¿Las Estelas Químicas (Chemtrails) nos están Enfermando?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
estela

Vea al cielo. Hágalo, yo lo espero. ¿Qué fue lo que vio? Si observó una raya blanca en el cielo, como si fueran trazos de un avión, esto pudo haber sido una estela. Las estelas son gotas de agua o cristales de hielo que a veces se ven tras el paso de una aeronave, un jet o un misil.

Las estelas se disuelven en unos cuantos minutos. Si usted notó una raya blanca en el cielo cuando vio hacia arriba, vuelva a observar si la línea sigue ahí.

Si la raya ahí está, es posible que no se trate de una estela, sino de una estela química o popularmente conocido en inglés como un chemtrail.

¿Qué es una Estela Química (Chemtrail)?

Las estelas químicas (chemtrails) son rayas hechas con químicos que quedan en el cielo a causa de los sistemas de aerosoles de los aviones. Hay razones legítimas por las cuales los aviones rocían con químicos áreas públicas como los cultivos (¡por eso compre productos orgánicos!) y para el control de los moscos. A veces los aviones tienen que tirar gasolina antes de aterrizar, y eso puede crear una estela química en el cielo.

estelas químicas

Las estelas químicas duran más que las estelas y pueden tener formas raras, como son las líneas paralelas, las equis y las eses. Estas formas y patrones permiten que los químicos se dispersen en el cielo y logren una cobertura máxima.

Quizás los pesticidas y el combustible de los jets no le parezcan tan nocivos, pero tal vez eso no sea lo único que está cayendo del cielo. Para hacerlos más flexibles y menos resistentes, el gobierno nos deja caer unas cuantas sorpresas del cielo. Esas sorpresas incluyen patógenos y otros materiales más perjudiciales que nos enferman.

¿Se ha dado usted cuenta que, sobre todo a partir de 1999, cada vez con más frecuencia cuando se levanta está agotado, tiene dolencias, se siente adormilado y letárgico? ¿Se ha cuestionado por qué se siente así?

Muy probablemente esto le sucede debido a la gran gama de químicos que son esparcidos en la tierra donde sus alimentos crecen, su agua se filtra y el aire que usted respira. Los niveles de alergias y asma se están elevando en el mundo como resultado de esta distribución de químicos.

Al rociar las estelas químicas se garantiza el uso continuo de medicamentos para tratar el malestar resultante, se dificulta el desarrollo de animales naturales, lo que provoca la abundancia de GMOs o alimentos genéticamente modificados, y permite que el gobierno manipule las tendencias del calentamiento global como mejor le convenga. Por mucho tiempo la modificación del clima (en inglés) ha sido una meta central de incontables programas de gobierno, y podría utilizarse en estrategias militares avanzadas.

Esta es una idea aún más inquietante: el control de la población. Muchos de nuestros problemas, como la necesidad de producir cosechas más abundantes a mayor rapidez, la urgencia de desarrollar, desarrollar y desarrollar cada centímetro de espacio, los anticonceptivos, vialidades estranguladas y salones de clases a reventar, podrían resolverse con una población menor.

Algunas estelas químicas pueden estár encaminados a reducir la población global por en billones, o hasta lograr una reducción selectiva de la población (en inglés).

Estelas Químicas: ¿Un Método de Vacunación Gubernamental?

avión fumigador

¿Qué opina de las vacunas (en inglés)? Creo que nuestro cuerpo, si lo cuidamos bien, nos dará toda la protección que requerimos de los agentes virales y bacteriológicos que podrían enfermarnos. El gobierno lo ha dejado en claro que quiere que su niño reciba una cantidad de vacunas obligatorias (pdf en inglés), pero una gran cantidad de gente se está concientizando acerca del riesgo, a largo plazo, de las vacunas.

¿Cree que mucha gente voluntariamente se vacunaría en contra de un posible riesgo de un ataque biológico o de una pandemia como la gripe porcina? Espero que no. Así es que el gobierno está vacunándonos (en inglés) sin nuestro consentimiento.

Cómo Reconocer un Chemtrail

El sitio chemtrail “hall of shame” proporciona ligas a muchos artículos que detallan los supuestos propósitos de los chemtrails (digo supuestos porque hay varios niveles de evidencia y respaldo para los distintos propósitos). Si le interesa tener una lección sobre cómo reconocer las estelas químicas y los aviones que dejan los chemtrails en el cielo vea este video documental (es largo pero muy informativo):

YouTube Video

Ver la parte 2 de 4 este documental

Usted se sorprenderá y se horrorizará cuando comprenda que lo que hemos discutido en el video está sucediendo en su estado y sobre su casa. Este fenómeno no solo sucede en los Estados Unidos. De hecho las estelas químicas están siendo esparcidos en casi todos los países (excepto China) en un intento por someter, controlar, y manipular a la raza humana.

Todos debemos estar al tanto de estas cosas aunque parezcan difíciles de creer. Es hora de protestar y exigir que nos devuelvan nuestra libertad. ¿Cuándo fue la última vez que usted le escribió o que se comunicó con los legisladores de su estado?

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad