¿Cómo es que la Carne y los Lácteos Provocan un Colon Tóxico?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Dibujo de Alimento para las Vacas para Producir Leche

La carne y la leche, en su estado natural, no son completamente dañinos. El detalle es que no los obtenemos en su estado natural. Considere los cambios que las vacas sufren antes de llegar a nosotros. Los animales que comemos son inyectados con antibióticos y hormonas. Son alimentados con comida que es rociada con POP (Polución Orgánica Persistente) y genéticamente “mejorada”. Todo esto puede ser transmitido a los humanos, porque uno realmente es lo que consume. Y esto afecta adversamente nuestra salud.

Hormonas

Las hormonas que se le da al ganado se han desarrollado para aumentar el contenido de carne y la producción de leche. Las hormonas son suministradas al colocar una tableta debajo de la piel de las orejas de las vacas. A la hora de matarlas, les cortan las orejas y las tiran.

Antibióticos

Las infecciones proliferan porque las vacas siempre tienen mucho espacio entre sí en los corrales. Entonces, junto con las hormonas, las vacas ingieren grandes cantidades de antibióticos para evitar infecciones. Para minimizar los problemas de criar reses, los becerros son alimentados con sangre y otros desperdicios del rastro de las vacas que son sacrificadas. Los científicos consideran que esto es proteína. En realidad, todos los problemas de salud que las vacas pudieron haber tenido, como parásitos, tumores cancerosos, en fin, son reciclados por medio de la siguiente generación de reses, cerdos y gallinas.

Estudios Recientes Indican:

  • La relación de estas hormonas con el cáncer de colon.
  • Ingerir a diario el monto equivalente a una hamburguesa aumenta sus posibilidades de desarrollar la enfermedad.
  • Las reses tratadas expulsan heces tóxicas con cantidades peligrosamente elevadas de las hormonas, por tanto perpetuando la contaminación de la tierra, poniendo en riesgo el entorno natural y la vida silvestre.

Alimentos de Sobras

Además, hay lo que se conoce como alimento “de sobras”, que es lo que la gente da a sus mascotas. También es con lo que alimentan al ganado, lo que significa que termina en su mercado, luego en su plato y de ahí a su cuerpo. Los alimentos de sobras se producen al cocinar los restos de animales muertos, y a veces putrefactos. Los animales incluyen ganado, cerdos, gallinas, perros, gatos y todo lo que vaya a parar a la mezcla. Las mascotas incluso pueden llevar hasta sus collares. Y esto incluye lo que ya traían los animales muertos, como son antibióticos, químicos de eutanasia, pesticidas y muchas cosas más.

Las argumentaciones para esto son:

  • Esta mezcolanza da proteínas y otros nutrientes a las mascotas y el ganado (aunque le dan menos de este cochinero al ganado—quizás sepan algo).
  • Este reciclaje animal evita que nuestras ciudades se llenen de animales muertos y que nuestras granjas no tengan toneladas de desechos que deberán tirar.

La verdad es que las fábricas de alimento están reciclando material tóxica y alimentando a los animales con animales, convirtiéndolos en caníbales y proveedores de enfermedades que eventualmente irán a parar a nuestros platillos de una u otra manera.

Implicaciones de los Alimentos de Sobras

  • Cuando usted come alimentos procesados, estas cosas son parte del proceso. Recuerde, el ganado se alimenta de la comida de sobras, aunque en menor proporción a las mascotas.
  • Su cuerpo luego tiene el reto de expulsar lo que no puede usar.
  • Las toxinas que vienen de la comida no se expulsan fácilmente. Permanecen en el tracto intestinal demasiado y algunos los absorbe el torrente sanguíneo.
  • Las hormonas confunden al cuerpo para que las use, por lo tanto alteran el sistema endocrinólogo.
  • Mucho permanece en el cuerpo creando un colon tóxico y aumentando las posibilidades de desarrollar cáncer.

Cómo Eliminar Toxinas de la Carne y los Lácteos

  • Consuma carnes orgánicamente desarrolladas: estas están libres de hormonas y antibióticos, y provienen de animales alimentados en granja. Otras opciones de carne con la que proviene del búfalo y la avestruz.
  • Reduzca la carne en su dieta para que solo la coma de 1 a 3 veces por semana. Agregue más fruta y verdura fresca a su dieta.
  • Asegúrese que el pescado que coma no esté contaminado con mercurio y pesticidas.
  • Evite todas las carnes procesadas incluyendo: tocino, salchichas, carne de sándwich, etc.
  • Solo beba agua purificada en el día.
  • Sustituya la leche de vaca con sustitutos saludables y naturales. Entre nuestros favoritos está la leche de arroz, leche de almendra, leche de cabra sin procesar o el preferido del Dr. Group — leche de cáñamo.
  • El queso orgánico o el queso de cabra es el más sano para usted. Consuma estas opciones cuando sea posible.
  • Tome un suplemento de enzimas digestivas cuando coma carne. Esto apoyará la digestión.
  • La saliva permite la primera descomposición de enzimas de los alimentos cuando usted mastica adecuadamente. Masticar cada bocado 25 veces antes de tragar es el principio sano de digerir completamente sus alimentos.
  • Los niveles de ácido de su estómago son óptimos. Examine sus niveles y si están bajos entonces un suplemento de ácido hidroclórico derivado del betabel puede servirle. Consulte a un naturista para obtener este producto.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad