Los Beneficios del Champú y Acondicionadores Orgánicos

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Champú, Acondicionador, y Jabón

Por Qué Todos Deben Usar Champú y Acondicionadores Orgánicos

El champú y los acondicionadores orgánicos pueden ayudar a revivir su pelo y su cuero cabelludo de los duros tratamientos causados por el uso de productos tradicionales de tienda. Por supuesto, estos productos tradicionales son los más fáciles de comprar, y son baratos, pero cuando se trata de ver qué es lo mejor para usted y para su salud, ¿realmente quiere conformarse con lo más económico y conveniente? ¡Por supuesto que no!

Los Peligros de Usar Champús y Acondicionadores Tradicionales

Tener estos tipos de químicos nocivos en nuestro cuerpo puede provocar enfermedades graves. Tenemos que buscar alternativas más saludables y completamente naturales en las farmacias que solemos comprar. El champú y los acondicionadores orgánicos son fáciles de encontrar, y a menudo, son un poco más caros que las marcas tradicionales.

Qué Hay que Evitar en los Champús

Al comprar champú y acondicionadores orgánicos, usted debe tener cuidado y leer las etiquetas de los productos. Aunque algunos artículos dicen ser completamente naturales u orgánicos, no todos se adhieren estrictamente a esta promesa. Si usted lee más de nueve o diez ingredientes en una de las etiquetas, lo más probable es que el producto contenga al menos algunos materiales sintéticos.

Si usted tiene curiosidad respecto a cuales ingredientes debe evitar al escoger champú y acondicionadores orgánicos, la siguiente lista contiene ingredientes que resecan su cuero cabelludo, irritan las glándulas productores de aceites, y/o corren los folículos capilares:

  • Lauril sulfatos de sodio y amonio
  • Derivados de Alcohol Lauril
  • Sulfato Muriático
  • Propilenglicol (Anticongelante)
  • Sulfonato de Olefina (Queroseno Desodorizado)
Nota del Doctor:

El lauril sulfato de sodio es conocido por causar cataratas en adultos y un desarrollo ocular inadecuado en los niños. Pese a este conocimiento, el ingrediente comúnmente se usa en la mayoría de los champús y acondicionadores que venden en las tiendas.

Los Beneficios del Champú y los Acondicionadores Orgánicos

En muchos tipos de champú y acondicionadores orgánicos, usted verá ingredientes, como té de árbol certificado y orgánico. Este ingrediente en particular se ha usado por mucho tiempo para tratar diversos padecimientos, incluyendo piquetes, caspa, quemaduras y ampollar. El árbol de té certificado y orgánico tiene elementos antisépticos que pueden ayudar a controlar niveles microbianos naturales que provocan distintas formas de irritación al cuero cabelludo.

Otro popular ingrediente de muchos champús y acondicionadores orgánicos es el beta glucano. El beta glucano tiene propiedades que equilibran el sistema inmunológico tanto interna como tópicamente. Sirve para calmar las células inflamadas del cuero cabelludo, lo cual es particularmente benéfico para quienes tienen problemas de la piel.

El verdadero champú y acondicionador orgánico ofrece una variedad de beneficios para su cabello y su cuero cabelludo que usted de inmediato notará. Los productos orgánicos suavemente nutren sus folículos capilares y las células de la piel con minerales, extractos herbales y aceites naturales. Si usted busca champús que estimulan un crecimiento sano de la piel, busque productos hechos con aloe vera y aceite de coco, porque hidratan de forma natural su cuero cabelludo. Si necesita un mayor brillo e hidratación para su pelo, la mantequilla orgánica de karité es un ingrediente importante que debe estar en su champú orgánico.

Al usar champús y acondicionadores orgánicos, también ayuda al medio ambiente al permitir que las sustancias bio-degradables pasen por su baño y no químicos pesados.

Los Productos Orgánicos que Sugiere el Dr. Group:

  • Jabón Nutritivo de Menta E3 – hecho a mano en los Estados Unidos con ingredientes 100% naturales. No contiene sustancias químicas, tintes o productos de origen animal.
  • Productos de cuidado de la piel como el E3 Light Creme (para ayudar a revertir el envejecimiento) o Earth’s Essential Cream (para hidratar la piel y lucir una piel más radiante).
  • Productos de Max Green Alchemy para el cuidado del cabello. El champú es una mezcla superior de extractos botánicos, vitaminas y aceites esenciales y el acondicionador ayuda fortalecer su pelo y nutrir su cuero cabelludo.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad