Saludables Beneficios de Perilla frutescens

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Beneficios de Perilla

Perrilla frutescens, comúnmente conocida como perilla, es tanto alimento como un medicamento tradicional en los países asiáticos, especialmente en Japón y China. Se trata de un miembro de la familia de la menta, las hojas de la cual se utilizan en la medicina herbaria china para tratar los síntomas del asma y la tos; contienen calcio, hierro y vitamina C. Sus semillas ayudan a mantener un sistema inmunitario saludable y son una rica fuente de ácido alfa-linolénico (ALA), un tipo de omega-3.

Los Beneficios de Perilla Frutescens

Las investigaciones han demostrado que la perilla es eficaz en la lucha contra los organismos nocivos, especialmente en la boca. [1] La Escuela de Odontología de la Universidad de Japón puso a prueba la acción de las semillas de perilla y concluyeron que contienen un compuesto, la luteolina, que puede ayudar a prevenir las caries y a disminuir la aparición de algunos problemas dentales. [2]

Al igual que muchas otras plantas, la perilla es una fantástica fuente de antioxidantes. También conocidos como la respuesta de la naturaleza al envejecimiento, los antioxidantes ayudan a disminuir el daño sistémico causado por los radicales libres. Las investigaciones japonesas sugieren que la acción antioxidante de la perilla ayuda a mantener una circulación saludable y tiene un efecto positivo en el colesterol. [3] [4]

La perilla contiene ácido rosmarínico, que es conocido por su capacidad de resistir al enrojecimiento y la hinchazón. Si tienes alergias, seguramente has padecido de rinitis alérgica, una irritación de las vías respiratorias. El extracto de hoja de perilla ha sido documentado por fomentar una respuesta saludable a tales irritaciones. [5]

Suplementos de Perilla

Los beneficios de las plantas terapéuticas están al alcance de la mano de muchas maneras. Te puedes preparar un té con sus hojas o usar extractos con dosis mucho más potentes y concentradas de sus beneficiosos compuestos activos.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (5)
  1. Solórzano-Santos F, Miranda-Novales MG. Essential oils from aromatic herbs as antimicrobial agents. Curr Opin Biotechnol. 2012 Apr;23(2):136-41. doi: 10.1016/j.copbio.2011.08.005. Epub 2011 Sep 6. Review.
  2. Yamamoto H, Ogawa T. Antimicrobial activity of perilla seed polyphenols against oral pathogenic bacteria. Biosci Biotechnol Biochem. 2002 Apr;66(4):921-4.
  3. Makino T, Ono T, Muso E, Honda G. Effect of Perilla frutescens on nitric oxide production and DNA synthesis in cultured murine vascular smooth muscle cells. Phytother Res. 2002 Mar;16 Suppl 1:S19-23.
  4. Saita E, Kishimoto Y, Tani M, Iizuka M, Toyozaki M, Sugihara N, Kondo K. Antioxidant activities of Perilla frutescens against low-density lipoprotein oxidation in vitro and in human subjects. J Oleo Sci. 2012;61(3):113-20.
  5. Oh HA, Park CS, Ahn HJ, Park YS, Kim HM. Effect of Perilla frutescens var. acuta Kudo and rosmarinic acid on allergic inflammatory reactions. Exp Biol Med (Maywood). 2011 Jan;236(1):99-106. doi: 10.1258/ebm.2010.010252.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad