Los Saludables Beneficios de la Avena

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
beneficios de la avena

Avena sativa es el nombre completo de la avena común, un ingrediente habitual en muchos alimentos. La avena se cultiva en todo el mundo y es un elemento básico de la dieta de mucha, mucha gente, y por una buena razón. La avena es muy nutritiva y es un “buen combustible” para el cuerpo; ayuda a estimular el sistema inmunológico y fomenta el equilibrio de azucares en la sangre.

 ¿Cuales son los Beneficios de la Avena?

La avena contiene beta glucano, una fibra dietética que ha despertado interés por su capacidad de reducir el colesterol. ¿Cómo lo hace? Bueno, los estudios han demostrado que un consumo diario de avena puede reducir los niveles de colesterol total y LDL en un 5 – 7%. De hecho, incluso en 1997, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, según sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, incluso aprobó una declaración de propiedades saludables del beta glucano por reducir los niveles de colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón. Es posibles que hayas visto o escuchado esta información en los anuncios comerciales de avena.

Es sabido que los antioxidantes son beneficiosos, y que la hinchazón y el enrojecimiento pueden ser perjudiciales. El Centro de Investigación de Nutrición Humana sobre Envejecimiento Jean Mayer USDA de la Universidad Tufts en Boston, publicó un documento citando que la avena contiene más de 20 compuestos únicos con una fuerte actividad antioxidante. También aconsejan que la avena pueden ofrecer resistencia a la hinchazón.

¿Es Difícil de Digerir la Avena?

La avena no es necesariamente difícil de digerir. A menudo, a las personas con trastornos digestivos se les pueden desaconsejar determinados productos debido a una sensibilidad al gluten o a otras proteínas. Sin embargo, hay buenas noticias, dado que la avena puede resultar menos problemática. Las conclusiones de un estudio realizado por el Departamento de Nutrición Clínica del Hospital Universitario Sahlgrenska en Gotemburgo, Suecia, indican que los adultos con enfermedad celiaca en remisión pueden incluir avena sin trigo en sus dietas sin experimentar efectos negativos.

La Avena en tu Dieta

Según el Centro de Investigación Preventiva de la Universidad de Yale, el consumo diario de cereal de avena de grano entero puede ayudar a mantener una buena salud vascular Además, la Unidad de Investigación de Cultivos de Cereales del Departamento de Agricultura de Estados Unidos informa que la avena es una excelente fuente de antioxidantes Un estudio alemán doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo demostró que el extracto de Avena sativa podría tener un impacto positivo en el rendimiento cognitivo . Todas ellas son razones fantásticas para incluir más avena en tu dieta, comenzando con un gran tazón de avena por la mañana -. ¿Has aumentado el consumo de avena? ¿Has notado mejoras en tu salud? Deja un comentario y comparte tus experiencias con nosotros.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad