La Vitamina IntraMax™ y sus 13 Beneficios para la Salud

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

IntraMax™ es un suplemento dietético científicamente respaldado, que contiene una poderosa mezcla de vitaminas y minerales, además de 415 nutrientes. Fue creado por científicos, a partir de minerales de rastreo orgánicamente complejos, derivados de fuentes naturales, como las plantas, y es 100% orgánico.

Por ser más potente que la mayoría de los suplementos vitamínicos y minerales más populares, basados en plantas, IntraMax™ es el suplemento superior más rico en nutrientes que está a la venta hoy en día. De hecho contiene 71 minerales distintos que el cuerpo necesita para mantener un bienestar óptimo.

A continuación se resumen sólo algunos de los muchos beneficios de IntraMax™ para la salud.

IntraMAX™
COMPRAR O Leer Más
Sobre IntraMAX®

Beneficios de IntraMax™ para la Salud

1. Puede Revertir la Eliminación de Nutrientes en Seres Humanos

Usar suplementos con tónicos ricos en minerales es más importante que nunca, ya que nuestras tierras han perdido nutrientes claves debido a las prácticas modernas de agricultura. IntraMax™ contiene 71 minerales de rastreo orgánicos y derivados de plantas, además de una abundancia de otras vitaminas y nutrientes esenciales.

2. Puede Mejorar la Salud del Cerebro y de los Senos Nasales

IntraMax™ también contiene anti-inflamatorios y neurológicos respaldados por estudios como Pasto de Cebada, Extracto de Raíz de Burdock, Olmo Americano y Raíz de Jengibre. También tiene hierbas que han sido usadas durante siglos para mejorar la memoria, generar claridad de pensamiento, reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Algunas de estas incluyen Hierba de San Juan, Extracto de Té Verde, Ginkgo Biloba, Astragalus, Dong Quai, Extracto de Schizandra, Camote Silvestre y Extracto de Ashwagandha.

3. Prevención Pura

Casi todas las enfermedades se derivan de una deficiencia de minerales de rastreo. Uno de los principales beneficios de IntraMax™ para la salud es que puede brindarle estos importantes nutrientes, que, a cambio, puede ayudarlo a fortalecer el sistema inmunológico y darle a su cuerpo una mejor oportunidad para evitar enfermedades y malestares.

4. Ayuda a Fortalecer el Funcionamiento de los Sistemas de Órganos

Al incrementar el número total de minerales orgánicos en el sistema, IntraMax™ nos ayuda a usar las grasas, los aminoácidos y las vitaminas de los alimentos que comemos a diario. Esto, a cambio, apoya a los tejidos, los órganos, las glándulas, el sistema nervioso y a los músculos a funcionar de una manera óptima.

5. Puede Reducir la Necesidad de Medicamentos Recetados

Aunque no promovemos que deje los medicamentos con receta sin una consulta médica, hemos visto resultados impresionantes con el uso de este producto. Debido a que muchas enfermedades crónicas son el resultado de una sobrecarga tóxica y un desequilibrio de minerales y nutrientes, cuando estos nutrientes se agregan al cuerpo ponen todo en orden.

6. Puede Aumentar su Energía y su Resistencia

Muchos atletas y entrenadores usan IntraMax™ para aumentar la calidad de sus rutinas y su rendimiento en general.

7. Tónico para la Salud General

Los usuarios reportan que IntraMax™ los ha ayudado a reducir los síntomas de alergias, limpiar la piel y volver a concentrar la mente.

8. Puede Reducir los Síntomas de la Fatiga, el Síndrome Premenstrual, la Menopausia, el Aumento de Peso y la Inflamación

IntraMax™ contiene plantas que ya han sido estudiadas como el Extracto de Jugo de Aloe Vera, Pasto de Avena, Chlorella y Gotu Kola, que pueden servir para tratar los malestares arriba citados.

9. Ofrece Minerales Quelados en Forma Natural

IntraMax™ está quelado en forma natural. Esto significa que tiene un peso molecular extremadamente pequeño y puede ser absorbido por las paredes celulares del cuerpo. Esto significa que puede llevar nutrientes y minerales a nuestras células, y simultáneamente apoyar la función intracelular del cuerpo y deshacerse de los desechos inorgánicos. Gracias a que elimina desechos de los fluidos intersticiales y del tejido adiposo, muchos usuarios descubren que IntraMax™ puede mejorar la digestión, la pérdida de peso y promover un mejor bienestar en general.

10. Contiene Cantidades Altas de Ácido Fúlvico

Este fuerte antioxidante, protege nuestras células del daño de los radicales libres y una inmunidad reducida. Algunos hasta consideran que el ácido fúlvico es el “máximo antioxidante.”

11. Incrementa la Circulación de la Sangre y los Procesos Metabólicos

Estudios independientes han demostrado que IntraMAX™ ayuda a mejorar la circulación de la sangre e incrementa el calor interno del cuerpo.

12. Puede Servir para Prevenir la Infestación de Organismos Nocivos

Este producto contiene muchos anti-microbianos como Paco d’arco, Ajenjo, Extracto de Orégano que apoyan el sistema inmunológico. Estos ingredientes pueden protegerlo de organismos nocivos que infestan su tracto digestivo.

13. Contiene aminoácidos

IntraMAX™ contiene aminoácidos esenciales y no esenciales relacionados con la formación de proteínas fuertes en el cuerpo.

IntraMax: Por Qué Usted Debe Probarlo

IntraMAX™
COMPRAR O Leer Más
Sobre IntraMAX®

No hay mejor suplemento líquido de vitaminas que IntraMax™. No sólo es completamente natural, también es seguro para vegetarianos. Sólo una onza líquida al día le brindará más de 415 nutrientes que su cuerpo necesita. No hay vitamina que puede ofrecer los mismos beneficios para la salud que IntraMax™. Esta es exactamente la razón por la cual mi familia, todos los empleados del Global Healing Center, y yo mismo lo usamos a diario.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad