Celebramos 20 Años de Seguir una Vida Saludable

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Celebramos 20 años de Seguir una Vida Saludable

Global Healing Center empezó un legado de salud natural en 1998, y estoy feliz de decir que estamos en un constante crecimiento desde entonces. Quería proporcionar productos naturales, información acerca de la salud y el cuerpo humano, y motivar a un camino de vida más saludable. Mis creencias y las de la compañía son limpiezas, desintoxicaciones, y suministrar el cuerpo con alimentos naturales y orgánicos, los suplementos han sido la fundación de esta compañía, el cual ahora tiene 20 años … y estoy completamente agradecido por ello.

Nuestra Historia

Cuando empecé Global Healing Center, solo eramos yo y otros dos visioneros en una oficina que abarcaba solo 200 pies cuadrados. A pesar de nuestro pequeño comienzo, estábamos determinados por cumplir nuestra misión: Proveer información sobre salud natural y productos que transformarían el camino de las personas hacia una mejor salud. No pasó mucho tiempo desde que nuestra pasión por aprender y proporcionar maneras naturales para restablecer el cuerpo, y mantenerlo saludable, mediante ayunos, limpiezas, y desintoxicaciones se hicieron populares. Las personas nos escucharon y respondieron. Desde que dimos nuestros primeros pasos en esta camino ambiciosos hacia una mejor salud, hemos ayudado a millones de personas a sentirse mejor acerca de su capacidad natural para restablecerse a sí mismos, – y esperamos ayudar a millones más.

YouTube Video

20th Aniversario

Length: 2 minutos

Mi Necesidad de Sanar

En 1998, decidí cerrar mi clínica y emprender un camino para encontrar el mejor proceso de restablecer la salud y el bienestar natural en general. Sabía que el cuerpo tenía un mecanismo de curación natural. Sabía que tenía que haber una forma natural para mantenerse saludable sin medicamentos fuertes. Sabía que la única manera de aliviar realmente las enfermedades es abordar la causa de estos problemas de salud –no colocando un vendaje sobre los síntomas.

A través del tiempo, aprendí que el proceso de desintoxicación involucra una limpieza interna y una dieta natural, orgánica y a base de plantas que puede dar al cuerpo un arranque para restablecerse y mantenerse saludable. Al proporcionar la información correcta y los suplementos correctos, supe que podía ayudar a las personas a recuperar el poder sobre sus cuerpos para comenzar a vivir una vida más saludable.

Celebramos 20 Años de Seguir una Vida Saludable

Dónde se Encuentra Ahora Global Healing Center

Ahora somos mucho más grande que la oficina de 200 pies cuadrados, pero nuestra misión y valores no han cambiado. Nuestra visión sigue siendo la misma de hace 20 años. Estoy muy agradecido de ver como nuestra compañía ha crecido. Ahora tenemos un almacén de distribución más grande cerca de nuestra sede en Houston y una nueva planta de fabricación en Phoenix, Arizona. También nos asociamos con granjas y comenzamos nuestra granja al norte de Houston. Quería asegurarme que las personas obtengan ingredientes fresco, y orgánicos cuando utilizan nuestros productos. Me encanta visitar estas hermosas granjas y poner mis manos en la tierra, sabiendo que crecerá algo saludable y que alguien lo consumirá para ayudar a su salud. Yo creo que no tiene que haber intermediarios, ni tiempo de almacenamiento, ni nutrientes perdidos. Es la semilla del cuerpo.

Es asombroso poder decir que nuestros productos han sido distribuidos por más de 1,000 médicos en 21 países alrededor del mundo, y han sido usados por millones de personas. Esto significa que estamos difundiendo salud a escala global.

Manteniendo Nuestros Valores

Todo lo que hacemos es de alta calidad – desde a quién contratamos, hasta la semilla que plantamos en nuestras granjas. De esta manera, se que nuestra marca permanecerá fuertemente enraizada, y nuestra misión permanecerá en un camino estable. Nuestros valores son esenciales: Nosotros creemos en “hacerlo mejor”, comunicarse efectivamente, fomentar una vida sana y divertirnos juntos – Así como una familia. Y espero que continuemos practicando estos valores por otros 20 años.

Nuestro Agradecimiento

Cuando empecé esta misión, no tenía idea de cuántas personas estarían a mi lado. Es increíble saber que las personas están luchando por un mundo más saludable. Saber que Global Healing Center tuvo algo que ver con esas revelaciones de salud esto es lo que me impulsa a encontrar algo mejor, más formas naturales para regenerara el cuerpo humano. Las personas alrededor mío me inspiran cada día: Mi familia, mis compañeros de trabajo y empleados que van más allá para apoyar y vivir mi visión en un mundo más saludable, y a todos aquellos que están en camino al bienestar y felicidad.

A mis clientes y compañeros viajeros de salud: Me siento privilegiado de tenerlos a todos ustedes en nuestra familia de GHC. Continuaré ganándome su confianza y construyendo una mejor compañía para usted. Cada paso hacia el bienestar es lo que nos motiva en Global Healing Center. Usted nos ayuda a impulsarnos a aprender más, y a hacer nuestros productos mucho más excepcionales. Usted es la razón por la cual venimos a trabajar cada día. Usted es el motivo por el que esta empresa continúa prosperando. Usted es el motivo por el que Global Healing Center alcanzó 20 años. Así que, de un corazón saludable a otro.

Le agradezco. Le agradecemos.

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad