Los Beneficios de Productos Orgánicos para el Cuidado de la Piel

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
Mujer Maquillandose

Usar Productos Orgánicos Para la Piel y Maquillaje

Conforme mucha gente recurren a alternativas orgánicas en lo que respecta a su comida y artículos de limpieza para el hogar descubre que hay más cosas que puede hacer para vivir una vida verde. Con razón los productos orgánicos de limpieza y el maquillaje orgánico están creciendo en popularidad también.

Considere esto: Las regulaciones gubernamentales permiten que virtualmente cualquier ingrediente se use en la manufactura de productos que nosotros utilizamos a diario en nuestro pelo, uñas y en el agua que bebemos. Tiene sentido prender la computadora y buscar en su biblioteca opciones más saludables.

La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) establece las regulaciones y los estándares en Estados Unidos respecto a la manufactura de drogas y fármacos. El problema es que no ponen la atención en los productos para el cuidado de la piel y el maquillaje permitiendo que químicos potencialmente nocivos se usen para crear casi todos los productos que se comercializan masivamente.

Algunos de los ingredientes nocivos que se usan con frecuencia para elaborar los productos para la piel no orgánicos y los maquillajes comunes incluyen:

  • Mercurio
  • Dioxano
  • Nitrosaminos
  • DEA
  • Ciclometicona
  • Lauril Sulfato de Amonio
  • Alcohol, Isopropil (SD-40)
  • Propilenglicol
  • Polietileno eth-

La mayoría de estos compuestos son fácilmente absorbidos por la piel, pero el cuerpo no puede librarse de ellos. Las toxinas permanecen en sus intestinos y eventualmente se esparcen por el cuerpo y pueden dañar órganos.

Lea las Etiquetas de los Productos y Conozca lo que le Están Dando

Earth's Essential Cream

Si quiere proteger su cuerpo de los ingredientes nocivos que se usan en la mayoría de las marcas comerciales, debe revisar los productos órganos para la piel y el maquillaje orgánico. Por supuesto, tendra que hacerse el hábito de leer las etiquetas de los productos, como quizás ya lo hace cuando se trata de los alimentos que compra.

A todos nos preocupa nuestra salud y bienestar, lo que significa que es importante que seamos proactivos al escoger productos que nos hacen bien. Escoger productos orgánicos para la piel y maquillaje orgánico no tiene que ser un proceso tedioso.

Cuando usted se familiarice con los ingredientes “malos” que tan comúnmente se usan en los productos para la piel, aprenderá a reconocer la diferencia entre productos sintéticos y naturales. Ser un consumidor más informado le permitirá tomar decisiones inteligentes mientras busca sus productos orgánicos para la piel.

Puede ser algo frustrante cuando apenas trata de descifrar las etiquetas porque hay demasiados ingredientes enlistados. Algo que usted puede hacer para descifrar las etiquetas de los productos es dividirlas en tres partes. Concéntrese primero en estos ingredientes porque suelen formar la mayor parte del producto.

La regla es que los ingredientes deben enlistarse en orden descendiente según la cantidad que tienen en la fórmula. Por ejemplo, si usted tiene un producto que es 88% aloe y 90% agua, el agua debe aparecer primero si los números muestran que hay más agua que aloe. Los listados en orden alfabético no contradicen esto.

Lo Que Usted Debe Buscar en las Etiquetas de los Productos Orgánicos para la Piel y el Maquillaje

Algunos de los ingredientes que encontrará en muchos tipos de productos para la piel, incluyendo los orgánicos y el maquillaje orgánico, son:

  • Emolientes
  • Humectantes
  • Emulsificadores
  • Surfactantes
  • Preservativos

Lo que usted debe saber acerca de estos ingredientes esenciales de todos los productos para la piel y el maquillaje orgánico es que cada uno tiene versiones naturales y sintéticas. Emolientes, humectantes, emulsificadores, surfactantes y preservativos sintéticos son nocivos para el cuerpo. Ahora con el Internet, la tarea de buscar los productos buenos se ha hecho fácil.

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad