Las Propiedades de los Pimientos Orgánicos

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en

Usted ya sabe que los pimientos dan buen sabor a sus platillos favoritos. Lo que tal vez no sepa es que las propiedades de los pimientos orgánicos pueden brindar varios beneficios para la salud. Me gustaría contarle todo lo que los deliciosos chiles y pimientos pueden hacer por usted.

Chiles distintos producen un enchilado diferente, de moderado a intenso. Los más picosos del género de la capsaicina, como la pimienta cayena y el chile jalapeño producen una sensación de tener fuego en la boca.

Cuando usted siente ese fuego, su boca envía una señal a su cerebro que libera analgésicos naturales y endorfinas. Es bueno que enchilen, pero con moderación.

La cayena es una pimienta muy popular. Su larga vaina y sus semillas producen un sabor intenso y apoyan su sistema inmunológico. Específicamente, la vitamina A, o beta-caroteno, de la cayena y otros pimientos orgánicos protege su aparato digestivo y aleja las infecciones.

Los pimientos rojos frescos o levemente cocinados como la cayena también contienen vitaminas C, E, y vitaminas B complejas.

Beneficios de los Pimientos Orgánicos para la Salud

La cayena rica en capsaicina, y otros chiles, sirve para:

  1. Reducir la inflamación – Puede reducir la artritis, el reumatismo, y las jaquecas con las propiedades anti-inflamatorias naturales de los pimientos orgánicos.
  2. Aliviar la Gripe Común – Los pimientos orgánicos limpian las membranas mucosas congestionadas de la nariz y los pulmones y causan sudoración que es una manera en que el cuerpo elimina toxinas.
  3. Aliviar y Equilibrar su Estómago – Al agregarlos a su dieta, los pimientos orgánicos mejoran la digestión estimulando el flujo de secreciones estomacales y eliminando el malestar de los gases.
  4. Mejorar su Circulación – Los chiles como la cayena estimulan naturalmente el flujo sanguíneo.
  5. Reducir el Colesterol – Al ser un agente que adelgaza, los pimientos orgánicos disuelven la fibrina que es la proteína insoluble que se acumulan en sus vasos sanguíneos y puede causar coágulos.
  6. Controlar su Peso – Al activar su digestión, los chiles orgánicos pueden reducir su apetito haciéndolo que se sienta lleno más rápidamente.
  7. Servir como Antioxidante – El beta-caroteno de la cayena y otros pimientos orgánicos es un antioxidante que evita o repara el daño que causan los radicales libres.
pimpiento habanero

Uno de los chiles más picosos, el pequeño y rojo habanero, brinda beneficios excepcionales para la salud. Los aceites de estos chiles dan un sabor intenso a los platillos Tex-Mex y al mismo tiempo hacen unos cambios impresionantes en la salud.

Además de los beneficios ya mencionados, el habanero también sirve para:

  • Motivar endorfinas
  • Reducir los triglicéridos
  • Mejorar la circulación
  • Reducir la presión arterial
  • Combatir la cardiopatía potencial

Los jalapeños verdes y en forma de bala son de mediana intensidad pero también ofrecen todas las ventajas de los chiles más fuertes que son ricos en capsaicina, con un sabor un poco menos fuerte.

Pimientos No Muy Picosos

Una Mujer Comiendo un Chile

Los chiles muy moderados, orgánicos y dulces, tienen muchos beneficios para la salud. Los poblanos, verdes y oscuros, y los pimientos rojos, verdes y amarillos ofrecen los beneficios de la fibra, son bajos en grasas, calorías y sodio.

Estos chiles son estupendos sustitutos de la sal, y ofrecen la posibilidad de impulsar su metabolismo para quemar grasa.

Nota: Comer chiles en exceso puede irritar su tracto intestinal, de principio a fin, así es que sea moderado. También tenga cuidado con los más picosos porque el chile puede quedársele en los dedos y de ahí pasar a su nariz y ojos causando malestar.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad