14 Consejos Alimenticios Saludables (de nuestros fans en Facebook)

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Concursos de GHC

En el 2011 tuvimos un concurso en nuestra página de Facebook. Les pedimos a todos que compartieran sus consejos alimenticios saludables con nosotros y los ganadores se llevaban una camiseta gratis y una copia de nuestro libro La Limpieza Verde del Cuerpo.

Las respuestas fueron simplemente fantásticas, así que las quisimos compartir con los lectores de nuestro blog. Vea a continuación todos los consejos alimenticios saludables ofrecidos por los fans de nuestra página de Facebook.

¡Visítenos y sea parte de la diversión!

Consejos Alimenticios Saludables Recomendados

  1. Andie – ¡Coma las proteínas separadas de los almidones! Sepárelos 3-5 horas. Estos compuestos son digeridos en distintos niveles de PH y cuando son consumidos juntos no podemos aprovechar el valor nutritivo en su totalidad o digerirlos correctamente. Sin embargo, puede acompañarlos con vegetales. ¡¡Siempre es una buena idea beber MUCHA agua!!
  2. Jeri – Lo mejor que hecho por mi salud (además de consumir productos 100% orgánicos) es comenzar a tomar spirulina/chlorela; los beneficios para la salud son increíbles. La mejor calidad que yo he encontrado proviene de Watershed Wellness Center.
  3. Terry – Beba mucha agua… esto ayuda a eliminar las toxinas e hidrata el cuerpo.
  4. Karen – Mi consejo alimenticio saludable favorito es utilizar Vinagre de Sidra de Manzana Orgánica Sin Filtrar… Esto eliminó los problemas de alergia que había sufrido durante años y bajé 60 libras, además me ayudó mucho con mis adoloridas articulaciones… No es costoso, hasta la persona más ahorradora puede pagarlo.
  5. Brenda – El mejor consejo que puedo dar es buscar un agua con buen sabor y beberla durante la mayor parte del día. Evite las bebidas dulces y reduzca la cafeína. He notado que el deseo de comer cosas dulces ha disminuido considerablemente, y sigo bajando de peso aunque a veces me excedo con alimentos que no son saludables.
  6. John D. – Beba esto todo el día –> Agua. Agua. Agua. Cerveza… Más Agua.
  7. Muhammad – No coma entre 3-5 horas antes de irse a dormir. Es mejor dormirse con hambre que dormirse con el estómago lleno. El estómago es el hogar de todas las enfermedades y la dieta es la solución.
  8. Brandy – No coma alimentos con etiquetas. Consuma productos orgánicos lo más que pueda y tome diariamente un probiótico con 5 millones de CFU. Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de lo que han dicho anteriormente, especialmente beber H2O todo el día.
  9. CatherineOxy-Powder! Es la solución para aliviar mis intolerancias al trigo y a los productos lácteos.
  10. Candace – Batido verde diario con Rejuvelac como el líquido principal.
  11. Crystal – Si tienes que practicar para pronunciar el nombre… no lo necesitas.
  12. Sunny – Relájese antes de comer. Beba una taza de té caliente, ponga música relajante, prepárese y coma a conciencia.
  13. John H. – Intente acostumbrarse al “ayuno de 12 horas”: cena hasta el desayuno (por ejemplo, 7pm hasta 7am). Esto le ayuda a mantener baja la cantidad de calorías y los amantes de la “reducción de calorías” creen que esto puede extender su vida.
  14. Sheri – Mantenerse alejado de todas las cosas que contengan gluten. Consumir solamente alimentos que contengan pequeñas cantidades de proteínas y vegetales y limpiar con Oxy Powder. ¡Me encanta, me encanta, me encanta!

Más Consejos Alimenticios Saludables

Antioxidantes: Fresas, Frambuesas, Arándano

Para agregar algo más a las respuestas anteriores, quisiera recomendar llevar una dieta totalmente orgánica y natural, con abundantes frutas, vegetales, granos integrales, nueces y semillas. Estos alimentos le darán la energía que usted necesita durante el día. También tome suplementos de vitamina D3 y probióticos, los cuales le ayudarán a alcanzar un mejor estado de salud.

Intente evitar cualquier alimento o bebida que contenga sirope de maíz rico en fructosa, edulcorantes artificiales o azúcar refino. En la actualidad esto es difícil de lograr, pero mientras más reduzca estas tres sustancias, mejor se sentirá. Además, intente no comer comida rápida o alimentos procesados debido a que están llenos de sustancias no saludables.

¿Cuáles son sus consejos alimenticios saludables? Únase a la conversación y deje sus comentarios a continuación.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad