Beneficios del Simarouba amara para Limpieza de Organismos Nocivos

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Simarouba_amara y beneficios

El Simarouba amara es un árbol que se encuentra en las zonas húmedas y lluviosas del Amazonas. Con usos tanto funcionales como terapéuticos, su madera se utiliza para papel y construcción y sus compuestos de la corteza y las hojas tienen un largo historial de uso en la medicina herbal. [1] En Cuba, las hojas y la corteza se utilizan para ayudar a la digestión y como un potente limpiador de organismos nocivos. En Guatemala ha sido un remedio tradicional contra ciertas enfermedades transmitidas por vectores. Ya en el siglo XVIII, los exploradores franceses informaron que la gente de Guyana utilizaba la corteza del Simarouba contra la disentería. Se llevaron la hierba a Francia, donde se convirtió, y sigue siendo, una apreciada terapia.

El Simarouba amara para la Limpieza de Organismos Nocivos

Uno de los usos tradicionales más comunes del Simarouba amara es para luchar contra los organismos invasores dañinos. Las investigaciones han confirmado este uso. De acuerdo con la Escuela de Farmacia de la Universidad de Londres, el extracto de fruta del Simarouba amara es efectivo contra los organismos nocivos en modelos animales. [2]

El Simarouba amara contiene varios compuestos químicos, pero los más activos son conocidos como quasinoides. Los quasinoides que, al menos por sus funciones, se conocen desde hace muchos años en la medicina popular, exhiben una amplia gama de efectos inhibitorios contra los organismos nocivos. Aunque su mecanismo de acción no se conoce completamente, se planteó la hipótesis de que afectan el desarrollo de los organismos nocivos mediante la interrupción de la síntesis de proteínas.

El Simarouba amara no es la única planta que contiene estos compuestos beneficiosos. De hecho, se han descubierto más de 150 quasinoides. El alcance de sus efectos va mucho más allá de la defensa contra los organismos nocivos y las nuevas investigaciones incluso sugieren un efecto potencial contra algunas enfermedades degenerativas. [3]

La Suplementación con Simarouba amara

La infestación con organismos nocivos, sobre todo en el sistema digestivo, es un problema en casi todos los países del mundo. El agua puede estar contaminada, la comida puede estar infestada y éstos no son los únicos métodos de introducción. Los organismos nocivos pueden alterar mucho tu cuerpo y producir gran cantidad efectos adversos para la salud. Sin embargo, por muy perjudiciales que estas criaturas puedan ser, la medicina herbal ofrece soluciones naturales y el Simarouba amara es un remedio de este tipo.

Los beneficios del Simarouba amara puede ayudarte con tu rutina de limpieza de organismos nocivos y, cuando se combina con otros tipos de ayudas a base de hierbas como el la cáscara de nogal negro, sus efectos pueden volverse aún más potentes. ¿Has tomado Simarouba amara? Si es así, deja un comentario y comparte tu experiencia.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias (3)
  1. Hardesty BD, Dick CW, Kremer A, Hubbell S, Bermingham E. Spatial genetic structure of Simarouba amara Aubl. (Simaroubaceae), a dioecious, animal-dispersed Neotropical tree, on Barro Colorado Island, Panama. Heredity (Edinb). 2005 Oct;95(4):290-7.
  2. O’Neill MJ, Bray DH, Boardman P, Wright CW, Phillipson JD, Warhurst DC, Gupta MP, Correya M, Solis P. Plants as sources of antimalarial drugs, Part 6: Activities of Simarouba amara fruits. J Ethnopharmacol. 1988 Feb-Mar;22(2):183-90.
  3. Fiaschetti G, Grotzer MA, Shalaby T, Castelletti D, Arcaro A. Quassinoids: From traditional drugs to new cancer therapeutics. Curr Med Chem. 2011;18(3):316-28.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad