¿Quién es David “Aguacate” Wolfe?

Dr. Group
por Dr. Edward Group DC, NP, DACBN, DCBCN, DABFM
Publicada el , Última Actualización en
David Wolfe

La salud natural es un gran negocio. Cada año se emplean miles de millones de dólares en alimentos orgánicos, suplementos para la salud y equipos para hacer ejercicios. Si bien puede ser desalentador admitirlo, la realidad es que esta amplia posibilidad de ganar dinero también ha atraído manadas de individuos inescrupulosos y oportunistas que solo se preocupan por obtener la mayor ganancia personal posible.

Afortunadamente, todavía quedan muchas personas maravillosas y verdaderamente altruistas que transmiten la sabiduría de una vida saludable y un estilo de vida natural no solo porque es rentable, sino porque es algo que debe pertenecernos a todos.

¿Quién es?

Es muy posible que usted haya escuchado acerca de David “Aguacate” Wolfe (sitio en inglés). El es uno de los principales defensores de la salud orgánica y el estilo de vida natural. Si usted es fanático a los alimentos crudos y orgánicos, de seguro ha estado influenciado por su trabajo.

Además de ser autor de varios libros con gran éxito de venta y aclamados por muchas personas entre los que se incluyen The Sunfood Diet Success System (o en español “El sistema de éxito de la dieta sunfood), Eating for Beauty (“Comer por belleza” en español) y Superfoods: The Food and Medicine of the Future (o “Superalimentos: Alimento y medicina del futuro” en español), David Wolfe en verdad desea de corazón ayudar a las personas a cambiar su vida y tomar conciencia ambiental.

Integridad

Gran parte de lo que convierte a David “Aguacate” Wolfe en un modelo a seguir tan maravilloso es que él sí practica lo que predica. Vivir de forma sencilla y comer bien son piedras angulares de su filosofía personal.

Si nos enfrentáramos a la tentación que acompaña las ventas de libros por el valor de millones de dólares, la venta de productos y las giras para dar charlas en las que se agotan todas las capacidades, para ser sinceros, iríamos riendo felizmente hasta el banco.

David Wolfe, por el contrario, durante años donó la vasta mayoría de sus ingresos a causas justas. De hecho, la lista de bienes materiales que posee es tan corta que cabría en la parte trasera de una servilleta. No obstante, no se deje engañar, eso no significa que no sea rico. Pregúntele usted mismo.

Perspectiva clara

“Tengo pocos bienes, sin embargo, nunca me ha faltado nada. Siempre me he alimentado de la mejor comida que existe… he dormido en las mejores camas (en el piso)… he viajado a las tierras más exóticas… [y] he gozado de la mejor salud”.

“En mi opinión, soy increíblemente rico, quizás la persona más rica del mundo”.

~ David Wolfe

Necesitamos más educadores para la salud como él en el mundo. ¡Bien hecho David!

Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

†Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados ​​por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Compre Nuestros Suplementos Completamente Naturales y Para la Salud Vegana

Suscríbase a Nuestro Boletín

Reciba correos sobre cómo cuidar de la salud a su correo aquí.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).
Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio. Dónde Global Healing Center tenga el control sobre la publicación o comunicación de tales afirmaciones hacia el público, Global Healing Center hará su mejor esfuerzo para eliminar estas afirmaciones.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.globalhealingcenter.net

Exención de responsabilidad | Política de Privacidad