Los Beneficios Saludables de la Glucoamilasa

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
La glucoamilasa puede ayudar con los órganos digestivos y el sistema inmunológico.

Glucoamilasa (también conocido como amiloglucosidasa o AMG) es una enzima digestiva importante que ayuda absorber nutrientes y crear energía de los alimentos a base de plata se se consumen. Hace esto al descomponer el almidón que ocurre naturalmente en la mayoría de los vegetales que se consumen. Este almidón está presente en cantidades altas en alimentos comunes como papas, maíz, arroz, y trigo. También se agrega como relleno o aditivo de procesamiento en productos alimenticios ya preparados.

Todos los almidones son formados de moléculas de glucosa invidual que se conectan en polisacárido (poli = muchos, sacáridos = azúcar). La glucoamilasa se desprende o rompe una molécula de glucosa del extremo de la moléculas de polisacárido de almidón. También puede descomponer disacáridos (moléculas de 2 azúcares) como la maltosa. La molécula de la glucosa que es liberada puede ser usada como fuente de energía en el cuerpo. Los humanos y animales producen glucoamilasa producida en la boca y el páncreas, pero también puede derivarse de fuentes no animales.

Glucoamilasa se describe a menudo por separado de la amilasa porque digiere los almidones eliminando una molécula de glucosa del extremo del polisacárido en lugar de cortar cadenas más largas de moléculas de glucosa por el medio, formando cadenas más pequeñas. Especialmente, esta enzima actúa en los enlaces alfa-glucosídicos entre las moléculas de glucosa en un polisacárido. Nota, glucoamilasa no puede romper los enlaces beta entre las moléculas de glucosa de la celulosa, lo cual es otro tipo de almidón encontrado en plantas que comúnmente se llama fibra.

Los Beneficios Saludables de la Glucoamilasa

Cada día, el humano típico consume grandes cantidades de almidón, y si bien estos carbohidratos tienen algo de valor nutricional, no pueden ser absorbidos o digeridos por el cuerpo sin la ayuda de las enzimas. Glucoamilasa es una de las tantas enzimas digestivas que descomponen estos almidones en glucosa, lo cual es usado por el cuerpo. Esto fomenta una digestión fácil y puede ayudar a disuadir trastornos digestivos como la pesadez, letargo, hinchazón, gases y deposiciones sueltas. Aquí hay uno de los beneficios saludables de la glucoamilasa.

1. Alivia el Síndrome del Intestino Irritable

Glucoamilasa, cuando se combina con otra enzima puede ayudar con efectos negativos como el síndrome de intestino irritable (SII). Un estudio a ciegas, mostró la eficacia de enzimas como glucoamilasa optimizando la digestión.[1] Participantes saludables que consumen altas calorías, alimentos altos en grasa tomaron las enzimas digestivas, y otros participantes del grupos no lo hicieron. Los síntomas gastrointestinales fueron registrados durante un periodo de 17 horas, y se encontró que las personas que tomaron las enzimas tuvieron una estadística significativamente de reducción de la hinchazón, flatulencia y sensación de llenura. Los investigadores sugieren que debido a los resultados, las enzimas digestivas pueden ayudar al SII.

2. Ayuda al Malestar Digestivo y Problemas Gastrointestinales

Muchas personas consumen suplementos de enzimas digestivas y describen los efectos como un pequeño aumento de eficiencia en el sistema digestivo. Hay muchas anécdotas de reportes de personas que experimentan un digestion suave, un reducción de sensibilidad a los alimentos que típicamente “no están de acuerdo” con el cuerpo, y una mejoría en los problemas gastrointestinales con una suplementación de enzimas digestivas. Beneficios comúnmente mencionados incluyen una reducción de síntomas como náusea, vómitos, gases, acidez, hinchazón y pérdida de apetito.

3. Apoya el Sistema Inmunológico

Estudios muestran que la glucoamilasa combinada con otras enzimas pueden promover la respuesta normal de autoinmunidad.[2, 3] En este caso los trastornos autoinmunes, los antígenos y los anticuerpos, cuando no se eliminan con el tiempo, pueden crear daños en los tejidos del cuerpo. Esto puede llevar a enfermedades como artritis reumatoide, lupus y algunos tipos de enfermedad renal. Aunque no previene enfermedades, los estudios sugieren que las enzimas puede influir en el sistema inmunológico de una manera beneficiosa.

4. Puede Ayudar a los Órganos Digestivos

Estudios muestran un enlace claro que los suplementos de enzima reducen la carga en los órganos digestivos. Los experimentos con animales muestran que las enzimas crean una salud intestinal saludable y una mejor capacidad de absorción de nutrientes.[4]

5. Apoya el Balance Normal de Niveles de Azúcar

Un estudio publicado en 2009 en el Diario de Nutrición encontró que la glucoamilasa juega un rol importante en la digestión de almidones y en balancear el azúcar en la sangre alrededor de las comidas en ratones de laboratorio.[5] La eliminación del gen necesario para la digestión de almidones en ratones llevó a niveles de glucosa en la sangre a un 40% más alto después de una comida. Glucoamilasa juega un papel específicamente en descomponer la glucosa de los alimentos.

Cómo Leer las Unidades de Medida de la Glucoamilasa

AGU (Unidad de Glucoamilasa o Amiloglucosidasa) es el FCC medidas para la glucoamilasa. Una unidad de la actividad de glucoamilasa es definida como la cantidad de glucoamilasa que será liberada 0.1 µmol / min de p-nitrofenol de la solución PNPG al pH 4.5 y 50 ° C sobre un sustrato de caseína. La notación estándar FCC de Código de Productos Químicos y es una división de USP (Farmacopea de los Estados Unidos). Establece normas para los ingredientes. En este caso las enzimas, FCC es un ensayo estándar utilizado para determinar con precisión la actividad de las enzimas. El sumario actual es FCC VI.

Si bien es difícil de entender cómo las unidade están determinadas, es crucial de entender que la actividad es uniforme en orden de comparar la potencia de un producto a otro o para asegurarse que está consumiendo suficientes enzimas para tener un beneficio

¿Donde Puede Encontrar la Mejor Fuente de Glucoamilasa?

VeganZyme® es un avanzado, mezcla de espectro completo de enzimas digestivas y sistémicas. Es una mezcla de enzimas digestivas las cual ayuda a digerir grasas, azúcares, proteínas, carbohidratos, frutas y vegetales, y otros tipos de alimentos, así como enzimas sistémicas para descomponer exceso de mucosidad, fibrina, toxinas, alérgenos y exceso de factores de coagulación en todo el cuerpo.

VeganZyme proporciona glucoamilasa producida por el proceso de fermentación natural de Aspergillus niger. Es no-GMO, certificado kosher, libre de gluten, y no contiene productos de origen animal.

¿Cual es su Historia?

¿Toma algún suplemento de enzimas que contiene glucoamilasa? ¿Cuál fue su motivación para consumirlo y cuales son los resultados que ha notado? Dejar un comentario a continuación y comparta sus experiencias con nosotros.

Referencias (5)
  1. Suarez F, Levitt MD, Adshead J, Barkin JS. "Pancreatic supplements reduce symptomatic response of healthy subjects to a high fat meal. Dig Dis Sci. 1999;44(7),1317-21.
  2. Stauder G, Ransberger K, Streichhan P, Van Schaik W, Pollinger W. The use of hydrolytic enzymes as adjuvant therapy in AIDS/ARC/LAS patients." Biomed Pharmacother. 1988;42(1),31-4.
  3. Nouza K. "[Systemic enzyme therapy in diseases of the vascular system]." Bratisl Lek Listy. 1995 Oct;96(10),566-9. Czech.
  4. Nichols BL, et al. "Mucosal Maltase-Glucoamylase Plays a Crucial Role in Starch Digestion and Prandial Glucose Homeostasis of Mice." J Nutr. 2009;139(4),684-690.
  5. Nichols BL, et al. "Mucosal maltase-glucoamylase plays a crucial role in starch digestion and prandial glucose homeostasis of mice." J Nutr. 2009;139(4),684-90.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2019 | Todos los Derechos Reservados https://www.globalhealingcenter.net/

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad