Beneficios para la salud de la jalea real orgánica

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Abejas

La jalea real es única y sus beneficios para la salud son enormes tanto para las abejas como para los seres humanos. Esta secreción cremosa, producida por las abejas obreras, se proporciona como alimento a las larvas de abeja para convertirlas en obreras. Sin embargo, si a unas pocas larvas se les suministra mayores cantidades de jalea real se produce una metamorfosis. Crecen un 40% más que sus hermanas, viven 40 veces más y con el tiempo, se convierten en reinas.

La jalea real también ofrece una amplia gama de beneficios a los seres humanos. Es un súper alimento, totalmente natural, rico en proteínas, vitamina B y una larga lista de otros nutrientes y minerales vitales. Uno de estos ingredientes, la acetilcolina, se cree que estimula la claridad mental y mejora la memoria. La jalea real es el único compuesto en la naturaleza que contiene acetilcolina pura.

Estimula la función mental

Este compuesto natural fue, en realidad, el primer neurotransmisor que se descubrió. Existe en todo el sistema nervioso, la médula espinal y el cerebro. Su propósito es facilitar las transmisiones de mensajes entre las células nerviosas y regular la memoria. Cuando los niveles de este neurotransmisor son óptimos, el pensamiento se vuelve más fluido, la función cognitiva es mayor y mejora la memoria.

La creencia de que la JR puede mejorar los niveles de acetilcolina y mejorar la función mental parece haber sido corroborada, en cierto grado, por un estudio japonés reciente. Después de seis meses de constante ingestión de jalea real, los seres humanos experimentaron mejoras en la tolerancia a la glucosa, la salud mental y la eritropoyesis. [1]

Ayuda a la renovación de la piel

Los beneficios saludables de la jalea real orgánica también se extienden a la piel. La jalea real contiene muchas vitaminas y nutrientes esenciales para la salud de la piel y los ácidos que estimulan la producción de colágeno, necesario para la renovación de la piel. Muchas mujeres han reportado que el consumo de jalea real durante sólo 30 días ayudó a que su piel se sintiera más sana, más firme y visiblemente más joven en apariencia.

Ayuda a curar las heridas

Otros estudios japoneses parecen indicar que el ingrediente activo de la JR, royalisin, tiene la capacidad de luchar contra el enrojecimiento y reduce la cantidad de tiempo necesario para que las abrasiones y los cortes de la piel curen. Los detalles sobre cómo la JR realmente realiza esta función siguen siendo objeto de las investigaciones en curso. [2]

Utiliza solo jalea real orgánica certificada

Los OGM, la exposición a la radiación y los productos químicos sintéticos pueden disminuir los beneficios para la salud de cualquier sustancia natural. Esto es especialmente cierto para un compuesto natural tan asombrosamente único como la jalea real. Se recomienda el uso de JR orgánica producida por abejas en ambientes orgánicos específicamente sin radiación, OGMs ni fertilizantes sintéticos.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (2)
  1. Morita H, Ikeda T, Kajita K, Fujioka K, Mori I, Okada H, Uno Y, Ishizuka T. Effect of royal jelly ingestion for six months on healthy volunteers. Nutr J. 2012 Sep 21;11:77. doi: 10.1186/1475-2891-11-77. (Disponible en inglés)
  2. Shen L, Liu D, Li M, Jin F, Din M, Parnell LD, Lai CQ. Mechanism of action of recombinant acc-royalisin from royal jelly of Asian honeybee against gram-positive bacteria. PLoS One. 2012;7(10):e47194. doi: 10.1371/journal.pone.0047194. Epub 2012 Oct 9. (Disponible en inglés)

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad