14 Consejos Alimenticios Saludables (de nuestros fans en Facebook)

Dr. Group
by Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Published on , Last Updated on
Concursos de GHC

En el 2011 tuvimos un concurso en nuestra página de Facebook. Les pedimos a todos que compartieran sus consejos alimenticios saludables con nosotros y los ganadores se llevaban una camiseta gratis y una copia de nuestro libro La Limpieza Verde del Cuerpo.

Las respuestas fueron simplemente fantásticas, así que las quisimos compartir con los lectores de nuestro blog. Vea a continuación todos los consejos alimenticios saludables ofrecidos por los fans de nuestra página de Facebook.

¡Visítenos y sea parte de la diversión!

Consejos Alimenticios Saludables Recomendados

  1. Andie – ¡Coma las proteínas separadas de los almidones! Sepárelos 3-5 horas. Estos compuestos son digeridos en distintos niveles de PH y cuando son consumidos juntos no podemos aprovechar el valor nutritivo en su totalidad o digerirlos correctamente. Sin embargo, puede acompañarlos con vegetales. ¡¡Siempre es una buena idea beber MUCHA agua!!
  2. Jeri – Lo mejor que hecho por mi salud (además de consumir productos 100% orgánicos) es comenzar a tomar spirulina/chlorela; los beneficios para la salud son increíbles. La mejor calidad que yo he encontrado proviene de Watershed Wellness Center.
  3. Terry – Beba mucha agua… esto ayuda a eliminar las toxinas e hidrata el cuerpo.
  4. Karen – Mi consejo alimenticio saludable favorito es utilizar Vinagre de Sidra de Manzana Orgánica Sin Filtrar… Esto eliminó los problemas de alergia que había sufrido durante años y bajé 60 libras, además me ayudó mucho con mis adoloridas articulaciones… No es costoso, hasta la persona más ahorradora puede pagarlo.
  5. Brenda – El mejor consejo que puedo dar es buscar un agua con buen sabor y beberla durante la mayor parte del día. Evite las bebidas dulces y reduzca la cafeína. He notado que el deseo de comer cosas dulces ha disminuido considerablemente, y sigo bajando de peso aunque a veces me excedo con alimentos que no son saludables.
  6. John D. – Beba esto todo el día –> Agua. Agua. Agua. Cerveza… Más Agua.
  7. Muhammad – No coma entre 3-5 horas antes de irse a dormir. Es mejor dormirse con hambre que dormirse con el estómago lleno. El estómago es el hogar de todas las enfermedades y la dieta es la solución.
  8. Brandy – No coma alimentos con etiquetas. Consuma productos orgánicos lo más que pueda y tome diariamente un probiótico con 5 millones de CFU. Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de lo que han dicho anteriormente, especialmente beber H2O todo el día.
  9. CatherineOxy-Powder! Es la solución para aliviar mis intolerancias al trigo y a los productos lácteos.
  10. Candace – Batido verde diario con Rejuvelac como el líquido principal.
  11. Crystal – Si tienes que practicar para pronunciar el nombre… no lo necesitas.
  12. Sunny – Relájese antes de comer. Beba una taza de té caliente, ponga música relajante, prepárese y coma a conciencia.
  13. John H. – Intente acostumbrarse al “ayuno de 12 horas”: cena hasta el desayuno (por ejemplo, 7pm hasta 7am). Esto le ayuda a mantener baja la cantidad de calorías y los amantes de la “reducción de calorías” creen que esto puede extender su vida.
  14. Sheri – Mantenerse alejado de todas las cosas que contengan gluten. Consumir solamente alimentos que contengan pequeñas cantidades de proteínas y vegetales y limpiar con Oxy Powder. ¡Me encanta, me encanta, me encanta!

Más Consejos Alimenticios Saludables

Antioxidantes: Fresas, Frambuesas, Arándano

Para agregar algo más a las respuestas anteriores, quisiera recomendar llevar una dieta totalmente orgánica y natural, con abundantes frutas, vegetales, granos integrales, nueces y semillas. Estos alimentos le darán la energía que usted necesita durante el día. También tome suplementos de vitamina D3 y probióticos, los cuales le ayudarán a alcanzar un mejor estado de salud.

Intente evitar cualquier alimento o bebida que contenga sirope de maíz rico en fructosa, edulcorantes artificiales o azúcar refino. En la actualidad esto es difícil de lograr, pero mientras más reduzca estas tres sustancias, mejor se sentirá. Además, intente no comer comida rápida o alimentos procesados debido a que están llenos de sustancias no saludables.

¿Cuáles son sus consejos alimenticios saludables? Únase a la conversación y deje sus comentarios a continuación.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Results may vary. Information and statements made are for education purposes and are not intended to replace the advice of your doctor. Global Healing Center does not dispense medical advice, prescribe, or diagnose illness. The views and nutritional advice expressed by Global Healing Center are not intended to be a substitute for conventional medical service. If you have a severe medical condition or health concern, see your physician.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2019 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad