Los Beneficios de la Lactasa para la Salud

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

¿Que es la Lactasa?

La lactasa es una enzima que hidroliza los componentes del azúcar de la leche (lactosa), la glucosa y la galactosa, y apoya la digestión de productos lácteos como la leche, el helado y el queso.

Los nutriólogos calculan que el 10-20% de la población estadounidense es intolerante a la lactosa, lo que significa que no pueden descomponer la lactosa de muchos de los lácteos que comen.

Algunos grupos étnicos tienen niveles mucho más elevados de intolerancia a la lactosa. Por ejemplo, hay estudios que sugieren que hasta el 75% de los afro-americanos y de los nativos, y el 90% de los asiático-americanos tienen al menos algo de dificultad para digerir el azúcar de la leche. Pero estas no son las únicas personas que pueden ser susceptibles a un desequilibrio de lactasa en el estómago. Ciertas enfermedades digestivas e incluso algunas lesiones menores en los intestinos pueden causar el desequilibrio de enzimas.

El cuerpo produce de forma natural la enzima lactasa en el filo de nuestro intestino delgado, a menos que seamos intolerantes a la lactosa. La producción de lactasa es particularmente elevada cuando somos bebés porque la lactosa produce alrededor del 40% del contenido calórico de la leche materna.

Los Beneficios de la Lactasa para la Salud

El uso de lactasa como suplemento para ayudar a la gente a digerir bien la lactosa ha sido confirmado por la comunidad científica desde hace mucho tiempo. Hay algunos estudios estupendos que explican los beneficios de las enzimas como la lactasa.?

Intolerancia a la Lactosa

Aunque la lactosa animal ha sido usada por muchos años por personas intolerantes a la lactosa, estudios sobre la lactasa vegetal ofrecen algunas pruebas emocionantes en torno a que puede brindar los mismos beneficios para la salud. Una reseña reciente publicada en 2008 con el título “Alternative Medicine Review: A Journal of Clinical Therapeutic” (Reseña de Medicina Alternativa: Una Revista Terapéutica Clínica) descubrió que la lactasa brinda apoyo para resolver desequilibrios digestivos.

Reducción de gases e inflamación

Estudios clínicos que examinan los beneficios a la salud de la lactasa han descubierto que pueden prevenir y reducir la flatulencia en los humanos. Estudios basados en preparativos de placebo de lactasa microbiana pueden reducir significativamente la acumulación de gases en la parte baja del estómago, la producción de hidrógeno, la inflamación y otros síntomas de flatulencia en individuos que tienen una cantidad reducida de lactasa en el estómago.

Síndrome de Intestino Irritable

El mencionado estudio sugiere que enzimas similares pueden jugar un rol en la reducción del síndrome de intestino irritable. Esto nos lleva a la conclusión de que tomar un suplemento con una enzima de lactasa puede ayudar a cada 1 de 5 americanos que padecen el síndrome de colon irritable.

Molestias digestivas en niños autistas

Estudios demuestran una correlación entre la diarrea crónica y niños con el trastorno del espectro de autismo y una menor actividad de disacáridos intestinales (por ejemplo, la presencia de importantes enzimas digestivas como lactasa, sucrasa, y maltasa.)

Inflamación del tracto digestivo

Estudios sugieren que una menor cantidad de actividad de la enzima intestinal lactasa puede provocar diarrea, infecciones, presencia de mucosa y otras respuestas inflamatorias en el estómago. Tomar suplementos con lactasa puede aliviar la inflamación de la indigestión, las heces sueltas y la sinusitis. Para evitar estos problemas, tomar un suplemento con lactasa puede ser una excelente idea.

Prevención de malestares digestivos relacionados con trastornos digestivos congénitos

Los científicos están comprendiendo el vínculo entre la genética y el sistema digestivo. Algunos niños y bebés tienen diarrea crónica, al igual que cólicos y distensión abdominal. Estudios demuestran que el uso en humanos de lactasa derivada de hongos ha generado una mejoría clínica significativa en niños que tienen estos trastornos digestivos extremadamente complejos. Estos estudios también sugieren un vínculo muy claro entre el uso de enzimas de carbohidrasa como la lactasa y un apoyo útil para corregir el malestar digestivo relacionado con deficiencias de enzimas.

Cómo Leer las Unidades de Medición de la Lactasa

La Lactasa (FCC ALU/g) se mide en ALUs (Unidades de Lactasa) en base a la hidrolisis de carbohidratos. Un ALU se calcula usando una hidrolisis de 15 minutos de un sustrato o-nitrofenilo-ß-D-galactopiranósido a 37°C y un pH 4.5.

Veganzyme™
Leer Más
Sobre VeganZyme™

FCC significa Código Químico de Alimentos, y es parte de la USP (Farmacopedia de los Estados Unidos). Fija estándares para los ingredientes. En el caso de las enzimas, el FCC es un estándar que se usa para determinar con precisión la actividad de las enzimas. El compendio actual es FCC VI.

¿Cuál es la Mejor Forma de Lactasa?

Encuentre una fuente totalmente vegetariana, no genéticamente modificada, certificada kosher, que no contenga productos animales y que se aceptable para los vegetarianos. La mejor forma de lactasa se deriva de la fermentación de A. oryzae.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Referencias (7)
  1. “Alternative Medicine Review: A Journal of Clinical Therapeutic”; The Role of Enzyme Supplementation in Digestive Disorders; Roxas; December 2008 PMID: 19152478
  2. Simadibrata M, Wanders RJA, Jan G, et al. Intestinal and colonic diseases: examination of small bowel enzymes in chronic diarrhea. J Gastroenterol Hepatol2003;18;53-6. (PDF)
  3. Horvath K, Papadimitriou JC, Rabsztyn A, Drachenberg C, Tildon JT. Gastrointestinal abnormalities in children with autistic disorder. JPediatr1999;135:559-63. PMID: 10547242
  4. Treem WR, Ahsan N, Sullivan B, et al. Evaluation of liquid yeast-derived sucrase enzyme replacement in patients with sucrase-isomaltase deficiency. Gastroenterology1993;105:1061. PMID: 8405850
  5. Making Sense of Digestive Enzymes (PDF)
  6. Lactose Intolerance. NIH Publication No. 98-2751. National HYPERLINK “http://www.diet-and-health.net/Supplements/Lactase.html” Digestive Diseases Information Clearinghouse
  7. http://www.americanpregnancy.org/firstyearoflife/whatsinbreastmilk.html

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad