nogal Negro Orgánica

  • Ayuda a mantener una digestión saludable y la regularidad intestinal
  • Proporciona oxígeno a la sangre
  • Ayuda al equilibrio de azúcar en la sangre
  • Es un potente desintoxicante

La Limpieza de Nocivos Organismos con la Corteza del Nogal Negro

La combinación de la juglona, los taninos y el yodo, produce un elixir potente que es tóxico para los organismos nocivos. Por esta razón, la corteza de la madera de nogal negro orgánica es uno de los muchos componentes importantes de Paratrex®, un suplemento para la salud increíble, diseñado para ayudar a tu sistema inmune y fomentar una salud interna óptima. Paratrex® trabaja con tus defensas naturales, ¡para ayudar a crear un ambiente hostil para los organismos invasores!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (2)
  1. von Kiparski GR, Lee LS, Gillespie AR. Occurrence and fate of the phytotoxin juglone in alley soils under black walnut trees. J Environ Qual. 2007 Apr 5;36(3):709-17. Print 2007 May-Jun.
  2. Lans C, Turner N, Khan T, Brauer G. Ethnoveterinary medicines used to treat endoparasites and stomach problems in pigs and pets in British Columbia, Canada. Vet Parasitol. 2007 Sep 30;148(3-4):325-40. Epub 2007 Jul 12.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad